Capitulo 2

10.1K 761 565
                                    

Bakugou salio algo temprano, corria lo más rapido que podia hacia la escuela de su hijo, ya tardo mucho en buscarlo, lo más seguro es que este sentado esperandolo. Por suerte llego, cuando su hijo lo vio correr sonrio, acercandose a el.

-¡Papi! -Tomo la mano del mayor y asi mismo se fueron caminando hasta la casa- ¡Papi! ¿Hoy me puedo ir con tia Ochako? Por fis...

-No lo se Aki... -No tenia problema en que se quede con Ochako, pero desde que leyo el mensaje de Mina, queria irse a casa, tenia que llamarla y hablar. Lo más seguro sea una broma.  Penso, dejando salir un suspiro.- Esta bien, llegamos a tu casa y la llamas a ver si te puedes ir con ella

El niño salto de la emoción, su hijo a veces era demasiado tierno, su madre le dijo que no lo consentiera mucho pero...¿Quien le puede decir que no a el? Además se a portado muy bien estos dias, asi que se merece salir un poco. Al llegar entramos, el rápido busque el celular de la casa para llamarla, yo solo me limite a ir a la cocina y sacar mi telefono, volviendo a leer el mensaje de Mina. 

¿Enserio volvio? ¿Despues de tanto tiempo...? ¿Aparece ahora? ¿Cuando ya lo estaba superando por completo?

No, bakugou no iba a dejar que vuelva, no iba a dejar que se acerque a el ni a su hijo. El no tenia que enteraste, el no tenia que saber que Aki era su hijo, al igual que Aki no tenia que saber quien era su padre.

El no se va a enterar. Decidido, se asomo viendo como su hijo subia las escaleras para bañarse. Tomo la oportunidad y le marco a Mina, tenia que saber si era cierto.

-¿Hola?

-Mira alienigena, espero que este no sea una de tus estupidas bromas, sabes que estas clases de bromas no me gus.... -No termino de hablar, fue interrumpido por mina que hablaba serena.

-No es broma bakugou, Kirishima volvio, se esta quedando con Sero...nos llamo y lo fuimos a buscar en el aeropuerto... -Silencio, ninguno decia neada pero luego ella siguio hablando- Fatgum hizo que volviera...¡Pero tranquilo! No le dijimos donde vivias o donde trabajabas...

-¿Le hablaron sobre Aki? -Serio, su voz era serio y seca.

-No...creemos que eso te toca a ti, decirle, ¡Bakugou esto es bueno! Ahora puedes hablar con el y... -No pudo terminar.

-¡¿Y que?! ¿¡Arreglar las cosas?! ¡Ese idiota se puede ir al infierno! Ahora escucha muy bien hojos de mapache...El no se va a enterar de Aki, y ni se les ocurra decirle nada...

-Bakugou...es su hijo

-El no es nada, el puede irse a morir, no dejare que se acerque a mi o a mi hijo...¡El no es nada!

-Por lo menos escucha lo que el tiene que decir bakugou, estoys segura que si...--

-No...no insistas Mina...no lo pienso escuchar...

Silencio, solo habia conpleto silencio, hasta que escucho un suspiro en el otro lado de el telefono.

-Esta bien...no te pienso obligar a escucharlo, eso depende de ti pero... -Pausa un momento- Aki merece saber quien es SU padre, el tiene que saber...y se va a enterar una manera u otra bakugou, no puedes ocultarlo para siempre...

-Lo se -Suspiro pesadamente- Ya me voy...no digas nada

Sin mas que decir, colgo, se quedo pendando en lo que dijo la chica, Kirishima, habia vuelto, justamente ahora. Escuchar, los pasos de su hijo bajando lo saco de sus pensamientos, el menor se asomo, mostrandole esa sonrisa que tanto amaba, que le traia esa calides dentro de su pecho.

•|| Ya Somos Una Familia ||•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora