𝒻𝑜𝓇𝓉𝓎-𝑜𝓃𝑒

691 51 10
                                    

—Así que ahora te vigila, cada vez irá peor, tenemos que parar esto antes de que Sebastian... —Sunny calentaba sus manos con el café recién hecho.

—Cobie ya lo tiene todo planeado, está todo listo, tan solo necesitamos que Chris no se entrometa, y... necesitamos tu ayuda Sebastian —Neo lo miró suspirando— Tienes que convocar una rueda de prensa.

Sebastian los miró extrañado, pero sabía que tenía que confiar en ellos.

༄༄༄

Los periodistas se habían reunido con brevedad en la sala de un hotel, Chris había llegado enfadado a hablar con Sebastian sin entender qué estaba pasando.

—¿Se puede saber qué está pasando? —Preguntó cogiéndolo de los hombros y acercándolo a él—. Primero actúas extraño y ahora, ¿haces una rueda de prensa sin decirme nada? ¿Qué tipo de relación es esta?

Sebastian estaba intentando no llorar.

—Será mejor que te marches, por favor.

En la tarima, Sunny salió con una carpeta con papeles, los periodistas hablaban entre ellos hasta que la chica habló por el micrófono. Chris la miraba desde la puerta.

—Sé que estáis esperando que aparezca Sebastian Stan y declare algo importante, pero hoy me voy a encargar yo de hacer esta presentación —En la pantalla tras ella aparecieron un montón de datos, hojas y demás—. Todo esto son pruebas contra Chris Evans, que se han hecho públicas para que todos puedan acceder a ellas, no va a poder pagar el silencio de nadie, no se va a librar.

La sala no entendía nada, y hacían preguntas a la vez, haciendo que no se entendiese nada. Chris iba a entrar para detenerla, pero Sebastian lo cogió del brazo y lo miró desafiante, no lo iba a dejar pasar.

—Pero no solo eso, también hay algo que he de decirles que se ha mantenido en secreto durante un año, ya que no se podría demostrar, pero que no vamos a mantener más en la sombra.

De un lateral apareció Scarlett junto con Cobie y Neo. Sunny descendió del atril y se dirigió a la puerta mientras los reporteros se levantaban escandalizados para hacer preguntas a la mujer.

—Está... viva... —Balbuceaba Chris sin poder creérselo.

Sunny llegó hasta ellos, y miró a Evans sin decir nada, para luego marcharse a la salida del hotel, Sebastian sabía que iba a ir a hablar con Hemsworth, iba a ser un shock para él.

—Tú. —Cogió a Sebastian del cuello, pero eso tan solo hizo que los periodistas se diesen la vuelta y fotografiasen el suceso, lo cual iba a estar en su contra.

—Se acabó Chris. —Apenas podía respirar.

Lo miró durante unos segundos y lo soltó. Huyó rápidamente de allí antes de que la policía y la prensa fuese a por él. Todo iba a volverse muy oscuro para Chris a partir de aquel momento.

༄༄༄

holi! aquí una pequeñita nota de la autora uwu

Estoy tardando más en publicar últimamente pero ya que estamos en los últimos capítulos quiero pensar bien en qué va a ocurrir a partir de ahora, así que sorry si tardo un poco uwu

bye!!

𝘮𝘺 𝘣𝘰𝘺 - evanstan | ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora