Si señores y señoras sigo viva. Xd
Quiero avisar está buena noticia, voy a segui con más historias. Ahora que tengo muchas ideas, creo que fue ayer dónde publique Nuestra Historia que es un libro, dónde voy a poner muchos ships que quieran que haga. Allá puse los animes que puedo hacer, no solo de Boku no hero.
Básicamente hare ese libro, pero en una sola página pues pongo toda la historia y en la siguiente habrá otro ship.
Allá explique todo lo que voy a poner y voy a hacer. Ya tengo 2 borradores me falta terminarlo y ponerle algunos detalles.En OTRA publicación que haré, voy a hacer T/N x personaje. Aún no lo eh publicado para que sepan de que va a tratar, ya que mi amiga me esta editando una portada.
Pero explicaré un poco aquí.
Allá pienso hacer lo mismo, un libro y muchos ships solo que con T/N y personaje. Voy a intentar cubrir muchos temas que no sé si han echo aquí y no sé si hay o no pero que yo busque no hay una T/N masculina para los chicos que les gusta leer wattpad así que yo pienso hacer varios.Y debajo de cada historia pienso dejar una encuesta de algunos personajes que pienso hacer para el siguiente capítulo. Que ya yo haiga tenido una idea con el o ella.
No explicaré más por qué allá pienso explicarlo. Pero quería avisarlo para los que leyeron y apoyaron está historia que estén atentos para esas dos.
De nuevo aún no eh publicado las mini historias como tal pero lo haré estoy en proceso de hacerlo, también intentaré ser lo más activa posible.
Para los que quieran otro personaje de anime que yo no eh visto, pongan quien es y de cuál anime. Y cuando me llegue el tiempo intentaré investigar sobre el y ver el anime.
Eso es todo lo que pienso explicar aquí, pero ya pueden pronto leer lo que pienso hacer en el de T/N. Bueno! Espero que la pasen bien, tengan mucho cuidado.
Y hasta pronto. 👋
ESTÁS LEYENDO
•|| Ya Somos Una Familia ||•
Fanfic¿Cuanto puede durar el amor? 1. Perdonajes BNHA 2. Inspirada en "Una vida contigo". Crédito a la autora. @lawandlove 3. No historia original.