Capitulo 14

4.8K 397 155
                                    

Bien antes de comenzar con el capítulo sólo para avisar que pienso hacer otra historia, la pienso hacer katsudeku, para los amantes de este ship. Ya que no quiero quedarme con un sólo ship que es mi favorito (kiribaku) aún sigo pensando en que tematica hacerla ya que tengo muchas ideas. Ahora si disfruten.

****

--- ¿Que piensa hacer jefe?

--- Por el momento nada, hay que hacerles pensar que tienen el control por ahora y luego los atacamos, uno por uno. ---Sonrio el Alfa.

Luego de haber podido escapar del grupo de héroes, tuvo que buscar una manera de no ser visto por nadie en la calle. La policía y varios héroes lo buscaban pero el villano sólo estaba feliz, su plan no fue como queria pero logro hacer que Red Riot bajara mucho su guardia.

Lo veia en las noticias y pudo notar que logro destruido lo suficiente para que dejara hasta de sonreír, y vaya que eso era algo difícil de lograr. Algo que le trajo mucha alegria.

--- ¡Señor!

Uno de sus guarda espaldas lo sacó de sus pensamientos, sólo se limitó a mirarlo esperando a que hablara.

--- Tenemos noticias, un chico llamado Shigaraki, envío a un mensajero diciendo que quería unirse a su plan para destruir a los héroes.

--- ¿Shigaraki?

****

--- ¡Kirishima-kun! ---Llamo al pelirrojo. Este se acercó a su amigo pecoso quien estaba con Shinsou.

--- Hola Midoriya, y hola Shinsou, hace tiempo que no te veia ---Sonrio el pelirrojo, últimamente se le veía un poco más animado que otras veces. Eso dejaba más calmado a sus amigos.

--- Es un gusto volverte a ver en buen estado ---Respondio el peli morado. --- Bien yo me voy, los dejo, llama cuando estes listo para irte

--- Lo haré.

El peli morado se fue de ahí dejando a los otros dos chicos solos. Se miraron para luego entrar al centro comercial, Midoriya le había escrito para salir juntos y ir a otro ambiente por un rato.

Hablaban de cualquier cosa, de vez en cuando trayendo el tema de trabajo. Aun siendo su día libre pensaban en todo lo que tenían que hacer. Caminaban por las tiendas viendo que podían comprar o que podían hacer.

--- ¿Y que pasó con Todoroki? No lo eh visto desde un tiempo... ---Se detuvo, luego de ese día no había hablado con el. Sabia que no era su culpa que el estaba bajo los efectos de ese idiota pero aun así cada vez que lo miraba sentía algo de odio.

--- La verdad no lo se, yo tampoco lo veo desde un tiempo, ya, luego de nuestra pelea... ---Se calló. No quería decirle lo que paso, ya que veía a Kirishima feliz. No pensaba arruinar esa felicidad por lo que pasó con Kacchan.

---¿Pelea? Esa palabra se me hace impresionante, ya que jamás los eh visto peleados o enojados con el otro. ---Bromeo un poco. Aunque si era cierto desde que los conoce, ellos jamás se enojaban con el otro, no importa lo que uno de ellos hacia.

---Si es que esta vez...pues...amh, olvidalo no es tan importante, mejor vamos a pasarla bien, no quiero arruinar nuestro dia libre por contarte mi aburrida vida. ---Contesto nervioso.

•|| Ya Somos Una Familia ||•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora