¡Sábado! ¡Bendito sea el sábado! ¡Dia en que nadie molesta! ¡Dia libre para Kirishima! O por lo menos hasta la noche. Suspiro pesadamente, su hija dijo que se quedaría con el, ella aún estaba durmiendo así que el aprovechó para hacer el desayuno. No era excusa estar cansado para dejar a su hija con hambre.
Kirishima hacia lo de siempre, huevos revueltos, tostadas y juego de naranja para su hija. Mientras el tomaba un café y comía unas tostadas. Como todos los días cuando se levantaba.
A noche llego a su casa, Mina estaba con Akane adentro, cuando lo vieron se preocuparon tanto que lo cuidadon y todo. Aunque el dijera que no era necesario, aún le dolían algunas heridas pero no tanto como antes.
--¿Papá?
Giró su cabeza, encontrándose con una niña de cabello negro, piel blanca, con una camisa algo grande, su cabello todo desordenado. Siempre le daba algo de ternura verla así, lo malo era controlar ese cabello, a veces parecía un nido.
-- Buenos días princesa, ve al baño, ve a lavarte las manos y la cara, el desayuno está casi listo
La chica asintió desapareciendo escaleras arriba. Suspiro, sonriendo, era algo cansado ser un padre pero era lindo tener una compañía en la casa, una hija inteligente que tenia muchas pasiones, un hijo que tenia tu sangre, que cuando crezca contará tu historia y siguiera viviendo para ser la mejor.
Kirishima estaba orgulloso de tenerla, aunque fuera con la persona equivocada, no había nada más hermoso que tu hijo, ¿No?
Quitando eso de lado y una vez la mesa ya lista, la pequeña bajo con un cepillo, lo que supuso que intento quitarse ese nudo pero no pudo. Río bajo por eso, sentó a la pequeña en la mesa, mientras ella comía su padre le cepillaba el cabello con cuidado.
-- Oye papá ¿Puedo invitar a Aki para la casa? Por favor, prometo que me comportare super bien ¿Si?
¡Dios! Su hija sabía cómo acorralar a su padre, a veces era difícil decirle que no pero no veía lo malo de que Aki viniera.
-- Claro - Al ver a su hija emocionada, añadio- Pero, luego de que termines de desayunar, te bañes y limpie tu cuarto, eh.
No pudo evitar reír al escuchar una pequeña queja, una pequeña oportunidad para que limpie su cuarto. No estaba tan sucio pero aun asi tenía muchas cosas de pintura tirada, así que mejor aprovechar para que limpie.
Así empezó la mañana, comieron, Akane hizo todo lo que su padre le pidió, luego de pasarle su celular para que llamase a la casa de Bakugou para preguntar por Aki. El sólo se puso a limpiar algunas cosas, quería dejar todo listo para descansar aunque sea unos minutos, en lo que los niños jugaban.
*****
Aki tenía una pequeña mochila en su espalda, caminando junto a su papá, al recibir la llamada de Akane, tuvo que avisarle a su papá. Así que lo dejara en la casa y lo buscará luego.
Bakugou caminaba tranquilo, no le importaba Aki pasará tiempo con Akane pero le molestaba tener que dejarlo en la casa de Kirishima y tener que verle la cara. Aún después de que durmió junto a él cuando estaba en celo. Suspiro al pensarlo, desvío la mirada pero ahí se dio cuenta de un auto móvil moviéndose lentamente junto a ellos. Algo que no le dio buena espina, hasta que arrancaron, así que lo dejo pasar pero no bajo la guardia.
--¿Papá, que pasa? -Aki lo llamo, el mayor le dirigió la mirada y suspiro, negando con la cabeza-
-- Nada mocoso, vamos que no falta mucho para llegar a la casa del pelo de pincho - Dijo el rubio, de vez en cuando mirando a la calle por si ve ese auto de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
•|| Ya Somos Una Familia ||•
Fanfiction¿Cuanto puede durar el amor? 1. Perdonajes BNHA 2. Inspirada en "Una vida contigo". Crédito a la autora. @lawandlove 3. No historia original.