el problema conmigo

1.9K 100 63
                                    

Slenderman se veía raro con esa forma. Aunque debo admitir que se veía bien.  Desayunamos tranquilamente pero estoy seguro que mí cara estaba con un sonrojó. Y lo más extraño es que Liu no me quitaba la vista de encima.

Que más podría pasarme ese día.

Sl: chicos quería decirles que llegarán nuevos creepys .
L.j.: quienes son?
Sl:  jason the toymarker, candy pop, xvirus y judge angels.
M: y dónde dormirán?
Sl: tendrán que compartir habitación mientras habilitamos la otras recámaras.
Pues... Por los momentos candy estará con jeff, Jason estará con Liu, xvirus con Toby y judge con clockwork.

M: por qué Tobi tiene que estar con xvirus.
H: tienes celos de que te roben a tu pirómano?.
M: 😒 para nada.
H: entonces?
M: xvirus es muy inestable.
H: Tobi tampoco es un santo
T: oyeeee!!!
Sl: el resto está de acuerdo?
J,l,c, : si

Ya habiendo finalizado el asunto todos se retiraron a hacer sus deberes.

Pov Liu.

Pero que diablos me pasa ... Por algún razón me sentía enojado al ver qué slender no dejaba de ver a Jeff. Sinceramente creo que mis problemas mentales están peores.

Caminando por la mansión me topé con e. Jack que al parecer iba a salir

L: Jack, donde vas?
Ej: pensaba salir a buscar riñones en un lugar donde me los venden
L: pensé que te gustaba cazar
Ej: me gusta pero no tenemos permiso para cazar por ahora.
L: puedo acompañarte?
Ej: claro

Los dos salieron  perdiéndose en la niebla y desapareciendo en esta.

Ej. Sabes te noto muy raro ultamente
L: de que forma?
Ej: parece que estuvieras enojado por algo, te la pasas mirando a Jeff desde esta mañana y de por si también a slenderman.

Mí rostro se pudo rojo, podía sentirlo

Ej. Estás enamorado verdad?
L. Ahahh. Pues... No sé en realidad
Ej. Creo que ya te darás cuenta con el tiempo.
L. Y tu.. estás enamorado de alguien?

Creo que si Jack no tuviera la máscaras puesta también estaría igual que yo. Con un sonrojó.

No sé cuánto tiempo paso desde que fuimos y buscamos los riñones de Jack a ese lugar pero supongo que fueron un par de horas y al llegar  nuevamente a la mansión los vi. .. Jeff y slenderman sentados mirando la TV, uno muy serca del otro. Mí sangre se calentaba y mí mente me jugaba una mala pasada. Desidi largarme a mí habitación y no darle más vueltas al asunto.

Pov Jeff

Me sentía bien y estaba mirando TV con slender sin que nada pasará hasta que el. Me preguntó algo que me dejó fuera de base.

S. Te gustaría salir esta noche conmigo?
J. Adónde?
S. A la ciudad... Conosco un lugar muy agradable al que podríamos ir.
J. Pues... Si claro me gustaría

Pero antes de eso tenía algo en mente. Asi que desidi buscar al mejor sujeto .
Era algo fastidioso tener que raparme siempre el rostro por mi sonrisa así que invoque a zalgo para que me ayudara el cual llego casi al instante

Z. Valla valla pero si es el gran Jeff de killer
J. Cómo estás zalgo
Z. Dime qué deseas de mí
J . Quiero una forma de poder tener una apariencia normal ante los demás.
Z. Mmm bueno está bien... Te ayudaré pero a cambio me deberás un favor
J. Ok y que es lo que me darás
Z. Toma , este collar te permitirá regrezar a tu forma original mientras lo tengas puesto.
Y recuerda me debes un favor 😏

Zalgo desapareció en una llamarada de fuego dejándome solo.

Me puse frente al espejo y me puse el collar que al instante cambio mí apariencia a la de mí yo anterior. Mis ojos eran azules, mí piel rosada de un tono pálido, mí cabello marrón claro, y mí boca sin esa sonrisa que había echo. Era yo de nuevo.

Tomé mí ropa y me vestí. Con la diferencia que ahora la bufanda no me cubría la cara ni usaba lentes de sol.

