La Caseria

1.9K 136 12
                                    

La noche ya estaba en su mejor punto  y todos estaban anciosos por salí a cazar.
Cada uno ya tenía sus armas en mano o estaban en sus habitaciones esperando el llamado.

Pov jeff
Se me había raro volver a ponerme mi susadera y mis pantalones negros... Y mirarme en el espejo y berme tal como soy en realidad.  Hantes en el pasado pensaba que era el ser huma o más hermoso del mundo pero ahora solo veo a un monstruo grotesco y horrible que vive de la sed de sangre que lo mueve.

Tome mis medicinas y luego mi mejor cuchillo. El más afilado y brillante que al observarme me viera en el.  Sabía que al tener ese cuchillo en mi mano jeffrey woods estaría dormido y jeff the killer despertaría y dominará el cuerpo decadente y enfermo que poseía. Me mire al espejo una  vez más esa sensación volvía... La euforia, tomaba  mi cuerpo y me recorría llenandome de energía.  Y otra vez miraba como el poco azul que aún quedaba en mis ojos desaparecía dejando un fondo blanco con una pequeña pupila negra que representaba mi vacía alma que está noche se sasiaria con la sangre de inocentes.

Camine hasta llegar al salón y en el se encontraban.  Ben, late, jane, e. Jack, l. Jack, scoilex,  tobi, masky, hoodie, blody, pupentter y slenderman que al mirarme esbosaron en sus rostros una expresión de felicidad pues hace mucho que no me veían con mi actitud de asesino. El único que faltaba era mi hermano liu.

Pov  liu
Baje para unirme a la Caseria y ya todos estaban listos incluido mi hermano que ahora si parecía ser como lo recuerdo la noche en que casi me mata. Sabía que esa actitud tranquila no le i a a durar mucho.

Slenderman nos tele transporto a todos a la ciudad y nos dio rienda suelta para que mataramos  a gusto. Yo me fui a buscar ladrones o abusadores que era lo que más me gustaba asesinar.  Busque y busque y en un tiempo empecé a escuchar los gritos de una mujer asustada y corrí para ver de que se trataba.  Y al verlo vi a un mujer que trataba de soltarse del agarre de jeff que la sujetaba fuertemente con sus mano izquierda y con la otra sostenia su cuchillo
Fue ahí que escuche lo que decía.

Xx: por favor sueltame te..Lo ruego.
Jeff: rogar? Porque lo haces? ... De. Nada te servira rogar. Yo te liberare de esta horrible vida, una vida horrible que solo trae desgracias,  tal vez si le huvieras rogado a jeffrey el te hubiera dejado ir... Pero yo soy el gran jeff the killer, y tu solo eres mi presa jajajaja.

La mujer no pudo decir nada más pues jeff le perforó el abdomen con el cuchillo lentamente mientras la miraba y le decía shhhhhh. Go to sleet

La mujer murió rápidamente al desangrarse tan rápido. A lo que jeff la tiro en el piso y con su cuchillo le tallo una sonrisa y le quito los párpados.  Todo era lo que sie. Pre hacía, cosa que a mí me hizo odiarlo aun más hasta que derrepente escuché como él lloraba... Un llanto muy suave pero audible.

Jeff: tal parece que en verdad si soy un despreciable monstruo.

Al parecer el estaba hablando solo antes de levantarse del suelo y salir de ese callejón caminando despacio.

Jeff estaba llorando por matar a una persona?  Eso jamás me lo espere de un asesino y mucho menos de él...

Seguí mi camino e hize lo que tuve que hacer para el final reencontrarnos todos en el mismo punto donde slenderman nos llevó devuelta a la mansión. Lugar donde cada uno se fue a limpiar la sangre sobre sus cuerpos.

Me fui a la cocina y me serví un vaso de agua y al salir rumbo a mi alcoba vi como jeff salía de la mansión... Tal vez aun no sasiaba su locura, pensé por unos momentos antes de seguirle.
Conforme lo seguía me di cuenta que iba al lago que estaba a unos 10 minutos de caminata. Y al llegar a él mire como se recostada en el suelo para luego tomar su cuchillo y empezar a clavarse lo en el cuello.

Liu: No!!!!

Grite con enojo y miedo al correr y quitarle el cuchillo de la mano para luego ponerme sobre el y mirarlo a los ojos.

Lo que vi fueron los ojos de mi hermano. Esos ojos que aún tenían un poco de azul y que me miraban asustados.

Liu: que carajos estabas haciendo!!!?
Jeff: eso a ti no te importa liu!!!
Liu: porque te estabas intentando suicidar?
Dije tratando de. NO gritar

Jeff: ese es mi problema... A ti te debería de alegrar no? El que me mate y así seas feliz.
Liu: eso.... No  es verdad...
Ni yo mismo sabía que estaba diciendo. Mi voz salía sola.
Liu: porque?

Jeff : quieres saber... Te lo diré. Estoy cansado de ser el monstruo en me convertí!!!  Matar gente por esa horrible sed de sangre que siento al sostener un cuchillo. Ya no soporto ver que soy una maldita aberración. Y no soporto saber que me odias al punto de querer matarme.

Ahora aquellos ojos estaban humedesidos por lágrimas que brotaban y caían por sus cortadas mejillas.  Un dolor grande me invadió. Una sensación de no querer seguir estando solo... De querer tener a mi hermano de vuelta au que ya no se viera como antes.. Mi cuerpo actuando solo abrazo a jeff. Un abrazo delicado pero fuerte que me hacia sentir que lo protegía como en El pasado. Y si. Darme cuenta tambien estaba llorando.

Liu: porfavor no me dejes
Fue lo único que pude decir mientras lo abrazaba.

el corazón duele al latirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora