Examino a el Alfa que tenia alfrente de pies a cabeza, tenia unos pantalones negros con rotos, una camisa gris, algo oscura casi llegando al negro. Una camisa de cuadrados manga larga de color roja y negra. ¿Porque vestia asi a estas hora? ¿Acaso no tenia frío?. Desvio la mirada, levantandose rápido, la paz se fue y le entro la rabia, solo comenzo a caminar sin rumbo, intentando alejarse de ese Alfa, lo más rapido que podia.
-¡Bakugou espera! -Lo tomo del brazo, volteandolo para que lo viera a los ojos.
Rojo y Rojo.
Dolor y Dolor.
-Y-yo...queria hablar contigo, ya que ha pasado mucho y pues... -Katsuki se solto de su agarre bruscamente, kirishima intento mirarlo a los ojos pero no encontro su mirada, ya que el rubio la tenia clavada en el suelo- y-yo...lo siento por marcharme pero si me das una oportunidad puedo explicarte lo que paso...quiero volver a tu lado Blasty...yo quiero...
-No me digas asi...-Interrumpio al pelirrojo- ¡Ni se te ocurra llamarme asi! ¡No tienes ningún derecho! -Enfrento sus ojos, mirandolo desafiante como siempre lo hacia pero esta vez como mucha mas odio de lo normal- No me importa escucharte idiota, ¿Entiendes?
-Pero...bakugou, se que podemos volver como antes...
-¿Como antes? ¡Ja! No me hagas reir -Dijo lo mas seco que podia, tenia esas gamas de abrazarlo, decirle que lo ama y que era un idiota al dejarlo pero no iba a hacerlo, su orgullo no lo dejaba.- Yo no quiero nada contigo...
-Por favor bakugou, escuchame...se que puedo arreglar lo que dañe -Kirishima suplicaba, queria volver, aunque sea como amigos, pero no queria estar lejos de el, todo menos alejarse de su omega.
- Largate idiota...¿Quieres hacerme un favor? ¡Pudes irte al mismo infierno de donde viniste! ¡No te quiero cerca de mi! -Hasta este punto comenzo a gritarle, intentando quitar todo ese odio que tenia dentro. Las lagrimas amenazaban por salir pero no iba a llorar, no alfrente de el. - ¡Largate! ¡Vuelve de donde viniste! ¡Escucha muy bien! ¡Yo te odio! ¡No te amo! ¡Nunca te ame! ¡Y nunca lo hare! ¿¡Escuchaste?!
¿Nunca me amo? Esas palabras sonaban muchas veces en su cabeza, sentia como algo en su pecho se rompia, siempre imagino que le gritaria pero no penso que le diria esas palabras que nunca quiso escuchar. Solo se miraron mutiamente, Katsuki pudo ver como los ojos de kirishima se veian tristes, dolidos, pero aun se veia esa pequeña esperanza en ellos, tenia esperanza que nada de esto fuera verdad. Pero Kirishima veia otra cosa, dolor, arrepentimiento, odio, rechazo, asco. No veia ninguna señal de arrepentimiento, ninguna esperanza de que fuera todo mentira.
No...¿No esta mintiendo?
No pongas esa cara, por favor...no la pongas. Katsuki se sentia culpable por ver esa clase de expresión que tenia en el rostro ¡No, no, no, no me voy a echar para atrás! Dio media vuelta marchandose de ahi a paso rápido. Casa, queria irse a casa, queria morir, queria que esto solo fuera una pesadilla que el no estuviera aqui.
Queria olvidarse de el.
Queria dejar de quererlo.
Queria dejar de sentirse asi con el.
Queria que Kirishima desapareciera.
****
Kirishima caminaba por las calles hacia la casa de Mina como tenia planeado, encontrarse con Bakugou le alegro pero sus palabras lo rompieron por dentro.
No, no te rindas. Solo esta molesto, eso es todo.
Intentaba convencerse de que solo era que estaba molesto y que luego lo escucharia solo tenia que darle su tiempo. Suspiro entrando a la casa de su amiga rosada que le dijo que podia pasar. Al entrar a la casa, paso por la sala encontrandose con su amiga y el niño que estaba con bakugou, el hijo.
ESTÁS LEYENDO
•|| Ya Somos Una Familia ||•
Fanfic¿Cuanto puede durar el amor? 1. Perdonajes BNHA 2. Inspirada en "Una vida contigo". Crédito a la autora. @lawandlove 3. No historia original.