•Pov's Min YoonGi•
Cada noche era peor, tener que aguantar el sonido del viento sonar en mi ventana y el buho mirándome desde ese árbol. Todo estaba oscuro y tengo mucho miedo. Vivo con mi novia Xia, pero ella está de "viaje". Siempre es lo mismo con ella, creo que me es infiel.
°2:00 am°
El frío es tenaz, nada me proteje del frío. Trato de dormir pero las voces no me dejan en paz, escucho cuando caminan, abren puertas, buscan, dejas caer cosas, todo un caos. Creo que todo esto es mi imaginación, me estoy volviendo loco. Me sobo las cienes y me relajo para volver a dormir. Todo se vuelve más oscuro.
— Despierta~. — me susurraron en el oido.
Despierto de golpe y me siento, tengo la respiración agitada y estoy sudando. Me quito la sábana que me proteje y me levanto para ir al baño. Prendo el foco, me miro en el espejo y me agacho para mojarme la cara. Luego, levanto la vista y veo a una persona vestida de negro mirándome con sus afilados colmillos. Me quedo paralizado y se me acelera el corazón y mi pulso está a mil. Volteo de inmediato y no hay nada, vuelvo a voltear y la figura se habia ido. Que extraño y espeluznante.
Vuelvo a mi cama y me recuesto. Miro mi celular y es tardísimo, 4:30 am, ¡Dios! Nosé que hacer con mi vida.
•En la tarde•
Estoy organizando el cuarto y me encuentro un arete. ¿Será de mi novia?
Empiezo a rebuscar entre sus pertenencias y no veo uno igual. Que raro, lo voy a guardar.— ¿De quién será este arete? — me sobo el mentón y subo y bajo mis hombros.
Pasadas de las seis de la tarde, decido hacer mi cena, estando solo, me da miedo la cocina pero que se hace, ¡Hace hambre!
Tomo la bolsa de arroz y pongo fuego en la estufa. Tomo el aceite y lo riego en la olla. Abro la bolsa y riego éste en el recipiente. Con un vaso, tomo agua y lo guío a la olla. Lo echo y...
Media noche.
Tremendo susto me llevé, estaba soñando cosas feas y terroríficas. Y a alguien se le ocurre tocar la puerta de mi casa. ¡A media noche! ¿Es cabeza de chorlito o qué? Me levanto de mi cama y me pongo las chancletas. Bajo las escaleras y prendo los focos de la sala. Busco las llaves pero antes miro por el huequito. Hay una mujer de negro y mira a todos lados. Decido abrir.
— Buenas señora, ¿En qué le puedo ayudar? — mi voz sale ronca y me sueno la garganta. Al mismo tiempo que veo a la señora morder sus labios. ¡Que loca!
La señora tiene una mirada penetrante e intimidante. Ésta no dice ni una palabra y me empuja, cierra la puerta y me acorrala en la pared. Tengo una expresión de miedo y confusa.
— No soy señora, soy señorita. Tengo 160 años y estoy aquí para buscar lo que se me quedó y además hacerte un pequeño favor. — sentía su aliento caliente pegar en mis labios.
— ¿1..6..160 años? — tartamudeo y miro sus ojos. Ésta ríe y se acerca un poco más rozando sus labios con los míos.
— Si, 160. — suspira. — Vine por mi arete. — ¿Desde cuándo ella había entrado en mi casa? — Lo siento, creo que está equivocada. — digo y la tomo de los hombros y la aparto un poco. — No estoy equivocada lindo, vengo por lo mío. ¡Now! — (Ahora). Me llego a asustar y aprieto los ojos. Tengo mucho miedo. — Lo siento por gritarte. — abro los ojos y miro sus labios. — ¿Te han dicho que tienes un cuello muy apetitoso? — dice y mira mi cuello. — No. Nunca. — trago saliva.
La chica misteriosa sigue mirando mi cuello y yo a ella los ojos. Los tiene rojos y se pasa la lengua por los labios. Mueve un poco mi cabeza y toca mi cuello. Abre un poco su boca y me deja ver sus perfectos colmillos listos para atacar. Mi respiración se agita.
— Relajate~. — me susurra.
Se acerca y muerde.
— Ahg~. — doblo los ojos y me dejo llevar.
Mordido y viviendo por siglos.
°Bella~ 🥀.
No olvides votar y comentar. 😁
ESTÁS LEYENDO
↬ Imagina |MYG|↫
Fanfic》 NO adaptaciones ni permisos. 》 Imaginas.🌸 》 Todo sacado de mi cabeza. 》 Lenguaje explícito. 》 Disfrutenla. 🤗 》 Comenta y vota para nuevas actualizaciones. 》 Actualizo cuando pueda. 🙁 》 Se te agradece el apoyo y esfuerzo.🔹️ °Bella~🥀. ~~>...