🍁Min YoonGi🍀

95 9 4
                                    

— Hasta que la muerte los separe. —dijo el padre.

Todo iba de maravilla al casarme con el hombre de mis sueños, con mi vida enterna. Pero todo acabó al enterarme de algo trágico, a la palabra que todo el mundo le teme y nunca, pero nunca en su vida querrán escuchar. Infidelidad.

¡Cómo pudiste! — le grité a todo pulmón.

Pues haciendolo. — se encoge de hombros.

— ¡Eres un maldito! — lo empujo y le empiezo a pegar. — ¡Te odio! — lloro a mares sin creerlo, tanta impotencia, tristeza, dolor acumulada en una parte muy sencible, duele y no se perdona. Éste al ver tu reacción, reacciona; valga la redundancia, te tira a la cama y se posiciona encima tuyo, sin aplastarte.

Toda una fiera. — te mira con los ojos llenos de lujuria.

Luego de besarte desesperadamente y descontroladamente, se posiciona entre tus piernas provocando un roce de intimidades. Coloca tus dos manos al lado de la cabeza dejándole expuesto tus pechos cubiertos por la tela del brasier y de la blusa, luego, te rompe la blusa junto al brasier y mira todo tu pecho. Duro.

Siempre tan bella como la primera vez. — se muerde los labios y dirige su mano izquierda a uno de tus pechos.

No.~ - gimo. Las manos de tu Marido son majestuosas.

Sé que quieres, así que déjate llevar y hacerte el amor una y otra vez. — me da besos por todo el abdomen descubierto, agarrando mis cadenas con sus manos. Sube a mis pechos y los lame. Yo no podía aceptar esto, todo es un juego y él quiere ganarlo victoriosamente. Me muevo bruscamente, pero consigues que éste se mueva tratando de pararte.

Quieta mi amor. — te dice en el oido sensualmente. Lame, muerde y besa tu cuello dejando pequeños y grandes chupones muy notorios.

Mhg. — gimo al sentir que baja mis pantalones de un solo tirón junto con mis bragas. Abre mis piernas e introduce su cabeza

Ahg. — vas perdiendo poco a poco.

Te está llevando a más allá....

Me hace suspirar y gemir por cada lamida y beso que da éste. Te hace llegar al orgasmo...

Deliciosa. — te besa e introduce sus dedos dentro de tí. Arqueo mi espalda. Los mueve a una velocidad muy lenta y torturosa. Estoy muy húmeda y desesperada.

— Kim TaehYung, métolo ya. — no soy una persona de rogar, pero esta vez tocó.

Con gusto TN. —  se desviste dejándo ver un dios griego en un cuerpo humano.

Me muerdo los labios y lo miro de arriba a abajo. Todo un dios. Lo tomo de la nuca y lo beso ansiosamente. Yo también sé jugar.

Joder. — gruñe. Siente mi mano traviesa en su miembro. Lo muevo de arriba para abajar. — Toda una traviesa. — me vuelve a besar.

Ahg. — gimo al sentirlo de golpe. Se mueve rápidamente ocasionando el choque de nuestras pieles. Gruñe y yo suspiro con gemidos. Llega al orgasmo, pero yo aún no. La mujer no llega con el hombre.

Fastástica como siempre. — besa mi cachete y yo me alejo un poco. — ¿Qué pasa, eh? — me dice con el ceño fruncido.  —Lo miro mal y le doy la espalda. — Te dije que no quería y no me hiciste caso. — ¿Ah si? — dice y me voltea quedando a unos pequeños milímetros de distancia. De lejos se ve que me está besando. — Si, te dije que no. — me pongo seria. Él se rie un poco. — Pero si estabas gimiendo y gritando como una perra. ¿Me vas a decir que no querías? — eso me ofendió. Lo miro molesta y tomo toda la sábana de la cama y entro al baño a quitarme la porquería que tengo en mi cuerpo. Luego de veinte minutos, decido salir y cambiarme la ropa. No está. Como siempre...

Bajo las escaleras y lo veo viendo Televisión con una copa de champagne en la mano. Apaga la televisión y se levanta. Me toma de cintura y me pega a él. Está borracho.

Quiero el divorcio. — le digo.

¿Qué? — me mira sorprendido. — N...No, no puedes hacer eso. — me suelta y se vuelve a sentar con las piernas abiertas. Se toma todo el vino como si fuera agua.

¿Qué no puedo? — sonrio y me rio despacio. Suspiro. — Claro que puedo, yo puedo hacer lo que se me de la gana, joder. Eres, ya no, Eras mi esposo, tu tienes amantes, no solo una, millones. — exagero el número de amantes aunque si tiene. — Y ellas pueden complacerte, machista de mierda. — me emputo.

Éste, rompe la copa en pedacitos provocando un desastre en la sala. Se levanta y voltea a vemer con su mirada neutra, llena de miedo... Al cabo de veinte minutos, me había dado cuenta de algo trágico. Estoy muy asustada y llena de temor. De aquí para adelante no sé que vaya a pasar. Me paso las manos por mi cabello enredandolo.

Mis manos.... Mis manos...

Todo acabó aquí....

Dos años después.

Soy la persona más reconocida del mundo. No creerán en qué trabajo.

Pov's M.Y.G

— Ahg, no, que flojera. — te estiras en la cama.

— Vamos Suga, sal con nosotros. — pide RM.

— ¿Qué me das a cambio? — digo y me levanto para ir al baño.

— Una noche a solas. — lo miro sonriendo. — Ya tu sabes con quién. — nos miramos complices.

— ¡¡Buenas!! — grita todo pulmón JiMin, Jin y HoSeok, provocandonos un paro.

Nos tiramos en el suelo y nos hicimos los muertos. Todos. Ja.

Llega la noche y todos decidimos salir a un lugar especial. Vamos cuando estamos estresados y necesitamos que alguien nos quite el estrés. Entramos y qué lugar, lleno de mujeres hermosas y gustosas, pero hoy venía por una personita famosa, se dice que es, y la quiero probar. Siempre.

Como hoy hay subasta, la compro para mí y sólo para mí.

°•°•°•°

— Wow. — dicen los cuatro al unísimo. — Hoy fue la mejor mamada del mundo que me hicieron estas bellas mujeres. — las muestra y ellas se rien escandalosamente. Que asco. — Bueno, yo me voy yendo para mi apartamento a descansar. — me despido de cada uno y cada una, a mi mujer la tengo en el auto. -— Adiós Suga, divierte. Lo miro y le guiño el ojo a HoSeok.

Camino al estacionamiento y ella, dormida, está ahí. Conduzco con cuidado. Me costó conseguirla y no la voy a dejar ir. Llego y aparco. Abro la puerta trasera, donde está ella, y la cargo hasta la puerta de mi apartamento. Abro la puerta y entro, obviamente cerrando la puerta principal.

La beso y la beso... La toco... La hago mía...

°Bella~ 🥀.

No olviden votar y comentar. 😁

↬ Imagina |MYG|↫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora