🍁Min YoonGi🍀

18 5 0
                                    


Narra Min YoonGi.

— Hmm.. — rasco mi nuca. — TN, debemos ir al estudio fotográfico y.. — me pongo nervioso. — Y.. — me cuesta decirlo.

— Déjame adivinar, ¿Foto juntos como la vez pasada?, ¿Por qué el director quiere de esas...? — susurró a lo último.

— Niego con la cabeza. — No esa clase de fotos, son fotos más comprometedoras, entiendes... — la miro directo a los ojos.

— Es dedir que... — se queda en silencio. — No, n-no puedo hacer eso. — tartamudea.

— Debemos hacerlo, sino nos correrán y yo no quiero perder mi trabajo de modelaje TN. — le suplico con los ojos.

— Pero, ¿Por qué ese tipo de fotos?

— ¡No lo sé TN! — alcé un poco mi voz. — Eso fue lo único que me dijo. — suspiro con cansancio.

No dice más nada y se retira de la sala.

Media hora después...

— Min YoonGi, necesitamos sacar ya las fotos. — el director mira a mi alrededor. — ¿Y TN? — se acomoda las gafas.

— Tú. — señala a una chica. — Lleva a ese niño a los camerinos y alistenlo. — ella hace una pequeña reverencia y me guía. — Espera, necesito hablar con el director primero. — ella asiente y me retiro.

— Director. — toco su hombro.

— ¿Necesitas algo Min? — le da instrucciones a un staf.

— Director, necesito hablar con usted de algo.

— Dime. — deja de lado su libreta de apuntes.

— Es que... — rasco mi nuca. — TN muy probablemente no venga.

— ¡¿Qué?! — el director gritó, por ende todo el estudio queda en silencio.

— Sí, como le dije.. — me interrumpe.

— TN debe-. — se corrige. — Tiene que estar aquí en menos de 10 minutos. Tú, claramente me acuerdo, me dijiste que ella era muy puntual y que le gustaba mucho su trabajo, ¿Dónde está esa TN que no la veo? — estoy en problemas. — Solucioname ese problemilla. Ahora apúrate.

— ¡A ver todos, a sus puestos! — grita.

Me alejo del director y tomo rumbo a los camerinos, saco mi celular del bolsillo de mi pantalón trasero y llamo a TN.

~ El número que usted está llamando se encuentra apagado. Si dese... ~

Mierda. — jalo de mis cabellos. — Entonces si ella no viene, necesitaré a otra persona que si quiera colaborar. — lo último lo dije con rabia.

Entro al camerino y me siento en mi silla. Hay mucha luz y mucha gente a mi alrededor.

— Señor Min YoonGi, ¿Lo mismo de siempre? — asiento. — Okey, manos a la obra.

Mientras que la maquilladora me arregla, escucho al director llamar a todos para la toma de fotos en el set ya arreglado.

— Listo Señor Min YoonGi, está más que preparado y hermoso. — le agradezco por su trabajo.

Mis nervios están de punta, TN no llegó y tengo que tomarme ese tipo de fotos que no son muy comunes en esta empresa.

°Bella~ 🥀.

No te olvides de votar y comentar. 😁

↬ Imagina |MYG|↫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora