Una Mañana Incomoda Antes De La Caseria

2.1K 133 82
                                    

El día llegó rápido despertando a todos en la mansión. El primero de ellos fue jeff que se sentía mejor Después de tomar el medicamento una hora previa.

Pov jeff

Hoy no debia hacer deberes y en realidad no me quería quedar en la mansión sabiendo que liu estaba en la mansión... Mejor me iría a la ciudad a matar el tiempo ahora que tenia una ropa mucho más normal.

Tomando mi tiempo para arreglarme termine estando satisfecho con lo que miraba en el espejo.  Salí de mi habitación y fui rumbo a la puerta de la entrada, pero al estar a punto de salir slenderman me llamo con una voz amigable y calmada a que primero desayunara.
En el fondo no quería porque el estaría ahí junto con los demás.

Me resigne y me queje mentalmente yendo al comedor donde todos se me quedaron mirando por la ropa que usaba, aunque solo desidi ignorarlos y sentarme junto a tobi que me saludo alegremente a lo que yo decidí devolverle el saludo con una voz suave que a leguas dejó a todos asombrados.

Tobi: jeff... Te escuchas diferente.
Jeff : eso es malo?
Tobi: no para nada, te queda bien
Jane: y a donde vas jeff?
Jeff : voy a la ciudad, quieres venir?
Jane: claro, espera me arreglo y te acompañó.
Ben: yo también puedo ir?
Jeff: por supuesto

No podía evitar notar que liu en el fondo me observaba con una cara de pocos amigos pero con un lijero aire de extrañeza que yo notaba.  No le hize caso y al finalizar de comer fui al salón a esperar a jane y ben que habían subido para po erse una ropa más discreta.

Solo encendi la televisión y me dedique a ver el noticiero que relataba como los asesinatos se estaban calmando cosa que a mi me no me importaba mucho dado que soy lo que soy.  Algo que no me llena de orgullo pero aun así me hicieron ser haci. Yo no lo escogí.

Depronto escuche unos pasos y al mirar slenderman estaba sentándose a un lado de mi.

Slendy: párese que hoy será un buena noche para casar.
Jeff: tal parece que si.
Slendy: sabes has cambiado mucho. Antes era muy explosivo y aragan pero ahora tu personalidad es más tranquila y colaboradora, por no decir que eres mal suave al hablar. Me agrada ese cambio pero a que se debió?
Jeff:  no lo sé, tal vez solo madure... Me di cuenta que mi forma de actuar no era la mejor.
Slendy: ya veo,  pues espero que esta noche te diviertas  casando.
Jeff: no lo dudes slendy.

Al terminar de decirlo con esa voz tan suave que ahora tenia, vi como slenderman se puso rojo y se marchó. En cerio habré cambiado tanto para que todos me lo digan?

Espere un poco más al ver a jane y ben  me levante para dedicarles una sonrisa e irnos.  Jane se veía muy linda y ben usaba una camisa y unos pantalones negros ajustados, un gorro negro que le ayuda a tapar sus orejas y afortunadamente al ser un fantasma podía cambiar sus ojos a unos normales, terminando su vestimenta con una chaqueta muy parecida a la mía y un collar con púas que se le veía muy bien.

El día sería ameno estando con ellos y no estando en la. Mansion teniendo que mirar a liu y sus miradas de odio que en realidad me dolían más que el cuerpo cuando no tomo mi medicina.

Pov liu

No pude consolidar el sueño en toda la noche por esos malditos recuerdos que invadieron. Recuerdos de como jeff y yo solíamos jugar en patio de la casa, como su sonrisa me  hacía sonreír tontamente mientras miraba aquellos hermosos ojos azules como el cielo en primavera. Acompañados por esa piel rosa tenue que tanto me encantaba tocar inocentemente al jugar.  Lo peor de esos re uerdos era que me hacían sufrir con aquello que jamás volvería.  Ya que ahora mi hermano era muy diferente.

Ahora sus ojos eran casi blancos con una pupila negra rodeada por escasos rastros de ese hermoso azul. Su cabello negro y más largo, su piel blanca como el papel y lo peor de todo era que aquella sonrisa tierna y hermosa se había transformado en una psicópata y macabra expresión.

Toda la maldita noche me la pasé entre recuerdos bellos y tristes de como nos abrazabamos y como el intento matarme aquella noche.

