🍁Min YoonGi🍀

69 7 0
                                    

— Es super grande. — me emociono.

Camino con mis cosas y espero a que el taxi que pedí, llegue por mi. Miro el paisaje, el lugar y te centras en una única persona. El taxista.

— Buenos días, señorita. — me saluda el taxista. Hago una reverencia de 90⁰. Subo al taxi y empiezo a decirle a dónde me va a llevar. En el trayecto miraba por todos lados, los árboles, los edificios, las casas ricas y las no ricas. Llegamos a mi destino que consiste en un lujoso edificio de 44 pisos. Se sobreentiende que soy una niña rica. No soy caprichosa ni engreida con lo que es el dinero, no, sólo que mi papá tiene dinero y pues estoy cumpliendo mi sueño de vivir en Corea del Sur. Mi segundo país.

Saliendome un poquito del tema, se preguntarán, ¿Dónde está mi mamá? Pues mi madre es Asiática y mi padre es Australiano. Y yo, soy el resultado.

감사합니다. — le pago al taxista y este, agradecido, me lo recibe. Bajo mis maletas y él se va. (Gracias).

Me quedo impresionda por lo lujoso que es. Me adentro al edificio y llego a recepción.

— Buenos días, emm... — no sé como expresarme.

— Buenos días. — hace una pequeña reverencia. Se vuelve a sentar. — ¿Le ayudo en algo? ¿Usted viene a hospedarse aquí? Y, si es así, ¿Cómo es su nombre? — muchas preguntas.

— Emm... si. Vengo a hospedarme aquí y mi nombre es TA TN.

Cuando dije mi nombre y mi apellido, enseguida abre sus ojos ampliamente y llama a alguien para que viniera a  ayudarme. Me apeno y le voy a decir "no, gracias", pero cuando quiero decir eso, ya tengo a una persona al lado mio. Un ayudante.

— Bueno señorita TN, su apartamento es el número 36 y le digo que en ese pasillo viven los integrantes de BTS, así que si usted es una fanática, le recomiendo que toma las cosas con calma. Y además, ellos son un poco ausentes, ¿Entiende? — hago un sonido con mi garganta aceptando las "condiciones". — Bueno, aquí estoy para lo que sea. — hago una pequeña reverencia y decido irme.

Me ayuda el ayudante con mi maleta y nos adentramos al ascensor. Como es un camino un poco largo, suena una música relajante.

Llegamos al piso y este me sigue ayudando. Me incomoda pero qué se puede hacer. Al frente del apartamento veo que no utilizan llaves ni tarjetas, sino, clave. Me entreso y desordeno mi cabello por la frustración.

— ¿Qué le sucede, señorita? — me mira y se sonroja. Que lindo.

— Pues que no me sé la clave del apartamento. — me cruzo de brazos al pensar que tengo que bajar otra vez. Miro a otro lado porque aún siento su mirada. — ¿Por qué me sigue mirando? — lo miro directamente a los ojos.

— ¿Sabe que usted tiene que colocar la  clave que usted guste para poder entrar? — se rie bajo y mi cara de vergüenza no falta en este momento. — Pero, si usted quiere, la clave principal son cuatro ceros. — agradezco un poco apenada e ingreso la clave. Se abre la puerta. 

Le agradezco, otra vez, y pido que se retire. Entro y todo es una maravilla. Una sala grande, cuatro cuartos, no sé porqué, una cocina muy moderna, un televisor super grande, los dos baños grandes también. Me faltó contarles que este edificio tiene piscina y no muchas personas tienen este privilegio.

Decido empacar mis cosas y salir a conocer e ir a visitar a mi madre.

1 semana después

Termino de comer un poco apurada porque voy tarde al trabajo. Decido lavar los platos rápido y salir embalada. Tomo mis cosas y salgo.

Toco el botón del ascensor y espero a que llegue. Escucho pasos y personas hablando al momento de acercarse a pedir el ascensor. Son los chicos de Bts. Los felicito por mis adentros y hago una pequeña mueca al ternerlos detrás de mi. Que fastidio. Todo es mentira, sólo es drama.

Llega el ascensor y ellos, tan amistosamente, entran primero. Luego entro yo y como no caben tanta gente en un mismo ascensor, quedo un poco, pero, un poco pegada a Min YoonGi rozando mi trasero con su parte. Me sonrojo y me muevo un poco provocando más incomodidad.

Los chicos se dan cuenta y jalan a su compañero para que él y yo no tengamos problemas.

— Min YoonGi, ¿No te he enseñado? — lo regaña Jin. Miro hacia abajo y sonrio un poco sin que nadie se de cuenta.

Rio a mis adentros y miro la pantallita del ascensor. Piso 20 bajando.

— ¿Cómo te llamas niña? — me pregunta, con una voz neutra, Kim Taehyung.

Me hago la sorda y no hablo.

— No te hagas la sorda estúpida, dinos quién eres para que esté manoseando a Min YoonGi. — me toma del brazo un poco firme pero no tan fuerte y decide voltearme.

Lo miro directamente a los ojos.

— ¿Y eso a ti que te importa? — le doblo los ojos y me suelto de su agarre.

— Grosera nos salió la niña. — dice Jin.

— Jin. — suspiro y hablo de nuevo. — No es que sea grosera, sino es que me molesta que quieran saber de la vida de una persona desconocida y la primera vez la traten mal. — miras a Tae. — Para que sepan me llamo TA TN y soy hija de su jefa. — trago saliva. — Si no quieren que su fama acabe, les agradezco que me traten bien, gracias. — nos avisan de haber llegado y se abre el ascensor. Tu feliz de que les haya dicho la verdad en sus caras y ellos atontados de que los conocieras.

°Bella~ 🥀.

No olvides votar y comentar. 😁

↬ Imagina |MYG|↫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora