Edward
Estaba sorprendido. No sabía que aún tenía familia. Mis recuerdos pasados eran muy borrosos. Recordaba vagamente, como un sueño que se desvanece.
Sé que había un niño, apenas mayor que yo, era mi mejor amigo y jugábamos de pequeños. Él me defendió una vez, yo estaba asustado aunque no puedo ver con claridad el motivo.
Ahora lo recordaba. Ojos verdes, cabellos rubios, hoyuelos y una gran sonrisa. William, el hermanito de mi padre. Los abuelos se lo llevaron a Londres y yo quedé muy triste.
Cuando estalló la guerra mi padre escribió mucho para traerlo de vuelta. Mis abuelos, habían muerto en la guerra. Por eso creí que no tenía más familia. Siempre pensé que estaba solo.
Mi nueva familia inmortal era sin dudar lo mejor para mí. Pero antes de conocer a Bella siempre había creído que no tenía a nadie más.
Aún quedaban miembros de la familia Masen y mi Bella los había encontrado. ¿Qué podía tener ella para ser así? Tan cercana a mí, nuestras historias se entrelazaban siempre.
Soñé un día que nuestros caminos corrieran juntos, que se convirtieran en uno solo. Y ninguna medida de tiempo sería suficiente, sólo la eternidad. Pero eso no pasaría jamás, finalmente nuestros caminos se alejaron. El tiempo pasó para ella y yo sigo congelado, atrapado en esta maldición. Ser vampiro nunca me había pesado tanto.
Tomé la siguiente carta siempre con el temor del contenido. En alguna de ellas tal vez me diría que conoció a alguien especial. Podría soportarlo. Si al menos, me decía que era feliz.
SÉTIMA CARTA
Nuevas oportunidades
Clara, la madre de John, y yo nos hicimos amigas, aunque ella respetaba mi silencio y no me hacía preguntas al respecto. Me facilitó los diarios y todos los documentos de su familia. John siempre estaba de buen humor y pasaba por mí cada vez que visitaba a Clara, aunque no era partícipe de nuestro secreto.
Me pregunto dónde te encontrarás ahora y si tus distracciones te hacían feliz. Si tal vez piensas en mí ¿Te volveré a ver? ¿Volveré a sentir que el mundo se detiene cuando mire nuevamente tus ojos dorados? El futuro es tan incierto.
Caminaba un día de la biblioteca a mi habitación cuando oí una voz llamarme.
— Isa ¿Qué planes para hoy?— Era John. Karin iba con él.
— ¿Hoy?— contesté intrigada. – Déjame ver, presentar dos trabajo, uno de literatura inglesa y otro de Historia del Renacimiento. Trabajo en un ensayo.
Ellos dos sonrieron, no sabía que les parecía tan gracioso.
— ¿Me estoy perdiendo de algo?—les dije algo molesta.
— Uy, parece que Isabella no tiene un ápice de romanticismo y eso que lee novelas de amor–dijo Karin soltando una sonora carcajada.
— Isa, ¿has visto que fecha es hoy?— Dijo John con mucho entusiasmo.
— La fecha— pregunté. Sin pensar saque mi agenda, hace dos días que no escribía nada ya que todos los deberes los tenía memorizados. Cuando pasé mi dedo por las hojas me fijé mejor.
— Bueno es viernes 14 de febrero, ¿Qué hay con eso?— y caí en la cuenta. Chocolates, flores, confetis, parejitas por todos lados.
— También es el día de la amistad— dijo John un tanto apenado.
ESTÁS LEYENDO
UNA VIDA SIN TI
FanficUNA VIDA SIN TI (Apta para todos) Todos los personajes le pertenecen a S. Meyer, sólo la trama es original. QUEDA PROHIBIDA TODA COPIA SIN PERMISO DE LA AUTORA Sumary: Edward abandonó a Bella en el bosque. Veinte años después, regresa a Forks a b...