— Temo que no me ame como yo lo amo HyuNy. — le dices a tu mejor amiga.
— No digas esas cosas TN, yo te quiero mucho y se que él también te amará.
Esas 2 personitas no se dieron cuenta que uno de los chicos del grupo de Min YoonGi las estaba escuchando.
Hablaban y hablaban en el pasillo de la universidad mientras que el grupo de Min Yoongi caminaba relajadamente y veía el "paisaje". Sin embargo, YoonGi miraba a una personita que lo volvía loco, embobado. De todo.
— TN, claro que te va amar, eres una persona increíble, ¿Quién no se enamoraría de ti?
—¡Yo no! — responden.
—¡Idiota! — responde mi amiga y fulmina a esa persona.
—Ya Hyu, déjalo as... — por estar mirando para atrás, choqué. Tumbé mi laptop y mis cuadernos.
Abro los ojos y miro con qué golpeé. Mismísimo Min YoonGi y su grupito de 6, parecen chicles.
— ¡Mi laptop! — reviso mi laptop y está toda dañada, detruida. Lloro, me desespero y lloro. Mi amiga me mira con lástima y los del grupo de Min YoonGi se miran entre ellos y empujan un poco a YoonGi.
— TN, ¿Estás bien? — que pregunta tan absurda me acabas de hacer Min YoonGi.
— ¿Eres ciego o qué?
— Ehh, trato de ser amable contigo y mira como me respondes, malcriada. — ¡¿Me acaba de decir malcriada?!
— Es que si eres idiota, por tu culpa se dañó y se rompió mi laptop. Ahora tú — lo señalo — Me la va a pagar. — me levanto del suelo y recojo los cuadernos.
— ¡¿Yo?! — grita llamando la atención de todos.
— Si, tú y deja de llamar la atención que no eres ningún rey ni mucho menos hay una tarima aqui, así que bájate de esa nube. — todo los espectadores dicen un sonoro uh.
Min YoonGi mira a su alrededor y se siente menor. Me mira y me toma del brazo, me guía a un lugar lejano y me acorrala en la pared colocando su brazo derecho en la pared y su mano izquierda en mi cintura.
— Min YoonGi.
— Yoon TN.
Nos miramos desafiantes, la tención que había en nosotros es muy fuerte, me gusta.
Min Yoongi mira cada parte de TN y TN mira cada parte de YoonGi. Suspiramos al mismo tiempo y Min YoonGi se acerca a los labios de TN. Todo un sueño hecho realidad. Como todos saben, los sueños a veces no se hacen realidad.
— Más te vale no meterte conmigo Yoon, ¿Oiste? — dice YoonGi cerca a sus labios.
— Ah-Ah, eso... — lo mira, suspira y baja la cabeza, lo que hace incomodar a YoonGi. — Min, yo-yo tengo que decirte algo... P-Pero me da pena. — me rasco la nuca. — Puedes decirme, sin rencor. — dice YoonGi y sale de esa incómoda posición y se recarga en la pared.
A veces los nervios traicionan.
— Me gusta Tae. — digo pero...
YoonGi la mira sin expresión, está rabioso y lleno de desesperación.
— ¿Qué? — me mira directamente a los ojos.
— Me pego en la frente. — YoonGi no fue lo que quise decir. No me gusta Tae. Me gusta... — me interrumpe. — No, mejor cállate, no quiero escucharte. Adiós. — me da la espalda.
Min sale del lugar y camina rápidamente mientras que yo lo persigo. Él es rápido, lo único que hago es subirme como caballito a su espalda. Se detiene en seco.
— ¿Qué mierda estás haciendo? — trata de bajarme, pero creo que lo estoy ahorcando. — ¡Quédate quieta! ¡Me estás ahorcando! TN, a la cuenta de 3 quiero que te bajes de mi espalda. — suspira. — Uno... — yo aflojo el agarre. — Dos... — estoy tocando el piso. —Y Tr...
No pudo terminar de contar. TN pudo explicarle por medio de un beso apasionado a Yoongi que lo prefere a él y no a Taehyung.
°Bella~ 🥀.
No te olvides de votar y comentar. 😁
ESTÁS LEYENDO
↬ Imagina |MYG|↫
Fanfiction》 NO adaptaciones ni permisos. 》 Imaginas.🌸 》 Todo sacado de mi cabeza. 》 Lenguaje explícito. 》 Disfrutenla. 🤗 》 Comenta y vota para nuevas actualizaciones. 》 Actualizo cuando pueda. 🙁 》 Se te agradece el apoyo y esfuerzo.🔹️ °Bella~🥀. ~~>...