Baje a la sala donde estaban masky, Tobi y mí hermano los que al mirarme pusieron sus ojos como platos.

M. Jeff... Eres tu!!!
T. Pero que te paso?!!!
L.  .....
Jeff . Bueno primero si soy yo
Segundo hice un trato con zalgo y ahora tengo mí vieja forma de vuelta.
Cómo me veo?

M y t. Te ves muy bien 🤤🤤
J. Gracias es que hoy voy a salir con Slenderman y no quiero seguir ocultando mí rostro.

Pov Liu

Esas palabras me dejaron elado
Voy a salir con slenderman
Podía jurar que mis ojos se pusieron rojos de la ira. Así que antes de cometer una locura preferí irme de ese lugar y largarme al lago.

Pero al querer salir sentí que me tomaron de la manga del abrigo

J. Liu podemos hablar?
L. Para que?
J . Para presentarte algo.
L. No tengo tiempo ahora... Luego.

Salí de su agarre y me largué de ahí dejando a un Jeff que creí nunca volvería a ver jamás.

Una hora más tarde....

Ya estaba tranquilo por fin.
Al llegar al lago me mire en el reflejo del agua me vi y mis ojos estaban rojos como la sangre. Pero después de calmarme regresaron a la normalidad y ahora de regrezo en la mansión me encontré con mi nuevo compañero de cuarto. Jason the toy manera .

Ja. Así que tú yo dormiremos juntos?
L. Tal parece que si
Ja. Mientras no ronques por mí está bien
L. Lo mismo digo

En eso mire a Jeff y a Slenderman que salían de seguro a su cita
Sentí que mis ojos se pusieron rojos otra vez . Y cuando ellos salieron seguían así.

Ja. Alguien está enamorado 😏
L. Queeee?
Ja. Quieres seguirlos?
L. Pues.... Vamos
Ja. Primero me cambiaré de ropa y tu deberías hacer lo mismo.

Después de unos minutos parecíamos unos adolescentes normaes. Y salimos para seguir a los tórtolos.

No tardamos mucho en encontrarlos
Estaban en la pista de hielo de la ciudad. Y al mirarlos .... Jeff con su apariencia de antes se veía tan tierno ...→=← espera acabo de decir tierno..

Y slenderman patinaba con el tomándolo de la mano. Si tuviera mí cuchillo en la mano ya se lo hubiera lanzado a la yugular.

Ja. Si estuvieras en el hielo ya se hubiera derretido
L. Cállate!
Ja. Perdón
L. Sabes que, mejor vamos a beber yo invito.
Ja. Si tu invitas ...

Pov normal
Y así terminaron aquellos dos ... En una cantina bebiendo al parejo y al final terminar ebrios .

Ja, l. Me cansé de rogarle ... Me cansé de decirle que yo sin ella de pena muero.

Regrezaban ese par tambaleándose y cantando a lo mexicano ... Sin saber cómo lograron llegar a la mansión y entraron cantando ... Todos entre risas y caras sorprendidas los miraron.

Ja. L. Que caso tiene rogarle UP  que caso tiene decirrrrrle

Jan. Que les pasó
L. Na..nada solo fuimossss a beber un poquitoooo.
Lj. Parece más bien que se bebieron la cantina completa. A2
Ja. Noooo soloo unos tragos de siete machos. Pero estaban tan fuertes esposas tragiis que parece querés los siete machos seee murieron hace rato.
Ja. L. Jajajajajajajajaja

Derrepente Slenderman apareció y al mirarlos se quedó extrañado.

Sl. Que pasa aquí
L. Aquí lo que pasa es que los asesinos estamos borrachos poste de luz
Sl. Cómo me llamaste
L. Poste de luz  con ínfulas de humano
Sl. Liu vete a dormir para que de te pase la borrachera
L. Me voy por qué quiero... No porque tu me mandes

Despues de que se fueron las risas se hicieron notar

En la habitación

Liu y Jason estaban a punto de quedarse dormidos por el alcohol hasta que...

Liu .  Jason quieres hacerlo?
Jason. Hacerlo contigo?
Liu. Estoy demasiado caliente y tu eres el único serca.
Jason.  Cómo quieras...

el corazón duele al latirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora