Mí medicina tiene un efecto secundario. Es afrodisíaco
Pov Liu.
No podía creer lo que estaba pasando. Jeff. Mí hermano estaba insinuando se a mí. De una manera muy irresistible.... Que estoy pensando!!!L. Jeff te pasaste con la dosis?. Te llevaré a tu habitación.
J. Quieres que lo hagamos aya?
L. No claro que no!!!
J. Entonces aquí?
L. Tampoco
J. Vamos Liu , sabes que quieres. Déjame aunque sea darte una manada.Dios insanto creo que ahora sí se volvió loco. Jeff encerio está diciendo que quiere hacerme un oral. ?
L. Vamos a tu habitación para que duermas.
Cómo puedo llevo a Jeff a su habitación que en el transcurso me iba tocando el trasero, cosa que no me gustaba pero por alguna razón que desconozco tampones se lo impedía.
Al llegar a su habitación lo deje sobre su cama para luego tratar de irme. Y digo tratar pudro que el me tomo de la muñeca
J. Vamos Liu .... Te nota el bulto en el pantalón, déjame que me encargue de eso.
L. J jeff por zalgo cálmate
Cunado menos lo creo , Jeff me jala y pone en la cama colocándose el encima de mí.
J. TE va a gustar ya lo verás jejejejeje
Me quedé mudo , completamente mudo ante la acción de Jeff que con su mano me masajeaba por encima de pantalón. Provocando que me pusiera rojo.
L. Je... Jeff por favor no...no.
Mis manos no me respondían. Jeff me había desabrochado el bantalo y me había bajado el boxer dejando ver mí erección que estaba muy marcada. Y con su lengua empezó a lamer mí miembro desde la base a la punta ocasionando que soltara un gemido ahogado.
J. Jejeje parece que eres sencible.
L. CA...callate. dije casi sin fuerzas.Jeff introdujo mí miembro en su boca y lo succionaba de tal manera que me hizo venir en su boca al poco tiempo.
Jeff. Sabes delicioso hermano.
L. Ya te calmante verdad? Dije algo aliviado
Jeff. Que? Pero si apenas estamos empezando.No pude decir nada. Jeff de quitaba lentamente sus ropas hasta quedar completamente desnudo ante mí que solo me quedaba mi camisa puesta.
No podía pensar. La lujuria me poseia y no me dejaba negarme . Pero... Quería negarme?
J. Date vuelta Liu.
Solo obedecí y luego sentí como el introducía un dedo en mí. Ocasionando que me retorciera de dolor y placer en la cama. Luego introdujo dos. Mí vista se ponia borrosa por las lágrimas que salían de mis ojos. Cuando introdujo tres reprimi un gemido mordiendo mí brazo.
J. No lo reprimas. Quiero que gimas mí nombre.
Cuando saco sus dedos. Introdujo su miembro erecto en mí de una sola estocada haciendo que me mordiera el labio para no gritar .
J. Vamos. Gime mí nombre.
Jeff se movía rápido ocasionando un placer en mí que no podía describir. El va y ben de nuestras caderas , y el miembro de Jeff que parecía crecer más . Hasta que en un punto tocó una parte donde sentí un placer indescriptible que me hizo actuar de manera salvaje. Pidiendo más más
L. Mmmmjefff más duro porfavor ahaa
J. Si así lo quieres?
L. Si...siiiiiMe dio la vuelta y nuestras miradas se encontraron . Sus ojos brillaban en un azul metalizado y estoy seguro que los míos estaban en rojo pasión. Sus manos se fueron a mis caderas y me enbistio otra vez haciendo que casi me viniera de tanto placer.
Seguimos así por un rato más . El calor de nuestros cuerpos y el éxtasis terminaron en que yo eyacular sobre el abdomen de Jeff y me contragera internamente, lo que éxito más a Jeff que se vino en mí interior llenando me de su semen.Caí a su lado con la respiración muy agitada y agotado por lo 1ue había sucedido. Aún no podia creer lo que Jeff y yo.....
Me vestí lo más rápido que pude y con un dolor tremendo en mis caderas me fui de ahí dejándolo dormido. Estaba muy confundido con lo que pasó. Se supone que es mí hermano, aunque aún así lo disfruté bastante . Estoy echo un lío.
No logro acomodar nada en mí cabeza .Estaba por entra a mí habitación cuando l. Jack me detiene con una mirada de pocos amigos
Lj. Así que yo no puedo tocar a Jeff pero tu si?!!
L. Cómo lo...?
Lj. Los escuché muy bien. Mí habitación queda serca a la de Jeff
L. En tal caso a ti. Que te importa lo que hagamos?
Lj. No dejaré que te lo quedes. El es mío!!!
L. El no es tuyo !!!
Lj. Ja. El se acostó conmigo primero imbécil
L.pudrete payaso asquerosoCuando menos me di cuenta estaba esquivando los sarpasos de Jack que con sus garras intentaba cortarme. Yo como pude los esquive y logré llegar a la cocina cosa que no fue fácil dado a lo lejos que estaba pero logré tomar un cuchillo que ahí y le di una puñalada en el brazo que seguro le dolió al desgraciado.
Jack retrocedió y yo me le balance para atacar ahora que estaba armado.
Entre sarpasos y puñaladas dimos en la sala u cuando apenas empezaba la pelea la puerta se abrió dejando ver a Slenderman que nos miró y con sus tentáculos nos atrapó y estrujó amenazandonos de dejarnos medio muertos. Si no nos íbamos a dormir .
Mire a Jack con odio y junto con el me fui a hacía el segundo piso para irme a dormir. Pero mates de que el siguiera al tercer le dije.
L. Que te parece si hacemos un trato.
J. Un trato con Tigo?
L. Si, finjamos que nos llevamos bien. Y quién logré lo que quiere dejara en paz al otro.
J. Y dime Liu... Que es lo que quieres con tu hermano?No pude responder su pregunta me dejó fuera de mí. Antes de que pudiera decir algo el habló
J. No me contestes ya veremos qué es lo que pretendes. Acepto el trató.
Al darnos la mano sellamos ese trato en que ambos nos debatirimos por alguien a quien apreciamos. Pero acaso yo sentía amor por Jeff más aya del fraternal?
ESTÁS LEYENDO
el corazón duele al latir
FanfictionJeff después de mucho tiempo de estar de viaje regresa a la creepyhouse para descansar pero no imaginaria quien lo está esperando ahí