Capítulo 15

4.6K 351 219
                                    

---¿Enserio Midoriya? --- Pregunto Shinsou, cruzado de brazos. Luego de haber llegado a el departamento el pecoso se veía nervioso como si fuese su primera cita.

---¿Q-que? Sólo estoy algo nervioso ---Respondio. Quería arreglar las cosas pero aún se sentía algo triste por la causa de su pelea.

Shinsou sólo suspiro. Tenía planeado decirle hoy lo que sentía desde que estaban en la U.A pero al parecer Todoroki se le adelanto. Tal vez algún día.

Pero la mente de Izuku estaba tan pendiente a lo que iba a hablar con Todoroki o en sus problemas que nunca se dio cuenta de como actuaba el peli morado cuándo estaban solos. Por lo que el Alfa dejo de intentarlo, luego de que intento la primera vez en decirle como se sentía.

Viernes por la tarde y toda la clase 1-A parecían zombies vivientes de tantas tareas, entrenamientos, eventos, villanos y muchas cosas más. Todos excepto Izuku Midoriya que aún tenía la energía de un rayo, y ya se supone que eso sea trabajo de Denki.

---Chicos voy a entrenar, ¿Alguien quiere venir? --- Pregunto con una pequeña sonrisa pero todo el mundo, desapareció como acto de magia hacia sus habitaciones.

---Yo voy contigo midoriya ---Se asomó Shinsou de la cocina con una taza de café. La dejo en la mesa y se fueron al campo rocoso para practicar juntos.

Mientras hacían batallas 1 vs 1, Shinsou practicaba más su técnica para usar su bufanda y Izuku su fuerza. Siguieron así por horas hasta que decidieron tomar un pequeño descanso. Se pusieron a hablar un poco sobre sus planes para mejorar, sobre las clases y otras cosas hasta que Shinsou simplemente dejo de hablar.

---¿Shinsou estas bien?

---Midoriya... ---Se detuvo por unos segundos pensando si era buena idea hasta que respiro hondo, armando se de valo--- Quiero ser...más que amigos, contigo...

---¿Ah? ¿Ósea como...¡Mejores amigos?! ---Shinsou no pudo evitar esa punzada en su corazón. El beta tenía un aura tan angelical.

---A-ah...si., si mejores amigos --- Respondio algo nervioso.

Luego de ahí dejo de intentarlo, pero planeo volver a decírselo en la graduación, pero esta vez más directo. Su miedo a que fuera rechazado era grande o que sólo le dijera que le gustaba pero como amigo. Una vez ese día especial llego, Todoroki se le adelanto de nuevo, le pidió que fueran novios al frente de todos y deku no tardó en decir si, rompiendo el corazón de Shinsou.

El sonido de alguien golpeando la puerta lo sacó de sus pensamientos. Todoroki ya había llegado, Deku camino hasta la puerta y con nervios la abrió encontrándose con esos ojos que tanto amaba. Sonrió y lo invito a pasar, Todoroki entro como si fuera su casa. Encontrándose con la mirada penetrante de Shinou, este sólo tomo sus cosas y se fue de su propia casa, no quería estar ahí para ver como le volvían a quitar a su pecoso.

---¿Shinsou? ---Susurro al verlo irse, sabia que no se llevaba bien con Todoroki pero normalmente se quedaba con el o se iba a su habitación tranquilo cuando Todoroki y el tenían una pelea. Hablare con el después. --- Todoroki, ah...y-yo...

---Lo siento, no fue mi intención intentar mentirte, tampoco estuvo bien lo que hice... ---Interrumpio. Hablando suave y tranquilo como siempre lo hacía. --- Sólo te pido que me perdones y vuelvas a casa, te extraño Izuku...

El peli verde sólo sonrió.

---Yo tambien te extraño, Shoto

•|| Ya Somos Una Familia ||•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora