Todo comenzó el día en que me le declaré.
— TN, tenemos que hablar. Por favor. — me suplica. Se sienta al lado mio.
— Min, estoy ocupada. — le digo sin mirarlo. Se queda en silencio. Dejo se hacer mis cosas y volteo. Lo tengo a centímetros de mi. Trago saliva.
— ¿Qué pasó querida TN? — quita un mechón de pelo de mi cara, la ubica detras de mi oreja.
— Na-Nada. — me alejo un poco pero éste me toma de la nuca. — ¿Qu-Qué haces? — estoy muy nerviosa. Se relame los labios y mira mis labios.
— Nada, sólo quiero probar. — empuja mi nuca y me roba un beso. Abro mis ojos y no muevo mis labios. Mueve sus labios delicadamente que me dan ganas de probarlo también. No puedo negar que Min YoonGi está buenísimo.
Es delicado, si delicado.
Me dejo llevar por sus besos y le correspondo un poco apenada.
Me toma de la cintura y me levanta junto a él. Enrollo mis piernas en su cintura. De un momento a otro, el beso está subiendo de tono a uno más caliente. Nuestras respiraciones son agitadas. Se separa de mi para tomar aire y vuelve y me besa, pero esta vez ladeando su cabeza lo que hizo profundizar más beso. Me arrecuesta en la cama.
— Mi-Min... — suspiro.
— Shh. — besa mi cuello.
Esto es exitante. De sentir que mi crush me hace caso. Estoy feliz.
— TN, te amo. — me mira directo a los ojos. No sabía que decir. — Min YoonGi. — lo miro a los ojos y se le ponen aguados. — N-No llores lindo. — limpio la primera lágrima que cae. — ¿Es porque estás enamorada de Tae, es por eso que no me amas, verdad? — se separa del medio abrazo que teníamos en la cama y acomada su ropa listo para irse. Continúa. — Si es así, entonces arrepiénte de lo que acaba de pasar. — suspira. — Porque yo no estoy arrepentido para nada. — y sale.
— Yo también te amo Min YoonGi. — digo en susurro.
Un mes después.
— Señorita TN, la necesita el director. — asiento al llamado del profesor y me levanto del puesto. Hago una pequeña reverencia.
Camino a pasos un poco apresurados.
— Toco la puerta. Se escucha un "adelante" de su parte. — Padre, ¿Me necesitabas? — asiente y se levanta del puesto. — Sientate por favor. — me señala la silla y asiento. — TN, no te tengo buenas noticias. — lo miro y levanto una ceja. — ¿Qué pasa padre? — éste suspira y me mira. Está triste. — Necesito que te vayas por 2 meses de intercambio a India. Tu madre te estará esperando allá.
— ¡¿Qué?! — grito.
— Ey, bájame la voz, y si, ya está decidido, te vas dentro de 3 días. Despídete de los que te tengas que despedir y me avisas antes de que se acabe el descanso para que no pierdas más clase. Te amo hija. Te puedes retirar. — señala la puerta. — Pe-Pero... — me mira. — Necesito hacer más cosas. Te pido que te retires. — me levanto furiosa y ni siquiera le hago reverencia. Abro la puerta y cierro fuertemente. Mis ojos pican. Respiro fuerte y me dirijo al salón de clases.
Al entrar todos ponen su atención a mi.
— ¿Puedo pasar profesor? — él asiente.
Camino a mi puesto y la mirada de Tae me incomoda.
Pasa media hora y tocan para el recreo. Tengo que contarles a mis amigos.
Chat.
— Chicos, necesito contarles algo. Los espero en la cancha de baloncesto.
— Okey. — responden todos.
Camino a la cancha, pero antes llego al baño de mujeres a hacer mis necesidades. Salgo y me lavo las manos. Hay muchas chicas aquí y eso no me incomoda. Salgo.
Camino por 5 minutos y llego.
— ¿Qué tenías que decirnos? — los miro a cada uno.
— JiMin, Tae, Jin, HoSeok, JungKook, NamJoon y... — suspiro. — YoonGi. — los enumero a todos y bajo mi cabeza. — Me voy a ir por 2 meses a la India. Mi papá quiere que me vaya. — los miro a todos con los ojos llorosos. Ellos se levantan y me abrazan, menos YoonGi.
— Te vamos a extrañar loca. — dice HoSeok y los demás rien. — También los voy a extrañar chicos. — sonrío un poco y los abrazo a cada uno.
Min YoonGi no se deja abrazar y se va dejando a todos con cara de asombro.
— ¡¿Qué mierda te pasa Min YoonGi?! — grita Jin.
— Déjalo Jin, voy hablar con él. Esperenme. — camino a la salida. Empujo la puerta y miro a los dos lados a ver por dónde mierda se fue. Pienso como Min YoonGi y voy a un lugar que solamente él y yo conocemos. Corro.
— Min YoonGi. — respiro defectuosamente. Recupero poco a poco la respiración.
— ¿Qué? — no me mira.
— Me fui acercando a donde él está sentado. — ¿Por qué te fuiste? — me siento. No dice nada. Trato de tocar su hombre pero éste se aparta rápidamente. — No me toques. — dice entre dientes. Lo miro un poco apenada. — Lo siento. — me iba a parar pero no, yo estoy aquí para hacer algo. Miro a YoonGi y tiene su cabeza apollada en el árbol y sus ojos cerrados.
— ¿Min YoonGi? — no responde.
Me levanto un poco y me siento en el regazo de Min YoonGi.
— ¿Qué haces? — me dice sin abrir los ojos. Miro sus labios. Me acerco un poco y sus manos toman mi cintura. Me empuja hacia él provocando el roce de nuestras intimidades.
— ¿Qué pretendes hacer TN? — respira suave.
— Nada. — digo en susurro.
— Pues adelante.
— ¿Qué? — me separo un poco.
— Quieres besarme, ¿No es así? — abre sus ojos. Lo miro. — ¿Qué mierda? — susurro bajo. — Ey, esa boquita. — mira mis labios.
— Sabes Min YoonGi. I'm going to do it. — (Lo voy hacer).
Acerco mis labios a los suyos y lo beso. Muevo mis labios y éste corresponde de inmediato. Ladeo mi cabeza y profundizo el beso. Pongo mis manos en su nuca. Nos separamos por falta de aire. Vuelvo y lo beso, pero esta vez, muevo mis caderas delante y atrás. Aprieta un poco mis caderas y me atyda a moverme más rápido.
Escucho un pequeño gruñido de YoonGi. Nuestras respiraciones son un poco agitadas. Nos separamos. Pego mi frente a la suya.
— Te amo Min YoonGi. No lo olvides. — le doy un último beso, me levanto y me voy.
°Bella~ 🥀.
No olvides comentar y votar. 😁
ESTÁS LEYENDO
↬ Imagina |MYG|↫
Fanfiction》 NO adaptaciones ni permisos. 》 Imaginas.🌸 》 Todo sacado de mi cabeza. 》 Lenguaje explícito. 》 Disfrutenla. 🤗 》 Comenta y vota para nuevas actualizaciones. 》 Actualizo cuando pueda. 🙁 》 Se te agradece el apoyo y esfuerzo.🔹️ °Bella~🥀. ~~>...