— ¿Todo listo chicos? — nos dice el manager y los seis asentimos. — Salen en cinco. — nos avisa y los seis estamos retocando nuestros atuendos y caras. Perfecto.
— Yo listo, ¿Ustedes chicos? — volteo y me pego en la frente con la palma de la mano. — Jimin, ¿En serio? — me rio. Éste chico nunca entiende.
— Lo siento, se me hizo tarde. — hace reverencia a todos.
— Jimin, apúrate que salimos en tres. — lo señala el manager y se va.
— Mierda. — se quita el saco, la camisa y el pantalón. Se coloca su nueva ropa y lo maquillan. Sale del lugar y se queda en la mitad del pasillo. Lo sigo. —¿Por qué llegas tarde? — se puso nervioso. Me mira y baja la vista. — Hyung, estaba ocupado. — ni la China se cree eso. Lo tomo del brazo y los separo de los demás. Un poco lejos. — Dime la verdad, sabes que odio que me mientan. — lo miro directo a los ojos. Me mira, pero antes se separa de mi agarre. — Preguntale a TN. — se va.
¿Qué mierda? ¿Qué le pregunte a TN? ¿Ella que tiene que ver en todo esto?
— Ahg. — entro. — Listos, al escenario. — el manager nos avisa.
No puedo dejar de pensar en TN.
• Pov's TN•
— Jimin, ya. — sonrío y lo beso. Éste corresponde mis besos y lo profundiza metiendo su lenguo dentro de mi boca. Saco un pequeño gemido. — Se te va hacer tarde. — digo después de separarme. — Vale, ya me voy. — se levanta y recoge sus cosas. Me da un beso de despedida y se va.
Suspiro y me dejo caer en el suave colchón. Pienso del porqué le estoy siendo infiel a Min YoonGi.
•Flashback•
Estoy muy feliz de ver a Min YoonGi, hoy es nuestro aniversario, cumplimos un año siendo novios y estoy muy ansiosa por la sorpresa que le voy a dar. Camino a pasos apresurados y, como novia, me sé la clave de su casa. Abro y mi sonrisa se desvanece. Al bajar mi vista, veo los zapatos del él y ¿Tacones? Esos no son mios. Cierro la puerta y camino quitandome antes los zapatos. Voy a pasos lentos y recorro toda la sala.
— ¿Qué mierda pasó aquí? — susurro.
Veo una botella de vino en la mesa y dos copas. Al doblar mi cabeza al lado izquierdo, veo la chaqueta del traje que debe tener puesto YoonGi. Me acerco al sofá y veo un sostén.
Mi corazón, mi pulso y mi respiración se aceleran. Mis lágrimas quieren salir y el dolor es insoportable.
Corro hacia las escaleras y me tropiezo, gimo un poco pero eso no me impidió correr, de nuevo, al cuarto de Min YoonGi. Llego a su puerta y toma la manija, pero antes de abrir, respiro. Mis lágirmas salen por la impotencia y el dolor. Pego mi oreja a la puerta y no se escucha nada. La abro despacio.
Siento que me va a dar un paro cardiaco. Lloro desconsoladamente sin hacer ruido. Ver a Min YoonGi desnudo y dormido con otra mujer, me parte el alma. Entro, sigilosamente y, en un papel, escibo.
"¿La pasate bien?"
Y me voy sin dejarle el nombre de la persona que escribió en ese estúpido papelito.
•Actulidad•
•Pov's YoonGi•
Termina el concierto y decido llamar a TN, tiene que explicarme muchas cosas.
—TN, tenemos que hablar. — le digo.
— ¿De qué quieres hablar Min YoonGi?
— ¿Por qué me habla cortante? Ella no es así. — Por aquí no. Encontrémonos. — finalizo la llamada.
Le mando un mensaje para decirle en dónde nos vamos a ver y me retiro del lugar, no sin antes decirle al CEO que tengo un problema familiar.
•Pov's TN•
Es hora de hablar con la verdad...
°Bella~ 🥀.
No olvide votar y comentar. 😁
Habrá 2 parte de éste capítulo.
ESTÁS LEYENDO
↬ Imagina |MYG|↫
Fanfiction》 NO adaptaciones ni permisos. 》 Imaginas.🌸 》 Todo sacado de mi cabeza. 》 Lenguaje explícito. 》 Disfrutenla. 🤗 》 Comenta y vota para nuevas actualizaciones. 》 Actualizo cuando pueda. 🙁 》 Se te agradece el apoyo y esfuerzo.🔹️ °Bella~🥀. ~~>...