Capitulo 5

9K 666 955
                                    

-Déjame ver si entendi... -Mina interrumpió al rubio alfrente de el. Katsuki vino a su casa de la nada luego de haber dejado a Aki en casa de Deku ya que quería quedarse con el, de la nada.- Kirishima te pregunto que si Aki era su hijo...y en vez de tu contestar sólo te levantaste y te marchaste de ahi... -El Omega asintió, estaba muy serio pero la chica rosada lo conocía mucho mejor y sabía que estaba triste y nervioso- ¡¿Porque no le dijiste?! ¡Bakugou! ¡Ya kirishima está a punto de descubrirlo! Sólo dile que es su hijo y dile a Aki que kirishima es su padre

-No...Ya te dije que no lo haré, además me parece raro, ninguno se dio cuenta y Kirishima no estaba interesado en el mocoso...¡Y ahora de la nada se entera! Y además se enteró de cosas que sólo Aki y yo sabemos...pero Aki nunca está con Kirishima...No me cuadra -Dijo más calmado luego de haberse desahogado con su amiga, cada vez que tenía un problema el iba a donde ella, le contaba muchas cosas, le tuvo confianza desde que estuvo con el cuando estaba embarazado.

Mina trago secamente, ella sabía porque Kirishima se enteró ya que Aki y Kirishima se veian en su casa y se iban luego de eso. No se lo decían a Bakugou porque sabía que el rubio no dejaría que volviera con ella por lo menos hasta que se pase su molestia y vuelva esa confianza. Suspiro para poner su mano encima la del chico que la miro confuso.

-Yo, yo tengo la culpa de que Kirishima lo sepa...-Por un momento iba a parar pero pensó en seguí antes de que sea asesinada por él- Ahí tiene derecho a saber bakugou...cuando Aki habla conmigo, siempre pregunta por quien es su padre o su madre...el niño se siente sólo cuando tu te vas a trabajar...e-eso noche en la que te fuiste Kirishima vino a mi casa, le tuve que ir rápido así que el se quedo a cuidarlo, cuando volví ellos estaban abrazados y el pequeño tenía una sonrisa en su rostro abrazado de Kirishima...

-¡Claro que lo va a estar! ¡Kirishima es su heroe favorito! -Saco su mano de golpe, le dolía que su amiga allá echo eso, las cosas se hacían más difícil, estaba enojado, si, lo estaba pero más dolido por lo que ella hizo. ¡Le dijo que no quería que se enterara! ¡Que no los quería juntos! ¡Que Aki mo estuviera con Kirishima!

-¡Si lo sé! ¡Pero cuando Kirishima se fue Aki me dijo algo que me dejó impactada! ¡Que sentía una coneccion con el! ¡Que quería que Kirishima fuera su padre! ¡Que deseaba que Kirishima fuera su padre, Bakugou! -El rubio se quedo mirándola, asi que la chica continuó-  Cuando se seguían viendo Aki tenía un brillo increíble en sus ojos, los eh escuchado hablar y hablan como si ya se conocieran por mucho, una noche Kirishima se iba a quedar...Kirishima fue tan delicado con el que lo llevó a el cuarto que le tengo, para que pudiera descansar. -Pauso dudando si debía seguir. No, el tiene que saber. Respiro hondo y hablo- Cuando lo acosto...Aki le dijo papá bakugou...Aki no sabe que Kirishima es su padre y aún así lo acepto como uno, y sabes que Aki no es uno de esos que le dice nombres así importantes a cualquiera...lo dice cuando lo siente, Aki ya lo acepto, ¿Porque no le das esa felicidad a tu hijo?

Blanco.

La mente de bakugou estaba en blanco, imaginando esa escena, la que había querido cuando era más joven y había pasado, Aki quería que Kirishima fuera su padre, por eso Aki seguía preguntando quien era su padre.

Desde hace semanas de la conversación que tuvo con Kirishima y Aki no dejaba de preguntar quien era su padre o madre.

-Papá por favor dime, ¿Quién es mi papá o mamá? -Dijo el pequeño mientras miraba a su padre leyendo un libro en el sofá como siempre.

-Deja de preguntar Aki...¿Porque sigues insistiendo? -Dejo el libro a un lado, enfrentando la mirada de su hijo.

•|| Ya Somos Una Familia ||•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora