Pov Jane
Me siento fastidiada. Pero porque?
Que es lo que me tiene tan irritada.Caminaba desde mi habitación hasta el salon para ver tv. Y al llegar me encontré con masky que miraba las noticias.
Xx: se han reportado bastantes asesinatos de reconocido asesino serial Jeffrey Woof también conocido con el seudónimo de the Jeff the killer que fue resiente mente visto en su pueblo natal.
Masky: qué raro que Jeff estubiera en su pueblo natal. Que estaría haciendo ahí?
A mí mente los recuerdos de ese horrible día volvieron. Recordé ese día en que el fuego me convirtió en Jane the killer la rival del desequilibrado Jeff the killer. Ese día en que empezaría a usar esta máscara y está peluca para ocultar mis quemaduras.Jane: ayer fue el aniversario de la muerte de los padres de Jeff.
Dije en voz alta haciendo notar mi presencia a masky.Masky: será esa la razón por la cual estará así de decaído?
Jane: ese loco jamás sintió culpa por lo que hizo esa noche... Ni tampoco por lo que me hizo a mi.
Termine casi susurrando lo último para mí misma pero masky lo logro escuchar.Masky: entonces que será... Tal vez el nuevo?
Jane: de que hablas?
Masky: cuando le dije el nombre del nuevo actuó muy raro y se fue así habitación. Jane, tú sabes que relación tienen Jeff the killer y homidal liu?
Jane: homicidal liu es el hermano mayor Jeff... El maldito intento matarlo pero lograron salvarlo igual que a mí.
Masky: ya veo... Pero eso tampoco explica porque Jeff se ve tan decaído. Sin tratar de insultar en mi opinión Jeff parece un muerto vivo.
Jane: desde cuándo te importa cómo se sienta ese imbécil.
Masky: solo es algo que se ve a leguas, incluso no a querido pelear contigo y tu eres la única que en realidad trata de pelear con él y se queda peleando sola.Esas palabras me hicieron sentirme enojada, como si el echo de que Jeff no quisiera pelear conmigo provocará que se me calentará la sangre.
Se me quitaron las ganas de ver la TV y decidí volver a mí habitación.Al subir las escaleras rumbo a mi habitación ví como Jeff bajaba con su mochila en su espalda, apoyándose en el barandal mientras bajaba, como si le costará poder caminar. Al verme soltó el barandal como si no quisiera que lo viera apoyándose.
Jane: a donde vas mapache.
Jeff : me voy de la mansión.Se iba?
Porque?
O mejor dicho porque me afectaba eso?Jane; acabaste de llegar y ya te vas, que te traes?
Jeff: solo creo que será mejor para varios aquí, tú entre ellos. Termino diciéndomelo con una sonrisa que se veía más falsa que mi peluca.Jane: a mí no me engañas mapache, algo te pasa y todos aquí lo notamos. Y ahora te quieres ir... Algo anda mal contigo. Acaso tiene que ver con liu?
Frente de mi bi como Jeff agachó la cabeza y con una débil voz me respondía.
Jeff: todos estarán mejor sin mi...
Al oír eso algo en mi se rompió. Debajo de mi máscara estaba roja... Pero roja de rabia, enojo... Una emoción que no comprendía.
Sin saber porque tome su brazo fuertemente y lo jale en dirección a mi habitación. El trataba de oponerse pero no podía. Me daba cuenta que parecía estar sin fuerzas.Al entrar cerré la puerta y lo lancé a mi capa en donde por la fuerza del impulso termino sentándose involuntariamente tratando de reincorporarse mientras me miraba molesto.
Jeff: que demonios te pasa Jane
Jane: eso te pregunto a ti... Que demonios te pasa a ti. Desde que llegaste paredes un puto muerto, tienes la mirada perdida y se nota que duele hacer hasta la actividad más pequeña como caminar. Así que me vas a decir ya!!! Que es lo que te sucede o juro por zalgo que te torturar como siempre e querido hacerlo.
Jeff bajo la cabeza y no se escuchaba nada. Hasta que rompió el silencio.Jeff: desde hace unos meses e sentido un dolor... Un dolor que se extiende a todo mi cuerpo. Pero antes solo duraba unos días y luego pasaba, pero desde hace un mes el dolor tarda más en irse, o solo termina convirtiéndose en un cansancio que no me deja siquiera caminar tranquilamente... Quién diría que yo, el gran Jeff the killer terminaría siendo tan patético.
Algo en mi sentía tristeza por el, pero porque? Hace unos meses hubiera disfrutado de su sufrimiento, pero ahora no sentía nada más que pena.
Jane: y tu estado de ánimo?
Jeff: ayer en la madrugada visite la tumba de mis padres. Y me quedé en mi antigua casa, y... Bueno los viejos recuerdos me atacaron y me hicieron sentir lo que soy, la porquería más grande del mundo.
Jane: Jeff....
Jeff: no tienes que decir nada, es verdad. Asesine a mis padres, quise asesinar a mi hermano y a ti te prendí fuego. Mi estadía en mi viejo hogar solo confirmo que soy u. Asqueroso monstruo.
Al verlo así, débil y inofensivo no sabía qué hacer. Aquel silencio que nos envolvía solo fue interrumpido por la voz de Jeff.Jeff: en fin... Es mejor que me valla, aquí no nesecitan a un enfermo que seguramente no podrá defenderse de nadie, al mirarme ahora me dió gracias jajajaja, ¿ no lo crees ja..
No deje que terminara la oración, mi cuerpo involuntariamente se abalanzó sobre el y lo abrazo. Un abrazo suave que me dejó sin palabras a mí y de seguro a el también.
Pov Jeff
Me quedé sin palabras, sin pensamientos, sin nada. Jane me estaba abrazando?
Jamás pensé que ella me abrazaría. Siempre creí que intentaría matarme a toda costa por lo que le hice. Pero ese abrazo dulce, como de aquellos viejos tiempos en que éramos normales. Sin decir nada solo correspondi el abrazo sintiendo una tranquilidad que no sentía muy a menudo.Jeff: Jane?
Jane: si?
Jeff: gracias
Jane: no hay porque. Pero tú no te irás en ese estado.
Jeff: te preocupas por mí?
Jane: digamos que sería un desperdicio que Jeff the killer muriera de una forma tan patética. Además me debes una revancha.
Jeff: tienes razón jajaja COF COF ... Pero no quiero que nadie lo sepa.
Jane : entonces creo que mañana te llevaré al hospital.Pov normal
Después de unos minutos ambos salieron y se dirigieron al comedor para comer con los demás. Para luego esperar a que transcurrieron el día y así llegará el mañana.
ESTÁS LEYENDO
el corazón duele al latir
FanfictionJeff después de mucho tiempo de estar de viaje regresa a la creepyhouse para descansar pero no imaginaria quien lo está esperando ahí