no me comprendo

1.9K 113 86
                                    

No sabía qué era lo que había dicho, el ahora estaba tan sorprendido como yo, su mirada y mi mirada se encontraron, sus ojos que antes reflejaban un débil tono de azul de tiempos viejos muy remotos ya, me miraban sorprendidos, si tuviera párpados tal vez si no estaría mejor sus facciones al estar con una emoción en ellos.

No hubo nada más sólo silencio por parte de los dos, un silencio que nadie rompió hasta que su voz me hizo despertar...

J : Liu... Que te pasa, te sientes bien?
L: cállate, será mejor que regresemos a la mansión para curarte ese corte.
J: es...esta bien.

Regresamos a la mansión, no nos miramos, sólo caminamos hasta mí habitación aunque el estuviera algo renuente, no lo culpo ya que intente estrangularlo hace poco.

Le dije que se sentará en la cama mientras buscaba una venda y alcohol para desinfectar que tenía yo en un botiquín en mí baño...

Pov Jeff

El mundo estaba raro o mis alucinaciones por la esquizofrenia estaban jugandeme una broma muy pesada.
Es decir... Liu, mí hermano, que quiso matarme en incontables ocasiones me impidió suicidarme y ahora me está curando la herida del cuello.
No me lo creo. Se siente tan real, se ve tan real pero no puede ser real.

El ahora me está limpiando la herida del cuello y su tacto es suave.

Pov liu

L: no fue profundo y no daño ninguna zona vital, tuviste mucha suerte
J: por qué me ayudas?
L: no lo se
J: no logro comprender te Liu😒

Esas palabras me hicieron pensar que ni yo mismo lograba comprenderme.
Primero quiero matar a mí hermano a toda costa y ahora lo salve de querer matarse y para colmo lo estoy curando. Pero que me pasa

Terminé de curarlo y luego lo vende cuidadosamente.

L: listo, intenta no mover mucho el cuello para que sane mejor.
J: gracias... Me voy a mi habitación
L: espera.
J:?
L: prometeme qué no intentará hacerlo de nuevo.

Lo mire justo a los ojos, y espere una respuesta.

J: lo prometo...

Pov jeff
Si esta era una alucinacion era bastante real.
Liu me miró de una forma que sinceramente me dio miedo. Sus ojos verdes se tornaron de un color rojo sangre.

Fui al baño para tomar mis medicamentos y luego irme a dormir pero ya estando en la cama no podía consiliar el sueño hiciera lo que hiciera

Le eche la culpa a mi falta de párpados y busque algún antifaz pero el último lo había dejado en mí hogar la última vez que estuve ahí.
Salí de mí habitación y me dirigí a la sala para ver TV y así tal vez me diera sueño. Pero ni un solo programa me atrajo. ( Hoy sería una noche larga) me dije en mí adentros. Hasta que recordé que tenía ese libro ...
Subí a buscarlo y volví a bajar tratando de no hacer ruido y no despertar a nadie. Me senté en el sofá y encendí la lámpara que estaba a un lado.
Con solo ver la portada del libro sentí mis mejillas, o lo que queda de ellas arder. Y entonces empecé a leer adentrándose más y más en la historia. