— ¡Mejor actriz del año!
Tención.
—¿Ella es...? — me como las uñas por los nervios. — Choi NinTa. — se escuchaban aplausos y gritos. Yo, decepcionada, triste porque no gané, pero bueno, en esta vida se gana y se pierde. — ¡Esooo! — la apoyo. Siempre.
Bueno, me presento. Soy...
Pip, pip, pip.
— Gruño. — ¡ Maldita alarma! — grito.
— ¡Amor!, ¡¿Qué te tengo dicho de las palabrotas?!
— ¡Min YoonGi! ¡¿En dónde estás?!, ¡¿Por qué me dejaste sola?! — sollozo de mentiras. — ¡Me estoy muriendo! —lloro. — ¡Min YoonGi es malo!
Me levanto y espera..., me baja todo.
— ¡No! ¡Min YoonGi!, ¡Llegó el Andrés!
Sentí unos pasos apresurados subir las escaleras y matar todo lo que se le cruzara en el camino. Este abrió la puerta y lo vi, con arina en la cara. El mantel que tiene puesto hay ¿Mermelada? No sé, me imagino cosas locas.
— Que ese Andrés se pierda en 4 días. Sino, tendré que expulsarlo de una forma muy... — me señaló con el tenedor que tiene en su mano, no me di cuenta. — Ya tu sabes.
— Que pervertido eres. — rio.
Entro al baño y hago mis actividades.
Mientras me cambio, siento las manos de mi novio en mi cintura. Me volteó y éste se acerca a mi cuello a besarlo.
— Yoon. — suspiro. — Necesito ir a la universidad, voy a llegar tader, otra vez.
Min YoonGi no me hizo caso y me da besos húmedos en todo el cuello y parte del hombro. Me erizo, pero logro sacarlo de mi. Hace una cara de molestia y se separa de mi.
— Yoon te prometo que cuando venga de la universidad, me haces lo que tu quieras, ¿Si? — le acaricio la mejilla y beso sus labios, sensual y lujurosamente.
— Te amo, TN. — pega su frente con la mia.
— Yo te amo más Yoon. — lo abrazo.
°3:00 am°
Llego a mi casa, me quito los zapatos y entro sigilosamente. Entro a la cocina y saco un vaso de agua. Subo las escaleras y entro a mi habitación.
Toda silenciosa, oscura que me produce escalofrios en toda la espalda.— ¿Min YoonGi? — prendo el foco.
—Hola amor. — me habla serio.
— ¿Qué paso? ¿Por qué tan serio conmigo? — hago un puchero. Min Yoongi no le gusta verme llorar. —¿Yo-Yo que hice? — lloro.
Me mira y se levanta de la cama.
— ¿Tienes que llorar?
Me tapo la cara con mis manos e ignoro su pregunta, me dirijo al baño a hacer mis necesidades. Después salgo del baño y aún lo veo en mi cama viendo cada movimiento que hago, me sueno la nariz, me desvisto delante de él y quedo en ropa interior.
— ¿Por qué eres tan bella? — me mira de arriba hacia abajo.
-— Porque así me crearon mis papás. — respondo obvia.
— Ven acá. — me volteo y lo veo señalar sus piernas.
Voy hacia él y me siento de inmediato.
Este toca toda mi espalda y parte del sostén. Me voltea y quedamos cara a cara. Besa mis pechos y me hace sacar un pequeño gemido combinado con un suspiro, deja besos húmesos en éstos seguido de chupones. Desata mi sostén y lo tira en alguna parte de la habitación. Yo no me quedo atrás, le quito la camisa y beso sus pectorales. Lo acuesto en la cama y empiezo a desabrochar su cinturón...°5:00 am°
Siento sonar la alarma pero la apago, me siento muy cansada, así que, sigo durmiendo.
°9:30 am°
Unos brazos fuertes me voltean quedando cara a cara con el sujeto. Me cambio de posición dandole la espalda. Me muevo un poco causando el roze de mi trasero con su miembro.
— Mmm... Eres traviesa. — me susurra en el oido.
— Y tu eres un pervertido.
°Bella~ 🥀.
No olviden votar y comentar. 😁
ESTÁS LEYENDO
↬ Imagina |MYG|↫
Fanfiction》 NO adaptaciones ni permisos. 》 Imaginas.🌸 》 Todo sacado de mi cabeza. 》 Lenguaje explícito. 》 Disfrutenla. 🤗 》 Comenta y vota para nuevas actualizaciones. 》 Actualizo cuando pueda. 🙁 》 Se te agradece el apoyo y esfuerzo.🔹️ °Bella~🥀. ~~>...