Entro a la aplicación "KakaoTalk" a rectificar los mensajes de cada grupo del Kpop que estoy metida.
Pasan minutos y me llega una notificación de un tal BadBoy. Abro el chat y el mensaje dice "Test", ¿Qué raro? Decido contestar con un Hola, claramente. Aquel chico de piel blanca, ojos oscuros, con una camisa espectacular y un tapabocas negro, me hizo sentir cómoda y tener pequeños sentimientos hacia él.
Pasaron los días y hablamos más de nosotros. Dice que tiene un hermano mayor. Su nombre real es "Min YoonGi", vive en Corea Del Sur, tiene 20 años y al parecer, le caigo bien.
— Entonces TN, ¿Por qué no quieres hacer una videollamada conmigo? — reprocha como un niño pequeño.
— Tengo miedo.
— Miedo de qué, no hay nada que temer. — contesta.
— Tengo miedo de... — me interrumpe.
— ¿Sabes algo? Realmente siento cosas por tí. Realmente te amo.
Mi corazón explota de alegría al escuchar esas palabras.
— Me sonrojo. — ¿Cómo es posible que me quieras si apenas nos conocemos en unos días?
— No lo sé, pero me gustas. — río nerviosa.
— Entonces, ¿Quieres ser mi novia? — quedo en silencio. — Por favor, sé mi novia. — aún me quedo en silencio. — Tengo una pregunta, ¿Tienes sentimientos por mí? — me sorprendo por la pregunta.
— Sí.
— ¿Si qué TN? — se desespera.
— Sí, si tengo sentimientos por tí. Te amo Min YoonGi.
— Woah, ¿En serio? — hace un ruido en el otro lado de la llamada. — Entonces, ¿Estamos en una relación?
— Sí.
— Woah, genial. — sonrío.
— Sí, ahora eres mi novio.
— TN, estoy emocionado amor.— pongo cara seria.
— ¿Por qué amor?
— Porque te tengo, tengo a mi mujer soñada.
— Oh, eres realmente tierno Min YoonGi.
— Bueno mi amor, te llamo luego, ¿Bueno? — asiento.
— Esperame ¿Sí? Te amo.
— Adiós y yo también te amo.
Luego de terminar la llamada, decido despejar mi mente yendo al parque a unas cuadras de mi casa. Camino pensando en la conversación que tuve con Min YoonGi. Tomo mi celular y saco fotos al paisaje. Hermoso.
Pasan días y seguimos hablando de nuestra relación.
— ¿Puedo hacerte una pregunta amor? — espero con ansias su respuesta.
— Seguro, dime. — pienso.
— ¿Tu realmente me amas como yo te amo? — muerdo mis uñas.
— ¿Por qué preguntas eso? — frunzo el ceño.
— Sólo dime, ¿Me amas?
— Si, yo Te amo. — me alivio.
Sonrío y me emociono.
4 días después.
Ando preocupada porque no responde mis mensajes. Lo llamo y no responde. Le envío mensajes a cada rato y nada que responde.
Entro a su chat y me doy cuenta que vió mis mensajes pero no me dijo nada. Me empiezo a molestar con él y hablo con una amiga importante para mi vida. Me da consejos y los tengo en cuenta.
1 semana después.
Nada que contesta mis mensajes y pienso en cosas malas, ejemplo, que le robaron el celular o que le pasó algo malo. Trato de no pensar en él pero es inevitable porque tengo sentimientos por Min YoonGi. Noches anteriores sueño con él dos veces.
Eran las 12:30am y trato de dormir pero me llega una notificación de Min YoonGi.
— ¿Estás molesta conmigo? (12:30am)
— No. (12:32am)
Pasan minutos y decido dormir. Llega una notificación.
— Lo siento, estaba super ocupado. Espero y entiendas. (01:00am)
— Te escribí hace 7 días y ¿Ahora piensas escribirme? Por favor, sé serio. (01:01am)
— Te dije que lo siento, ¿Sí? Además, te estás comportando como una niña. (01:02am)
— Ah okey, ¿Me comporto como una niña? Bueno, como digas. (01:02am)
— No estás siendo madura. (01:03am)
— ¿No sabes lo preocupada que estaba? Pensaba en cosas malas. — Suspiro. (01:03am)
— Pero si te dije que iba a estar ocupado. (01:03am)
— ¿Desde cuando Min YoonGi? Yo no sabía eso. Ni siquiera para responder mis mensajes Joder. (01:04am)
— Te dije que lo siento. Perdón por hacerte preocupar. (01:04am)
— Bueno, debo dormir. Hasta mañana. (01:05am)
— Descansa. Te amo. (01:05am)
Lo dejo en visto y duermo..
A la mañana siguiente, decido ignorarlo por mínimo 3 días.
Me escribía a cada rato e intentaba no responderle. Si le repondía no iba a sentir el castigo.
3 largos días después.
No podía estar sin escribirle, me sentía fatal. El último mensaje fue "Buenas noches..." y no pude resistirme que le respondí y él entendió que estaba ocupada. Me disculpé con él por la actitud que tuve.
Seguimos hablando y él me hacía muchas bromas, demasiadas diria yo. En algunas me hizo enojar y sentir un poco de odio hacia uno de sus amigos, Park JiMin, diciendo que él era su novio y que lo amaba mucho. Y en otras lo dejaba en visto minutos porque se pasaba de la raya. Pero, en fin, amo a mi novio Min YoonGi y espero estar siempre con él.
°Bella~ 🥀.
No te olvides de votar y comentar. 😁
ESTÁS LEYENDO
↬ Imagina |MYG|↫
Fanfiction》 NO adaptaciones ni permisos. 》 Imaginas.🌸 》 Todo sacado de mi cabeza. 》 Lenguaje explícito. 》 Disfrutenla. 🤗 》 Comenta y vota para nuevas actualizaciones. 》 Actualizo cuando pueda. 🙁 》 Se te agradece el apoyo y esfuerzo.🔹️ °Bella~🥀. ~~>...