Los besos se habían prolongado, Sebastian empezaba a sentir que su cuerpo ardía. Los labios de Chris pasaron de su boca a su cuello, mientras este respiraba agitadamente.
—Chris... —Lo separó aún con la respiración agitada—. ¿No estamos yendo muy rápido?
Lo miró durante un segundo y asintió, se separó un poco y ocultó el rostro entre sus manos.
—Perdón...
Sebastian se acercó a él y apoyó la cabeza en su hombro, a lo que Chris respondió recostándose sobre él también.
—No es que no me guste, es solo que quiero que las cosas salgan bien.
—Yo también.
Se miraron a los ojos y se dieron un beso lento pero efímero.
—Creo que será mejor que me vaya a casa, ¿nos vemos mañana?
—Sí. —Sonrió mirándolo con cara de ángel.
Sebastian se levantó y Chris lo acompañó a la entrada, donde el guardia se subió al coche y lo acompañó hasta su casa.
Evans volvió a entrar de nuevo en su casa y al entrar en el comedor vio el vaso en el cual aún quedaba un poco de helado derretido dentro. Se sentía estúpido, ¿ir lento? ¿Qué todo saliese bien? A la mierda con esas gilipolleces.
Tomó el vaso con rabia y lo lanzó contra la pared. Pegó un grito y rápidamente llegó un hombre vestido de negro que al ver el vaso roto asintió y fue a limpiarlo, mientras Chris intentaba calmarse apoyado en el sofá.
Odiaba que las cosas saliesen mal.
༄༄༄
➵ holi! aquí una pequeñita nota de la autora uwu
Bueno, este capítulo será cortito, no los hago muy extensos pero a cambio intento publicar todos los días uwu
Ya ha empezado el drama, tenía ganas de introducirlo, this is not a love story jajajajaj
Espero que os guste el camino que va a tomar la obra!! uwu
bye!!
ESTÁS LEYENDO
𝘮𝘺 𝘣𝘰𝘺 - evanstan | ✔
Fanfic『 Chris Evans x Sebastian Stan 』 Donde Sebastian Stan siempre ha adorado al actor Chris Evans, hasta que lo conoce. ↳ 𝙢𝙮 𝙗𝙤𝙮'𝙨 𝙗𝙚𝙞𝙣𝙜 𝙨𝙪𝙨', 𝙝𝙚 𝙬𝙖𝙨 𝙨𝙝𝙖𝙙𝙮 𝙚𝙣𝙤𝙪𝙜𝙝, 𝙗𝙪𝙩 𝙣𝙤𝙬 𝙝𝙚'𝙨 𝙟𝙪𝙨𝙩 𝙖 𝙨𝙝𝙖𝙙𝙤𝙬 ∆...