tensión, enfermedad y placer

1.6K 79 25
                                    

No podía creer lo que Jack me había pedido.

Ja. Susurra... Quiero que está noche tengamos sexo y que tú seas el activo

Una parte de mí decía que no pero otra parte que había nacido hace poco decía que quería experimentar con el cuerpo del payaso emo que a leguas de veía muy excitante

Y ahí estábamos los dos. Yo encima del porque es más alto y besando muy salvajemente. Su boca sabía a dulces y me gustaba ese sabor. El calor de nuestros cuerpos aumentaba  así que en un punto nos separamos por falta de aire y empezamos a quitarnos nuestras ropas quedando casi desnudos. Solo teniendo los boxer que ya empezaban a estorbar.  Yo estaba lamiendo el cielo de Jack mientras esté intentaba no gemir hasta que....

Tocan la puerta.

B. Jack Slenderman te está nesecitando para hablar de algo. Puedo pasar?

Ja. Espera un momentos es que me iba a bañar. Dile que ya bajo.

Nos miramos  compartiendo una mirada de frustración por qué no íbamos a quedar con las ganas.  Pero aún así él se vistió rápido y salió rumbo a dónde Slenderman.

J. Se estaba poniendo bueno.

Me vestí y salí sin que nadie me viera y entre a mí habitación para ir meterme a la bañera. Aproveche y me relaje leyendo mí libro un rato mientras pensaba en que l. Jack querría terminar lo que empezamos y que jamás creí que él le gustará ser el pasivo jejeje.

Me entretuve tanto leyendo que no vi el tiempo. Y al salir del baño ya había amanecido. Así que me vestí y salí a hacer mis obligaciones sin astes tomar mis medicinas a las cuales me estaba acostumbrado.

Al llegar al comedor mire que todos estaban callados.

J. Qué pasa porque tanto silencio?

S. Papi slendy los castigo por pelear y los dejo sin hablar.
J. A todos?.
S. La mayoría. Pero a mí y a Ben no.  Al resto les quitó la voz por todo un día.
J. Ya veo. . . Bueno que se le va a hacer .

Me dirijo a l cocina y tome un poco de cereal que robe de la casa de una de mis víctimas. Y me senté en la cosina que se encontraba ahí. Los demás estaban castigados así que no me metería en eso.

Comía tranquilo cuando sentí que me tocaron el hombro. Y al mirar veo a mí hermano.

J. Hola Liu. Supongo que tú no hablas tampoco
L. Pues te equivocaste. Soy uno de los pocos que no se unieron a la pelea.
J. Mmm y dime qué nesecitas?
L. Pues quería que me acompañaras a casa para buscar unas cosas que nesecito.
J. A nuestra casa?.
L. Si.

Dentro de mí algo me decía que no fuera pero por alguna razón dije que si así que me puse mí collar y me cambie de ropa para ir. A dónde comenzó todo.

Al llegar entramos por una de las ventanas. El ambiente estaba tenso pero aún así permanecía junto a Liu que buscaba algo en un gavetero de su habitación. Me quedé mirando la cama de él y me fijé que las manchas de sangre de aquella vez seguían ahí .

Sin que el me escuchara me salí y fui al baño. Me mire al espejo me vi . Era yo. El yo original. Un yo inocente que las quiso entrar en esta vida tan horrenda . Me quite el collar y luego mire al monstruo que en realidad soy.

De mis ojos brotaron lágrimas que caían al lavabo y sin darme cuenta alguien me miraba ..

L. Ya no debes sufrir por eso. Ya pasó.
J. Liu!! No sabía que estabas hay ... Solo estaba recordando un poco del pasado.
L. Yo te perdone por lo que pasó. Porque no te perdonas tu?
J. ... No es fácil hacerlo... Encontraste lo que lo que buscabas?
L. Si, toma

Me entrego una pequeña caja donde había una foto de nosotros cuando éramos normales.

L. Te la iba a dar el día que pasó todo.
J. Gracias. 
L. Feliz cumpleaños.
J. Eh?
L. No lo recuerdas? Hoy cumples
J. No recordaba nada.

Nos miramos unos momentos y reímos por primera vez en mucho tiempo.
Luego volvimos a la mansión que estaba en penumbras.
Al entrar encendieron la luz y todos gritaron sorpresa.

J. Es por mí cumpleaños?
Sl. Todos fingieron estar bajo un castigo para que no sospecharas nada y Liu que fue el que me ayudó a planear todo te saco mientras nosotros hacíamos todo.
J. Gracias, ni yo me acordaba

La fiesta me hizo sentir feliz y todos incluyendo Liu se portaban diferente desde que regrece. Eso me daba tranquilidad. Algo que no sentía desde hace mucho. 

Rápidamente la fiesta de torno en alcohol y música. Ben con solo una cerveza está gritando que debía salvar a Zelda jejeje. Mientras que Liu y jane parecían muy tiernos cosa que me alegro al ver qué ellos al parecer se gustaban aunque fuera por el alcohol.  Slenderman se quedó dormido en el sofá, tal parece que su forma humana tampoco tolera el alcohol. Los demás seguían bebiendo y riendo. Yo también bebía unos tragos pero no mucho ya que no quería intoxicar me  .
De pronto sentí la mano de jack en mí hombro y lo mire. Su rostro no parecía afectado por el alcohol y me miraba de una manera muy tentadora .

Ja. Terminamos ?
J. Me parece bien.

Subimos a su habitación y rápidamente la temperatura subió ...quedamos de la misma manera de la vez pasada, pero esta vez estábamos totalmente desnudos.

Mí lengua. Subía por su abdomen marcado mientras silenciaba unos gemidos, con mí boca chupe y mordí uno de sus pezones a lo que su espalda se tenso . El calor era ya insoportable así que el con uno de sus dedos se auto dilato su entrada para luego casi rogarme que lo penetrara .

No me hice del rogar e introduje mí erecto miembro en su entrada estrecha . El gimió de placer con solo sentirlo y me daba permiso de que me moviera en su interior. Lentamente me fui moviendo de adentro hacia afuera aumentando el ritmo como si nuestros cuerpos bailarán. Al final en el va y ven de nuestras caderas llegue al clímax eyaculando en su interior que se contrajo exitandome aún más. Y gimiendo al mismo tiempo.

Salí de su ser y me acosté a su lado para besarlo de forma dominante.

Ja. Eso estuvo genial
J. Lo mismo digo.

Con un último beso nos quedamos dormidos en un profundo sueño. Abrazados.

el corazón duele al latirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora