un día como en los viejos tiempos

2.7K 148 100
                                    

El nuevo día llego y Jeff se despertó sientiendose mejor que ayer pero aún estando un poco adolorido. Tomando una ducha se dispuso a vestirse, encontrándose con que solo tenía el mismo estilo de ropa.

Jeff: parece que encerio necesito comprarme algo más variado

A su mente llegó una idea que lo hizo dudar por unos momentos. Pero al final se desidio y salió de su habitación para encaminarse a la de uno de los proxys de Slenderman.

Pov Jeff
 
Toque la puerta de la recámara de masky el cual sabía que estaba despierto. Siempre se despertaba temprano para cumplir sus deberes.

Escuché un - puede pasar-  y gire la perilla para ver a masky sin su máscara alistándose para salir.

Jeff: buenos días masky, podemos hablar
Masky; claro que necesitas
Jeff: mmm, mira yo sé tú de ves en cuando sales a la ciudad así que quería saber si tienes alguna ropa que pudieras prestarme para poder lucir un poco más normal. Es que no tengo nada aparte de la ropa de siempre.
Masky : bueno es raro de tu parte querer parecer más normal. Pero está bien, te prestaré algo.

No solo era raro para el sino también para mí. No cambie mi estilo de vestir en tres años.
Masky me prestó una camiseta color gris, una chaqueta parka y una bufanda para cubrir la parte inferior de mi cara para que no se viera mi sonrisa, y para cubrir mis ojos que no poseian párpados me prestó unas gafas de sol.

Al terminar me mire al espejo y, me gustó lo que ví, me veía normal como un adolescente cualquiera. Solo faltaba una última cosa por hacer. Tome una banda y me recoji el cabello   haciendo una una cola de caballo que dejaba un mechón de cabello tapando un lado de mi frente.

Masky:  cambiaste mucho tu aspecto. Ni pareces tu.
Jeff: eso es lo que deseo. No quiero que nadie nos moleste hoy.
Masky: nos? Quien es la otra persona?
Jeff: Jane y yo vamos a salir a la ciudad.
Masky: definitivo, hoy nadie actúa como es... Jane saliendo contigo? Eso sí es raro.
Jeff: me voy, gracias por la ropa te la devolveré más tarde.

Salí de ahí y baje la escalera hasta llegar al segundo piso.  E ir a tocar la puerta de Jane que al abrime y mirarme guardo silencio.

Jane: Jeff, eres tú?
Jeff: si!, Estás lista?
Jane: vaya, te hiciste un cambio total.
Jeff: bueno es que si vamos a la ciudad no quería que me reconocieran y te causará problemas.
Jane: es extrañamente dulce de tu parte, gracias, deja me arreglo.
Jeff: ok te espero abajo para desayunar.

Baje al comedor y en él se encontraban Slenderman, hoodie, Kate, y laghing Jack que al mirarme se pusieron a la defensiva. Al parecer no me reconocían.

Jeff: calma muchachos, soy yo
Aclare quitando me las gafas y bajando la bufanda. Todos se me quedaban viendo de una forma extraña que me incomodaba.

Hoodie: Jeff... Te vez diferente, perdona
Slendy: jamás te había visto vestido así, te vez... Bien.
L. Jack: si es verdad, te como un adolescente tierno.
Jeff: gracias, es que pienso salir a la ciudad.
Slendy: que vas a hacer?
Jeff: necesito comprar unas cosas, no te molesta?
Con ese tono de voz tan apagado y mi aspecto nuevo sonaba como todo un niñato inocente. Y estaba seguro que me pareció ver qué Slenderman se ruborizó un poco, igual que el payaso emo.

De pronto escuché la voz de Jane detrás mío y al girarme pude verla.
Su cabello castaño era muy lindo, combinaba con sus ojos color miel que hacía mucho no veía por qué siempre traía la máscara puesta.
Bestia un abrigo rojo oscuro con unos jeans grises. Me dedicaba una tierna sonrisa que tampoco había visto hacia tres años. Sonreí y me acerque a ella.

Jeff: te vez muy linda.
Jane: gracias, no iba a dejar que tú fueras el único que estubiera bien arreglado. Bien, vámonos.
 
Pov normal

el corazón duele al latirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora