Narra TN.
— ¡¿Pero qué mierda te pasa?! — grité a todo pulmón.
— ¡No!, ¡¿Qué mierda te pasa a tí?! — jaló su cabello de impotencia.
— ¡¿Min YoonGi, no sabes cuánto te he amado y soportado todos estos años?! — mis lágrimas no podían contenerse más. Lloro fuerte.
— ¡¿Me soportabas?! ¡¿Por qué coño no me dejaste si estabas harta de mí?! — las venas de su cuello resaltaban.
— ¡Porque te amaba! — lo miro directo a los ojos. Mi corazón estaba muy herido. Trato de calmar mi llanto.
— ¿Por qué lo hiciste? — lo miro con odio y decepción.
— Pone sus manos en su cadera y me mira de arriba hacia abajo. — ¿Será porque no eres bonita, ni atractiva, ni tienes ese cuerpo de modelo que a mi me gusta? — pasa una de sus manos por su mentón y me mira, de nuevo, con asco.
— ¡Pero que mierda dices Min YoonGi! — lo último lo grito más fuerte provocando que mi voz saliera aguda y el susodicho tapase sus oidos.
— ¿Pero qué-? — le interrumpo.
— ¿Malgastaste todos estos años de relación? — lo miro triste.
— TN, por favor, desde un principio sabías que no me gustabas y-. — le interrumpo.
— Cállate Min YoonGi. — el nombrado no se detiene.
— Tu insistías en tener una relación conmigo y como eras la nerd del colegio, te hice caso. — respira. Se acerca un poco a mi rostro. — Sólo eras una apuesta, pero, sí, admito que me enamoré de tí un segundo, pero -. — le interrumpo.
— Haz silencio, no quiero escucharte más. — camino hacia mi cuarto, pero antes, Min YoonGi me toma del brazo y me jala.
— Tu no te vas hasta que terminemos de hablar. — habla entre dientes.
— ¡No quiero hablar más contigo! ¡Cómo se te ocurre jugar conmigo de ese modo, ¿Ah?! Te odio Min YoonGi, con toda mi alma y corazón. — mientras hablaba lo veía a los ojos. — Te dí todo de mí y ¿Así me pagas? ¿Acostándote con otra por ser bonita, de cuerpo atractivo, por ser de todo lo que tú.. — lo señalo con el dedo. — ... Quieres? Que decepción me he llevado de tí. — niego con mi cabeza varias veces y mis lágrimas salen. — Que poca cosa eres. — finalizo.
FlashBack.
Abro la puerta de la casa y dejo las compras en la mesa, se me hizo raro ver 2 copas de vino. Frunzo el ceño. Decidí ignorar eso y subo las escaleras.
Escucho gemidos un poco fuertes y me imagino de todo.
Apresuro mi paso y abro la puerta fuertemente.
— Mi-Min YoonGi. — dejo salir un suspiro al ver a mi futuro esposo teniendo relaciones con otra mujer.
— T-TN, no es lo que parece. — baja a la perra de su pelvis, se levanta desnudo y camina hacia mí.
Retrocedo.
— ¡No te me acerques ni me toques! — aún estaba en shock. — ¡Tú! — señalo a la "señorita". — Vete de mi casa.
Min YoonGi al ver que puse una orden, frunce su ceño y me mira directamente a los ojos.
—Nadie se va de aquí.
— ¿Qué? — lo miro buscando respuestas.
— Que no se va.
— ¿Qué mierda? ¿Acaso te gusta y disfrutas con ella tener relaciones? — pongo mis manos en mis caderas.
Min YoonGi, se da la vuelta y busca su ropa interior, se la coloca al igual que su pantalón. Camina hacia mi con pasos firmes.
— Sí.
Fin del FlashBack.
— Mamá, no quiero hablar del tema. — ruedo un poco los ojos y miro hacia afuera.
Desde que me desahogué con él, me fui de esa casa. Él solo se quedó viendo todo lo que hacía y botaba.
— Sabes que no es normal que mi hija venga a vivir con sus padres. ¿Acaso tu prometido te hizo algo? — se detiene en un semáforo. Me mira.
— Exprometido. — susurro bajo.
— TN, te estoy hablando. Contestame. — dirige su mirada hacia adelante y acelera.
— No, no me hizo nada. — mis lágrimas querían salir.
— Hmmm, haré que te creo.
Condujo todo el camino hasta llegar a casa. Bajamos y yo me adelanto. Abro la puerta y hablo un poco alto.
— ¡TN! — su voz me emociona el día.
— ¡Campeón! — me agacho a su altura y lo espero con los brazos abiertos.
Corre hacia mí y me abraza por el cuello. Me dejo caer de espalda y abrazarlo en el suelo.
— Te extrañé, hermanita. — me abraza más fuerte provocando afixiarme.
— Hey, afloja tu agarre, me matas. — toso de mentira.
Corta el abrazo y lleva sus pequeñas manos a su boca y abre sus ojos sorprendido.
— Ya no te preocupes, ya estoy bien. — sobo su pelo y relaja sus facciones. — ¿Sabes? Me voy a quedar un buen tiempo aquí y podemos compartir mucho más que antes, ¿Qué te parece la idea, ah? — alzo ambas cejas provocandole una pequeña risa.
— Claro que no TN, ¿Y tu prometido? ¿Lo dejarás solo? ¿Eso quieres? — mamá entraba con las maletas en mano.
— Campeón, ¿Por qué no vas a tu cuarto y escoges la película que más te guste para verla juntos, si? Mientras, yo hago las palomitas. — salta sobre mí haciéndome reír y quejarme un poco de dolor. Se levanta y corre hacia su habitación.
°•°•°•°•°
— Papás, debo hablar con ustedes y es urgente e importante. — digo con seriedad.
— TN, mira, ¿Te gusta éste vestido? — me señala el vestido de la revista.
— TN, ahora estoy un poco ocupado, ¿Puede ser más tarde cariño? — lee de nuevo los papeles.
Tomo aire y lo expulso en un suspiro.
— Se trata de mi relación con Min YoonGi. — todo el lugar queda en silencio. Decido continuar. — Terminé con él, por ende, cancelé la boda.
Mi mamá me mira un poco sorprendida y mi papá deja sus cosas a un lado.
— ¿Qué dices? — mis padres se levantan de sus asientos y se dirigen hacia mí.
— TN, respóndeme, ¿Por qué cancelarías la boda con tu prometido? — mi papá insiste.
Los miro a ambos con los ojos llorosos.
Sus rostros cambian, se ven preocupados.
— Min YoonGi, me fue infiel. — rompo en llanto.
Mi mamá me abraza fuerte y mi papá procesa todo lo que dije.
— Ese hijo de puta.
°Bella~ 🥀.
No te olvides de votar y comentar. 😁
ESTÁS LEYENDO
↬ Imagina |MYG|↫
Fanfiction》 NO adaptaciones ni permisos. 》 Imaginas.🌸 》 Todo sacado de mi cabeza. 》 Lenguaje explícito. 》 Disfrutenla. 🤗 》 Comenta y vota para nuevas actualizaciones. 》 Actualizo cuando pueda. 🙁 》 Se te agradece el apoyo y esfuerzo.🔹️ °Bella~🥀. ~~>...