Al levantarme y asearme mire que tenía ojeras por culpa del insomnio y no deje de maldecir a mi hermano una y otra vez. Al llegar la hora de desayunar mire a jane la cual me fulmino con la mirada haciéndome saber que no intentara nada o me mataría. Cosa que no me i portaba... Lo que me importaba era el saber la razón de por que no tuve la fuerza para matar a mi hermano.

Escuche que slrnderman llamó a jeff y me prepare para verlo. Y grande fue mi sorpresa al verlo.  Tenía diferente atuendo y su cabello recojido así como su cara parsialmente cubierta por una bufanda. Todo el tiempo que estuvo lo mire extrañado y furioso pensando. " si no quieres que las personas vean tu cara para que te la cortaste"  cuando supe que iba a la ciudad con jane y ben aproveche para tramar un plan y seguirlo.
En primer lugar para saber porque no pude matarlo, algo que estaba volviendo más loco aún. Y e. Segundo lugar para saber por qué tenía  tantas medicinas.

Me puse una ropa muy diente a la que suelo usar. Unos pantalones bluyin, camisa azul oscuro, botas negras, un abrigo más  largo que el que suelo usar y una fufanda verde oscuro para ocultar mis sicatrises y mi sonrisa cosida.

Espere a que se adelantarán y luego empeze a seguirles cautelosamente hasta llegar a la ciudad, donde el invierno ya se hacía presente cubriendo poco a poco de nieve las calles.  Seguí observandolos y vi como entraron en un centro comercial donde poco después yo entre,  no se que me pasaba, para un acosador y lo peor es que seguía a mi propio hermano.

Pov jeff
Jane me combencio de entrar a un centro comercial y acompañarla a ver las tiendas de ropa... Parecía su novio.
Mirábamos y mirábamos hasta que entramos en una librería donde me puse a revisar los libros.

Ben estaba viendo historietas y jane revisaba las novelas románticas. Mientras yo, Estába revisando a ver que encontraba hasta que termine en una sección que decía BL  cuyos libros tenían portadas coloridas y cursis.
Al no tener más nada que hacer ojee uno de los libros y al leer un poco de su contenido juraría que mi rostro enrojesia como un tomate.  Sin darme cuenta seguía leyendo y fue sólo cuando la voz de jane me sacó de esa lectura que caí en cuenta que estaba leyendo algo para mujeres o hombres de sexualidad gay...

Guarde el libro detrás de mi y le dije ya iría con ella.  Estaba a punto de guardarlo lo juro. Y... Terminé comprándolo...

Xx: que lo disfrute
Jeff: mmm gracias

Guarde el libro entre mi ropa para que nadie lo mirara o juro que me moría de la vergüenza si alguien me cachaba leyendo BL

El día pasó muy rápido que casi ni me di cuenta. La medicina me mantenía como mi viejo yo. Alegre y con energías. Me sentía muy bien.  Al final terminamos los tres en un puesto de hambuersas comprando para llevar pues yo no podía comer enfrente de las demás personas sin enseñar mi sonrisa.

Pov liu.
Que perdida de tiempo.  Seguí a jeff todo el día y lo único que vi fue como el bastado se divertía con jane y ben.  Aunque también lo vi comprando un libro... Y al ver la forma en que se comportaba juraría que no quería que se dieran cuenta de que libro era.

Al final estoy cansado y con hambre.

Llegue a la mansion con la tarde dando sus últimos destellos de sol.  La noche ya casi llegaba y lo único que hize fue perder mi tiempo.

Al entrar escuche risas probenientes del salón. Pero antes de ir a ver de que se trataba fui a mi habitación y me cam ke de ropa a una mas normal para mi.

Al entrar vi que sobre mi cama había u a bolsa y adentro una hamburguesa.   No sa ka quién me la había dejado ahí pero no me quejaba, tenia mucha hambre.

Baje con ella y fui a la cosína para conseguir algo de beber... Y al pasar por el salón los vi.
Jane, ben y jeff estaban en sofá comiendo hamburguesas y  charlando amena mente. Lo cual significaba que uno de ellos me la habiadejado en mi habitación.  Pero quien???
Jane... No me habla desde que intente matar a jeff ayer
Ben... El y yo no hablamos tanto.
Jeff... Es mas que obvio que no porque lo odio y el me odia.
1...2...3.

Me fui a la cosína y tome algo de beber para sentarme en la mesa de ahí y comer solo.
Me sentia tan raro, tan vacío, más vacío que antes...

el corazón duele al latirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora