Bueno, primero que nada quiero agradecer su paciencia, tuve algunos contra tiempo y más por que no tuve ninguna clase de inspiración no importa de donde la buscará, pero ya las cosas van mejorando y voy a ver si puedo aunque sea cada día ir escribiendo un poco.
Luego de eso, ¿Como les va en esta cuarentena? ¿Que hacen para divertirse? Leo todos los comentarios aunque no los respondo todos, espero que esten bien y que todos esten saludables. Les deseo lo mejor y esperemos que esta cuarentena por fin acabe.
También, esta historia llega a su final, quiero terminar este para seguir con mi otra historia y pues, si encuentro otro ship para inspirarme hacer otra historia ¿Quien sabe? También gracias por ser tan pacientes, personalmente estaba casi por rendirme en esta historia y borrarla. 😅
Necesito una opinión, ¿Creen que estoy mejorando? Y si no pues, ¿En que creen que pueda mejorar? Quiero intentar hacer lo posible para que esta historia sea de su gusto. Eso es todo.
Disfruten de la historia.
****
--- ¡Vamos bakugou, ¿como te fue en la cita?! ---Pregunto Mina con la emoción por los cielos, tampoco ayudaba el echo de que el único primogénito de bakugou acompañara a su amiga, esperando los dos ansiosos por la respuesta de el mayor.
--- ¡Dios, no molesten! ¡Son las putas 7 de la mañana! ---Gruño fastidiado, cubriendo su cuerpo con las mantas que le fueron arrebatadas hace un par de minutos atrás.
--- ¡Vamos papá! Queremos saber. --- Insistió el pequeño.
--- ¿Por que demonios siguen insistiendo?
--- ¡Por que llevas mucho sin salir con alguien! ¡No se hablaban desde hace años! ¡Y porque yo soy tu amiga y el es tu hijo! ---Dijo volviendo a quitar las sábanas.--- No son buenas razones, pero no me importa.
Soltó un suspiro, escapando de los dos preguntones, dandose un baño recordando lo de la noche anterior, habían pasado un buen momento juntos, no se podía engañar a el mismo por mucho, aún lo amaba.
Unos 20 minutos después el rubio salió, poniendose una ropa cómoda pero casual para bajar hasta la cocina, pasando para ver a Mina y Aki, simplemente jugando un poco. Aunque fueran molestos eran buena compañía, tampoco era tan malo tenerlo a los dos juntos.
--- Papá, ¿Podemos ver una película mientras comemos? ---El pequeño corrió asomandose a la cocina viendo a su padre cocinando.
--- Bien, solo por hoy... ---Vio como su hijo pelinegro sonrió volviendo con su tía.
Hoy iba a ser un día largo.
****
Por otro lado.
Shinsou ya comenzaba a mejorarse, gracias a los cuidados de Denki el cual el peli morado pensó que iba a ser un total desastre, no fue tan malo como lo había pensado. Se divertían juntos, veían películas, de vez en cuando hablaban de cosas triviales, jugaban juegos de mesas, etc. Todo iba perfecto. O eso parecía.
Deku volvió a visitar, donde Shinsou y el se quedaban hablando por horas y el rubio simplemente se quedaba escuchando o haciendo otra cosa, no importa cuanto intentara no podía hacer que Hitoshi se olvidará de Izuku.
Las esperanzas comenzaban a irse poco a poco, comenzaba a sentirse como Hitoshi cuando Midoriya comenzaba a darle esperanza y luego... Las aplastaba como si no fuera nada.
ESTÁS LEYENDO
•|| Ya Somos Una Familia ||•
Fanfic¿Cuanto puede durar el amor? 1. Perdonajes BNHA 2. Inspirada en "Una vida contigo". Crédito a la autora. @lawandlove 3. No historia original.