persecucion sangrienta.

244 9 6
                                    

A lo lejos se escuchaban las sirenas de la policía y se veía la luz de las patrullas. Los asesinos sabían que estaban en problemas. Jeff piso el acelerador a fondo y trato de dejar a los policías atrás, aprovechando que aún estaban lejos.

Por Jeff

Maldita desa maldita sea, como se enteraron tan rápido?. Deseguro alguien vio la patrulla y aviso a los demás.

M. Demonios. Todo estaba tan tranquilo
L. Masky trajiste tu arma?
M. Obvio, tengo el cartucho lleno.
J. Lo necesitaremos

Aquella patrulla maltratada corría a toda velocidad por la carretera seguidos por 3 patrullas que no dudaban en disparar contra aquellos que perseguían.

H. Más adelante existe una incrusijada y una estación de descarga para bagones de trenes. Perdamoslos ahí
L. Todos preparanse

Pv Jeff
Acelere todo lo que daba y al llegar a la división use el freno de mano para poder mantener el control,  seguimos avanzando y al llegar al lugar estaba todo apagado, seguro que ese lugar solo era una fachada para poder vender las drogas. Estacione y salimos rápidamente para ocultarnos en las sombras donde cada uno sacamos nuestras armas para esperar a esos policías y enseñarles un poco de quienes somos.

Tome mi cuchillo y lo pude sentir. La sangre corría en mis venas llenándome de energía,  ahora sabrán que con el gran Jeff te killer nadie puede meterse .

Por liu.
Mi hermano saco su cuchillo y pude ver como su pupila se hizo más negra y su mirada más oscura. Pude ver lo que vi esa noche hace 3 años . Vi a jeff  the killer , pero no sentí odio , no,  ahora si necesitábamos que estuviera en sus instintos más primitivos.
Por mi parte no me quedaré atrás... tal vez mi hermano sea jeff te killer. Pero yo soy hocidal liu . Tome mi cuchillo de casería y en su reflejo que obtenía con la poca luz pude ver que mis ojos verdes se tornaron en rojo sangre, sangre que hoy se derramará en el piso.

Las patrullas llegaron rápidamente y los policías salieron de ellas con arma en mano. Esos policías parecían igual de narcos que los vendedores ilícitos de aquel lugar.  Uniformes viejos y manchados. Algunos fumando y otros con cara de haber aspirado cocaina.

Se desplegaron y empezaron a buscar en los angares y edificios pequeños y oxidados. Dos de ellos entraron en donde se guardaban los bagones y buscaron con sus linternas y armas en mano.

Cuando uno de ellos se alejo para revisar en un viejo vagón que estaba en ese lugar desde hace mucho, no se dio cuenta que de entre las sombras salió un hombre con una capucha amarilla y pasamontañas negro con una cara triste que lo tomo, tapando su boca evitando que gritara mientras su cuerpo desaparecía en la oscuridad siendo absorbido por una extraña fuerza que el proxy poseía.

El otro policía hablaba solo creyendo que su compañero estaba al otro lado
Escuchando y el muy inbesil no se percato que otra figura en una columna arriba de el lo miraba divertido sosteniendo dos hachas de mando corto , una afilada y la otra no tanto teniendo aún manchas y restos de sangre seca.
Pasaron unos minutos hasta que el policía por fin empezó a revisar la parte superior del lugar y antes de que pudiera percatarse un hacha salio lanzada en dirección a su cara enterándose en ella, rompiendo su cara en dos y su cráneo. El cuerpo duro unos segundos de pie antes de caer y retorcerse en el piso como un reflejo posmorten. Ante los ojos de ticcy Toby la escena del cadáver que se retorcía rn un charco de sangre espesa era divertida.

Solo quedaban 4 policías y dos de ellos estaban revisando un edificio pequeño donde se llevaba el registro de lo que llegaba en los vagones. Estos dos no duraron mucho . Tan solo al entrar uno de ello fue degollado de inmediato por liu que los esperaba a un lado de la puerta.

Xx. Quieto malnañlnj

Fue lo único que logro decir el otro cundo una mano lo tomó de la cabeza y dijo ... go to sleet. Jajajajaja
Acto seguido sintió como su espalda era atravesada repetidamente con algo cortopunsante antes de morir dolorosamente.

Los policías que quedaban, estaban revisando un ruido en el los angares vacíos, hasta que escucharon a su compañero gritar del dolor y luego callar. Cuando se dieron la vuelta para ir a socorrer a su compañero le dieron. La oportunidad al proxy de máscara fémina para atacarlos por la espalda, incrustandoles una bala en el cerebro a  esos pobre desgraciados .

Poco después en el lugar donde estaban las patrullas llegaron los 5 asesinos. No hacía falta decir que se jactaban de su proeza en ese momento.

M. Todo salio bien?
L. Si, no quedó nadie con vida
H. El mio ya no existe como tal
T. El mio esta formando una bella obra de arte en el piso solo falta un poco de fuego.
M. De eso nada, debemos ser discretos y no llamar la atención y eso sería muy excesivo.
T. Aguafiestas
J. Pues el mio esta divino después de su cirugía reconstructiva jajajaja. Lo dejé adentro de aquel edificio junto con el liu mato para que lo vean si es alguien aún llega por aquí aunque sea a drogarse.
M. Pues en el lugar donde me escondí encontré varias de estas guardadas...

Masky enseñó una botella de líquido traslúcido que se notaba era alcohol ilegal.

J. Ese es del que hablabas?
M. Si, y creo que un trago o dos no nos ara daño.
H. Me uno, pero debemos irnos ... aprovechemos que seguro estos son los policías del pueblo y no habrán avisado a nadie.
J. De acuerdo yo manejo.
M. Ni hablar, manejo yo, vamos en otra patrulla que no tenga tantos daños.

Se subieron en una de ellas y emprendieron camino disfrutando llevarse la botella del líquido embriagante conseguido en aquel lugar usado por los traficantes de alcohol.

Por Jeff.
Todo fue increíble,  me sentía genial. Los medicamentos surtian muy bien su efecto. Esos polisuchos de quinta no supieron ni que los atacó.  Además que masky encontró esas botellas y su sabor es muy bueno la verdad, lastima que se acabe tan rápido. La verdad es que no quería que esta misión fuera así de movida pero no me quejo eso estuvo divertido.  Aunque ahora espero que todo siga tranquilo.

Por liu
Ver a jeff volver a su estado normal y además que estuviera feliz me hacía sentir bien. Lo miraba con una sonrisa en mi cara. Vi como se quedó mirando por la ventana y poco a poco su cabeza caía.  Seguro se estaba durmiendo.  Al final se quedó dormido y tras mirarlo un rato yo también. Hice lo mismo al igual que hoody que se nos adelanto hace mucho al dar 5 tragos a la botella. Pero según masky el no se afectaba de nada. Dormía solo porque quería. Cerré mis ojos espere que el sueño llegara.

Pov masky

No puedo creer que se durmieran y me deharan solo de compañía al más insoportable de los proxys del operador.

T. Hey masky hey masky hey masky heymas....
M. Que ? Por amor al operador y al sacrílego zalgo QUE????
T. Nos quedamos solos , los demás están profundamente dormidos
M. Y ?
T. No se que tal si me cuentas una historia?
M. No eres un niño pequeño para eso Toby
T. Entonces te contare lo que xvirus hace ahora que duerme en mi habitación

En ese momento algo en la mente de masky se activo. Como si Toby estuviera tocando un piano y diera en la tecla justa de la sinfonía exacta.

M. Cuéntame.
T. Pues xvirus es muy amable conmigo le gusta jugar conmigo los juegos ben me presta... y me escucha todo el tiempo. Lo malo es cuando se pone meloso.
M. Meloso?

Las manos con guantes del proxy instintivamente apretaron el volante del autkwin que este se diera cuenta.

T. Si ,  hay momentos en que me abraza y no me suelta, o que me da besos en la mejilla diciendo que le caigo muy bien. 

M. Debo pedirle al operador que habilite las habitaciones lo antes posible.
T. Porque?
M. Por nada en especial...espero que no dejes que xvirus se atreva a más
T. Tranquilo masky no dejaría que nadie intente hacerlo . Bueno casi nadie.
M. Que? A quie. Lo dejarías?
T. A ti por supuesto.
M. Yo no e echo eso jamas.
T. Porque nunca has querido...

Esa última oración dejó a masky sin habla. Esa noche sería muy larga.

el corazón duele al latirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora