— RM, por favor, déja de insistir, joder.
— ruedo los ojos mientras camino por el pasillo de la Universidad seguido de él.— TN, por favor~ Yo quiero ser tu novio, compláceme.
Nadie puede saber lo que pasa.
— Lo miro sorprendido. — ¿Que te complazca? Déjame la vaina. — lo miras de arriba a abajo. Doblo los ojos.
— Bueno, luego no digas nada. — se va.
Ruedo los ojos y me voy al aula de clase encontrándome a mi hermano y su grupito.
— TN, ¿Qué más? — pregunta TaeHyung.
— Bien TaeTae, ¿Cómo se ha portado mi hermano? — miro a mi hermano divertida y se escucha como bufa.
— Los demás lo miran, y se echan a reír. — Nos salió bebé ahora. — vuelven a reír.
Mi hermano me mira intimidante y me coge del brazo para sacarme del aula.
— ¡¿Qué te pasa eh?! — susurra.
—Nada. — alzo los hombros sin importancia.
— Arreglamos cuentas en la casa.
— Por mi no hay problema, sabes que siempre tengo la razón.
Nos estamos saliendo de control.
Me suelta y se va bufando.
Río despacio y niego. Entro, de nuevo, al aula.
6:30 pm.
Mi hermano y yo salíamos de la Universidad, llegamos al parqueadero y cada uno subió a su auto. Si, somos millonarios. Que mas dá.
Aparcamos los carros y entramos a la casa. Una manción.
— ¡Llegamos! — gritamos al unísimo.
— Hola mis niños, ¿Cómo les fue? — nuestra Nana me saluda de beso a la mejilla y a mi hermano le agarra los cachetes.
— Nana~. — se queja. — Sabes que no me gusta que me agarren los cachetes. — finge estar rabioso, luego ríe y abraza a la Nana. — Nana, una pregunta, ¿A qué hora sale hoy? — ¿Qué pregunta es esa? — Joven, me voy a las siete, ¿Por qué? Saben que tienen prohibido hacer de las suyas. — nos señala con el dedo indice mientras habla. — Nana, no vamos hacer nada malo. Se lo juro. — cruza los dedos detrás de su espalda y sonríe falsamente.
La Nana nos mira atentamente pero se echa a reir. Mira el reloj de su muñeca y abre sus ojos como platos.
— ¿Na...Nana? — la muevo un poco. Nos mira.
— ¡Es tarde! — recoge sus cosas y se dirige a la puerto, sin embargo, nos mira y se despide. — Los amo chicos. — le lanzamos besos voladores. Cerró la puerta.
Cada uno entró a su cuarto y dejó sus cosas. Tocan mi puerta.
— Me estoy cambiando, hermano. — digo fastidiada.
Al decir eso, se abre la puerta y me deja ver a mi hermano semidesnudo, con un pantalón largo y sin camisa. Tiene un cuerpo bien formado. Me encanta.
— Pero que chula te vez nena. — me mira de arriba a abajo.
— Que va. No exageres. — digo. Me miro al espejo y estoy en ropa interior. Normal para estar en casa. Se acerca y me abraza por detrás.
— Guapísima chavala. — mejora su acento Español cada día.
— ¿Quieres comenzar ya? — le digo.
— Con gusto amor. — me besa el cuello.
Cada movimiento, cada palabra y cada sensación que me hace provocar, es exquisita, placentera, especial.
Incesto.
Me empieza a tocar las piernas, las caderas, el trasero por encima de la tela, mis senos y demás cosas. Me voltea y me besa, húmedo y lujurosamente, yo, le toco su abdomen, parte del pelo y cuello. Todo va de maravilla.
Ha pasado más de media hora y estamos en pleno acto.
— Mmm... — gimo.
Todo espectacular.
Abren la puerta.
— ¡¿Pero qué mierda?! — grita nuestra madre.
Nos asustamos y nos separamos de golpe.
— M...Mamá... — hablo con voz tenebrosa.
— ¡Que mierda hacen, ¿Ah?! — vuelve a gritar, pero esta vez, separa a mi hermano, Min Yoongi, de mi. — Esto no se va a quedar así TN. — me mira amenazante y me señala con el dedo.
Se lleva a mi Min. Me visto rápidamente y salgo de la habitación. Persigo a mi mamá.
— ¿Para dónde vas? — le pregunto. Se detiene y no voltéa. — ¿Y qué te importa, hija? — voltea. Me da miedo. — Me importa porque es mi hermano. — le digo y miro como se me acerca. Queda a tres centímetros de distancia. — Tu ex hermano, ¿Okey? — tengo ganas de llorar. Mi hermano ahí parado en toda la mitad y escuchando toda la conversación. Ambos tenemos culpa, sabíamos que esto era malo y aún así lo hacíamos.
Todo tiene su precio.
5 años después.
— Felicidades señorita TN, un aplauso. — el día más feliz de mi vida.
Después que mi madre se llevara a mi hermano no sé dónde, continué con mis estudios y esforzándome a salir adelante sola, ya que mi madre me utilizó como sirvienta. Me la pasaba así y no me pagaba, pero, gracias a todo esto, tengo un trabajito en una empresa y pagan bien. Si se preguntan por mi padre, él murió cuando mi hermano, que tanto lo extraño, tenía cinco años de edad y yo un año en un accidente. Desde ése entónces, se le extraña mucho y mi madre no ha querido conseguirse un hombre que la ame. Hoy es el día que me gradúo. Estoy muy feliz. Mi madre no está pero si está la Nana. Ella no sabe aún nada.
— Mi niña se creció. — me abraza.
— Ey TN, te felicito, te graduaste. — me felicitan todos mis amigos, aun los amigos de mi hermano.
Pasa el día y decido salir a dar una vuelta. Clima normal, ni frío ni calor. Estable. Camino y me encuentro con el parque que está cerca a la casa. Me siento. Ver jugar a los niños me da alegría, felicidad. De imaginarme cómo era con Min antes, de enanitos, jugabamos de todo.
Algo me llamó curiosidad.
No puede ser cierto.
A un niño se le ha caido la pelota y me ha caido en los pies. Se acerca a mí.
— Oh, lo siento. — se disculpa y hace una reverencia.
Lo miro detalladamente y se parece a alguien muy conocido.
— ¿Cómo te llamas? — le pregunto.
— Me llamo Min JingNo.
Min JingNo.
Le sonrío y le sobo el pelo, suave.
— ¿Cómo se llama tu papi? — esta era la definitiva.
— Min Yo... — alguien grita.
— ¡Min JingNo! — vuelve a gritar.
— ¡Aquí papi! — grita el niño con su pequeña voz.
Se escuchan pasos acercándose.
— Oh, aquí estas. — lo mira, sonría y alza la mirada.
¡Min YoonGi!
— TN. — me mira con ojos llorosos. — Min. — lo miro igual.
Nos abrazamos.
°Bella~ 🥀.
No olvides votar y comentar. 😁
ESTÁS LEYENDO
↬ Imagina |MYG|↫
Fanfiction》 NO adaptaciones ni permisos. 》 Imaginas.🌸 》 Todo sacado de mi cabeza. 》 Lenguaje explícito. 》 Disfrutenla. 🤗 》 Comenta y vota para nuevas actualizaciones. 》 Actualizo cuando pueda. 🙁 》 Se te agradece el apoyo y esfuerzo.🔹️ °Bella~🥀. ~~>...