amanecer.

1.3K 83 37
                                    

El día empezó y la luz del sol se colaba a través de la ventana iluminando la habitación en donde le asesino y el payaso se encontraban durmiendo.
El primero en despertar fue Jack que al mirar como Jeff dormía a su lado le dio un suave beso y se levantó para vestirse.
Ya estando vestido uso su magia para transportarse con el aún dormido asesino a la habitación e este y luego irse sin qUE nadie se diera cuenta.

Pov Jack.

Creo que estoy soñando. Jeff y yo hicimos el amor . Si esto es un sueño no quiero despertar jamás.

Caminaba llendo a la cosina para comer algunos dulces que tengo escondidos. Pero Liu me detuvo y su mirada camersi me daba a entender que estaba de malas.

Ja. Qué te pasa Liu?
L. Qué hiciste con Jeff.
Ja. De que hablas?.
L. Se muy bien que ustedes dos estaban haciendo algo anoche en tu habitación.
Ja. Si así fuera que
L. Lo tocas de nuevo y te cortaré los dedos uno por uno.

Al decir eso se alejo caminando por las escaleras y dejándome con una cara de espanto. No es que le tenga miedo. Pero que Liu diga eso me dejó espantado.

Pov Liu

Pasaron los días rápidamente y al ver qué el payaso seguía con Jeff. Mí sangre hervía pero al menos. No repitieron lo de esa noche. Por alguna razón. No quiero que Jack tenga nada que ver con Jeff.

Desidi salir y distraerme con algo hasta que lo vi. Jeff estaba llendo con su apariencia ilusión a la ciudad. Aceleré mí paso y le di alcance para poder hablar con el.

L. Jeff
J. Hola Liu como amanecio mí hermano preferido.
L. Soy tu único hermano idiota
J. Jejejejeje.
L. A dónde vas?
J. Iré a la ciudad para comprar unas cosas que nesecito quieres ir ?
L. Claro .

Poco a poco se Alejaron aquellos dos perdiéndose en la niebla .

Mientras en la mansión.
Slenderman en su forma humana hacía un poco de limpieza tarareando una canción muy vieja

Sin que él lo supiera un demonio estaba sentado detrás de el mirando y escuchando todo.

Z. Hola slendy
S. Ahaaa .... Eres tu zalgo, que quieres
Z. Que frío eres ... Venía para que fuéramos a una cita.
S. Que?
Z. Dije ...
S. Te escuché. A la primera . Tú quieres salir conmigo en una cita?
Z. Si. Siempre quise tener una pero por ser demonio no puedo sentir esas cosas con los humanos, pero tú no eres humano, o, almenos ya no lo eres así que talvez será diferente con tigo.
S. Y si me niego?
Z. Incendio toda la mansión jejejje.
S. Acepto.
Z. Sabía que aceptarías vendré por ti en la noche.
 
Pov Slender.

El mundo debe estar patas arriba. Primero me enamoré de Jeff. Ahora me gusta usar mí forma ilucion  y por último zalgo me invitó a un cita. Acaso podría esto ponerse peor?

Derrepemte se escucha un portazo y al ver quién era no pude evitar maldecir en mí mente .

Of. Hola hermanito querido.
S. Mí día no podía ponerse peor?
Of. Que malo eres Slender. Venía porque nesecito quedarme unos días . Mí casa la impacto un rayo. Y digamos que las reparaciones tardarán un tiempo indeterminado.

Me puse mis dedos sobre los ojos a señal de fastidio. Resignando me a qué ahora debería de aguantar a mí hermano ofenderman. Y lo peor de todo. No tenía de otra.

S. Está bien pero deberás prometer que no aras nada raro.
Of. Me ofendes ... Yo cuando e echo algo raro?

Y así paso el día hasta que vi que todos estaban reunidos .

S. Chicos tengo que informarles que mí hermano ofenderman se quedará durante un tiempo con nosotros. Así que chicas y chicos, cierren con llave sus habitaciones cuando vallan a dormir.

Of. Hermano no seas prejuiciozo que jamás le are nada a tus chicos a menos que me tienten jejeje. Pero bueno... Con quien dormiré?

Fue hay que esa incógnita me golpeó , no podía ponerle con nadie porque de seguro lo violaría así que no sabía que hacer.

S. Dormirás en el sofá mientras habilito alguna habitación. No arriesgare a nadie en este lugar.
Of. Hermano no seas malo, dije que no voy a hacer nada.
S. Aún así. No creo que nadie aquí quiera compartir con tu persona.

De pronto escuché lo que menos pensaría escuchar.

E.j.  el puede compartir conmigo si quiere.
S. Estás seguro de lo dices Jack?
Ej. Si no le veo problema.
Of. Que bien compartiré con el ex soldado
Ej. No soy un ex soldado . Sigo siendo aún después de muerto para tu información.
Of. como digas cieguito
Ej. Si no quieres dormir en el sofá será mejor que dejes los apodos.

Deje a esos dos peleando solos. Porque yo tenía otra cosa en que sentrarme ... Mí cita xd.

Pov. Jeff.

Que día tan largo . Al menos me divertí con Liu y eso me gusta. Es bueno que mí hermano me haya perdona al final de todo lo que pasó.

Estamos sentados en el sofá mirando una película cuando vimos a slenderman aparecer con una vestimenta muy particular.
Vestía unos pantalones negros , con una camisa blanca de manga larga, un chaleco negro con blanco, un saco negro que le llegaba hasta los muslos y una botines negro de salir.

J. Slender te vez bien. Vas a algún lugar?.
S. Tengo.... Una ... Cita
L. Encerio y con quién?

Z. Conmigo

Saltamos del sofá al escuchar esa voz detrás de nosotros, voz que pertenecía a nada y nada menos que el rey del infierno zalgo. Quien bestia casi igual que Slenderman a diferencia de que el tenía un camisa negra, un chaleco rojo con negro y un saco de color café oscuro.

Z. Nos vamos?
S. Si, como quieras.

No pudimos ocultar la sonrisa al ver la cara de slender al ser llevado del brazo por zalgo.

L. Pobre...
J. Estoy de acuerdo . Oye quiero que me hagas un favor... Puedes?
L. Que sería.
J. Yo sé que tú sabes que estoy tomando medicina porque jane te contó.
L. Lo..lo sé. No quería que te sintieras mal si yo lo sabía.
J. Bien. Pues esa medicación tiene un efecto secundario cada siertos días. Y nesecito que me ayudes con eso. 
L. Y cual es el efecto secundario.?
J. ( Se le acerca y le susurra en el oido) tiene un muy fuerte efecto afrodisíaco....

el corazón duele al latirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora