-Felicidades...usted va a ser papá, lleva 18 semanas de embarazo -Dijo una doctora con una gran sonrisa en su rostro, aunque el chico alante de ella estuviera más en shock que feliz, como otros de sus pacientes, cuando le daban la noticia, aunque no lo culpaba, era aún muy joven.
-¿¡Espera que?! -Dijo una señora mayor igualita a su hijo, de cabello rubio, ojos rojos y piel blanca. Había traído a su hijo ya que se sentía mal pero no esperaba escuchar que su hijo estuviera...¡Embarazado! Apenas y tenía 17 años de edad. ¡Aún estaba en la escuela!
-Su hijo lleva 18 semanas de embarazo, pero no se preocupe, se que su hijo está en el curso de héroes, así que no tiene que preocuparse tanto -Dijo tranquila hasta que vio como la mujer la miraba confundida- Ahí un curso, que es especial para algunos omegas embarazados, iria un poco mas suave con su hijo cuando su vientre ya tenga mas de 4 o 5 meses, depende del crecimiento del bebé -Explico ignorando por completo las expreciones de su paciente y su encargado- Le recomiendo eso, si aun desea estar en el curso de heroes, se que lo puede lograr, si no lo desea solo tiene dos opciones...
-¿Cuales son esas dos opciones? -Pregunto la mayor, su hijo estaba callado, al parecer estaba en shock, aunque claro que lo estara-
-Sus opciones serian dejar la escuela de heroes ya que es muy peligroso para la salud de el paciente al igual la del bebé... -Pauso mirando a la madre del joven y luego a el- La segunda opcion, es algo que tienen que decidir y para hacerlo necesito el permiso de tus encargados...
-¡Ya dinos cual es! -Dijo el pelirubio, se estaba cansando, queria irse, aun no podia creer el echo de que estaba embarazado. - ¡Me quiero ir!
-La segunda opción...seria el aborto...
-¿Aborto? -Dijo su madre- ¿¡Como si quiera puede dar eso cono opción?! -Ahora la enojada era su madre, ella odiaba las personas que abortaran porque no podian ser responsables y mas porque estaban quitando una vida que no tenia culpa de nada.
-Lo siento señora, para los omegas esta permitido el aborto, ya que pueden ser por ataques, violaciones y entre otras cosas más, y por eso tienen permitido el aborto... -La mujer algo asustada aclaro su garganta- No se supone que diga esto, pero las unucas dos opciones que veo mejor para su hijo seria el curso especial o el aborto...pero eso no es algo que debo tomar yo despues de todo, es el cuerpo de su hijo...
Ahi empezó todo, mi carerra iba a ir a la mierda. Ese dia Katsuki volvió a su casa, se quedo todo el dia encerrado pensando en que hacer. No sabia como decirle a el padre de...¡La cosa que crecia dentro de el!.
-¡Maldición! -Maldijo en voz alta, estaba frustrado, ¿Que iba a hacer? Era muy joven para ser padre, al igual que su pareja, apenas estaban en la escuela. ¿Que iban a hacer? ¿Dejar la escuela? No, no eso no era una opción, ¿Tomar el curso? ¡Claro que no! Eso iria suave con el ¿Y que le iban a enseñar? ¡Nada, estaria perdiendose de unos buenos combates! ¿De que servia que kirishima lo supiera?
ESTÁS LEYENDO
•|| Ya Somos Una Familia ||•
Fanfiction¿Cuanto puede durar el amor? 1. Perdonajes BNHA 2. Inspirada en "Una vida contigo". Crédito a la autora. @lawandlove 3. No historia original.