🍁Min YoonGi🍀

84 8 1
                                    

— Noona~, mira YoonGi no me deja jugar. — se queja el pobre JungKook.

— Amor, déjale jugar un rato, ¿Si? — le haces puchero a tu novio. Su mayor debilidad.

— No. — no te mira. Alza la vista y te ve haciendo puchero. — Amor~. —lloriquea.

— ¿Si? Y hago lo que tu quieras.                — junto las manos y hago el mismo puchero. — Esta bien. — suspira.          — Gracias Noona. — te abraza y ries.

Después de dos horas, Min YoonGi y yo vamos a casa, pero antes, nos despedimos de JungKook. Ya en el auto, escuchando música tranquilizante, nos miramos y sonreimos, claramente estando en un semáforo. YoonGi arranca, pero, todo lo que teníamos planeado se derrumbó.

— ¿Qué es esto? — miro extrañada el lugar.

— Hija mía, estás en el cielo. — abres los ojos como platos y pones tu mano derecha en tu boca.

— ¿Có...Cómo? — te entraron ganas de llorar.

— Si, acabas de morir. Ya acabó tu tiempo en la tierra. Ahora es tiempo de vivir en el paraiso.

— ¿Y Min YoongGi? — preguntaste insegura.

— Te mira triste y baja la mirada. — Lo siento, él aún vive, su vida es algo complicada y debe resolver unos asuntos.

— Bueno, desde aquí lo protegeré y cuidaré.

Min Yoongi•

Todo pasó tan rápido que no alcancé a ver el carro que chocó con nosotros. Escuchaba mucha bulla, gente gritando, la sirena de la ambulancia. Me sacaban con un poco de fuerza y, no podía moverme ni abrir los ojos. Sé que TN estaba al lado mio y viva.

No sé cuánto tiempo pasó, pero, desperté. Algunas enfermeras que estan atendiendome, me miraron y enseguida llamaron al doctor. Al minuto llegó el doctor y me hizo un chequeo. Mira mis ojos con una lámparita e indicó que siguiera la luz.

— Min YoonGi, ¿괜찮아? — pregunta el doctor. (¿Estás bien?)

— 내. — respondo con voz grave. (Si)

—Me alegra que estés bien. — mira la liberta que tiene en su mano.

— ¿Y mi novia? —pregunto desesperado.

El doctor me mira con tristeza, no podía creerlo. No me está pasando esto a mi.

— Lo siento, la Señorita TN murió en el instante. — se retira.

Mi mundo se fue abajo.

°Bella~ 🥀.

No olvides votar y comentar. 😁

↬ Imagina |MYG|↫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora