¡ÚLTIMO CAPÍTULO!
Puedo quitarme está historia de los hombros, para seguir con mi otra historia y luego así publicar mis otras dos historias.
¡Espero que les guste la historia!
Espero que les vaya bien en sus casitas, que sean muy felices.
Bueno, que disfruten.
****
La batalla final.
Hay posibilidad de que podríamos caer, pero también la posibilidad de que ganaríamos. Esto era un 50/50
Llamada con Deku.
—Nisiquiera sabemos donde podrían estar Kacchan.
—Los encontraremos de alguna manera... La policía nos va a ayudar con este problema.
—Bien... Nosotros estamos intentando rastrear dónde podría estar... Te avisaré si encontramos algo.
Corto la llamada, me quede pegado al teléfono un rato hasta soltarlo sobre la mesa al frente mío. Algunas lágrimas comenzaron a salir inevitablemente con solo imaginar que ese podría ser el último momento en que vería a mi hijo.
mis pensamientos fueron interrumpidos por él sonido de alguien tocando la puerta, seque mis lágrimas rápidamente, me levante de él sofá a atender la puerta, arrepintiéndome era la última persona que quería ver... Kirishima.
—¿que quieres...? —no estaba de humor para ver a nadie.
—¿puedo entrar? creo que tengo una idea donde podría estar.
le deje pasar al final. Estábamos en él sofá, saco de su mochila una computadora y la encendió, buscando un vídeo. Presionó el play dejando que empezará el mismo video que nos llegó a todos. No tenía ganas de verlo pero Kirishima lo paro y señaló.
—Mira aquí... —mire más de cerca, pero no podía ver bien lo que era por qué estaba borroso, un cartel pegado en la pared.
—solo es un maldito cartel Kirishima...
—Si lo sé. —hizo zoom para ver más de cerca, tenía la cara de All Might y su típica frase abajo, teniendo el logo de emergencias arriba. No entendía hasta que volvió hablar.— ¿Te recuerda a algo?
—si... Los usaban en los hospitales para tener la memoria de All Might. —le mire algo confuso. volviendo a mirar la pantalla de su laptop.
—dejaron de usarlas, y hace 4 años habían tenido que cerrar uno de esos hospitales ¿No? Por esos ataques..
—estaba localizado en un lugar peligro, muchos villanos iban para allá.
—¡Exacto! Tal vez ellos podrían estar ahí... Escondiéndose. Al estar en la mira por un largo tiempo los villanos dejaron de ir, ahora que nadie le presta atención, Shino-kami podría estar ahí.
—¿Cómo estás tan seguro? —le mire serio, había una posibilidad de que tuviera razón, al igual que hay una que esté equivocado.— no estamos seguros de eso... Ya tuvieron que derrumbar ese lugar.
—pero no es seguro... Tal vez si vem— fue interrumpido
—No. Solo es un cartel, pudo haberlo encontrado y quiere que vayamos ahí, gente aún tiene cosas de All Might para que no se olviden de el. ¿Cómo estás seguro? —no tenía nada.—. No sabemos si nisiquiera ese lugar sigue en pie.
—tenemos que ver... ¿Y si están ahí?
Me quedé callado unos segundos. Al final le avisé a uno de los idiotas por si necesitábamos refuerzos. Nos preparamos y los dos fuimos allá gracias a qué Sero vino por nosotros en su auto.
ESTÁS LEYENDO
•|| Ya Somos Una Familia ||•
Hayran Kurgu¿Cuanto puede durar el amor? 1. Perdonajes BNHA 2. Inspirada en "Una vida contigo". Crédito a la autora. @lawandlove 3. No historia original.