Bueno. Ya voy terminando él capitulo por eso no se preocupen pero... Voy a tomar un tiempo fuera de él internet al estar pasando algunos problemas personales.
También por que... Amh, si yo no tomo este tiempo pues puede que me de algo en un sentido que no creo que tengo que mencionar. No creo que tomara mucho tiempo asi que volvere. Ya que no tengo pensado detener esta parte de mi que quiere seguir escribiendo cosas así que puedo ir mejorando.
Y ya que estoy haciendo este pequeño aviso pues era para agradecerles de verdad por él apoyo, tengo algunos borradores que voy a terminar para publicarlos y si desean seguir leyendo mis historias, poco a poco voy mejorando o eso espero yo.
Espero que la esten pasando bien.
Una de las ideas que tengo pues... Pensado hacer para las historias para esas hermosas personitas que les guste Aizawa Shouta pues, pienso hacer un fanfic de èl y con la lectora/el lector, ya tengo una idea de como hacerlo solo que no quiero hacer una historia donde tenga que poner T/N me gustaría ponerle un nombre que se pueda usar como para un lector y una lectora. Y pues así.
Espero que puedan entender. De nuevo, no pienso dejar Whattpad solo voy a tomar un tiempo y volvere mucho mas tranquila si es que él destino quiere y mas inspirada en varias cosas.
Gracias por leer. Que la pasen bien.
Se me cuidan. Y no dejen de ser asombrosos.Bye bye. 👋🏻
ESTÁS LEYENDO
•|| Ya Somos Una Familia ||•
Hayran Kurgu¿Cuanto puede durar el amor? 1. Perdonajes BNHA 2. Inspirada en "Una vida contigo". Crédito a la autora. @lawandlove 3. No historia original.