-¡Llegamos lo más rápido que pudimos! -Dijo el peliverde. Bakugou le aviso, así que el tomo más apoyo llamando a los demás.- También le avise a Shinsou para que nos ayude, está con la policía
Todos acordaron verse en la casa de Bakugou, los heroes tenían sus trajes sólo por si las dudas. El chico explosivo estaba más que nervioso llevaba dando un par de vueltas por el mismo lugar, a diferencia de Kirishima, este estaba mirando a Bakugou o de vez en cuando mirando su celular.
-¿No los a llamado alguien? -Pregunto Mina, al ella enterarse fue la primera en salir corriendo una vez se había puesto su traje.
-¡No, maldición! -Bakugou estaba comenzando a desesperarse, esto le daba mala espina.
Entonces la habitación quedó en silencio, el celular de Kirishima comenzó a vibrar. Miro la pantalla y al no reconocer el número, asumió que era el secuestrador, así que solo contesto y lo dejo en alta voz.
--¿Hola? -Pregunto el Alfa algo dudoso, ya que podría ser cualquier otra persona. Pero no hubo respuesta, solo se escuchó una risa.- ¿Hola?
-- Red Riot, que alegría volver a hablar -Una voz grave hizo que a algunos en la habitacion se les pusiera la piel de gallina.- Estoy seguro que no tengo que presentarme ¿O si?
Todos se quedaron mirando a Kirishima, su aura había cambiado por completo, estaba muy serio, algo que no se veía en ese chico todos los días. Bakugou se acercó queriendo escuchar más de cerca, ni se había percatado de como Kirishima estaba.-¿Donde están, Shino-Kami?
-¿Es enserio? -Risa, solo se escuchaba risa. Kirishima más que nadie odiaba escucharlo.- Sabes que quiero Kirishima, ¿Porque no vienes? Estoy seguro que tu hija te quiere ver - No se escuchó nada- Muy bien, te mandaré la ubicación, ah y por cierto, trae a tus amigos, así el juego será más divertido...
Y colgó. Todos se quedaron en silencio, no tenían mucho que decir. Hasta que Kirishima tomo su celular y miro a todos, sus ojos ya no mostraban felicidad, ni ternura, ahora sólo reflejaban furia. No dijo nada solo salió de la casa y todos lo siguieron, hasta ese parque, donde todo empezó.
-¡Kirishima-kun! -Grito Ochako.
Una vez todos estaban juntos, comenzaron a hacerle preguntas pero el sólo se quedaba callado. Hasta que alguien perdió su paciencia acercándose a el, tomandolo de la máscara.
-Ahora mismo vas a explicar quien carajos era el, sin rodeos pelo de pincho -Hablo serio. Soltó la máscara, enfrentando los ojos de Kirishima.
-Shino-Kami, un antiguo rival en los Estados Unidos, lo que me parece raro ya que se supone que este en la cárcel, te lava el cerebro para que haga lo que quiera el, ese es su quirk, pero sólo lo logra si llega a tocarte, también tiene un grupo muy peligroso que sólo usa cuando siente que está perdiendo, con ese tenemos que tener precauciones -Explico lo más calmado que podía- El líder de ese pequeño grupo es más peligroso, su quirk es Fobia, te vas a desmayar en menos de 2 segundos, y vas a ver cualquier cosa que te de fobia o traumas que allas tenido desde pequeño
-¿Tienes más información que nos sirva? -Pregunto el bicolor.
- No tengo toda la información necesaria pero se alguien que si.
ESTÁS LEYENDO
•|| Ya Somos Una Familia ||•
Fanfic¿Cuanto puede durar el amor? 1. Perdonajes BNHA 2. Inspirada en "Una vida contigo". Crédito a la autora. @lawandlove 3. No historia original.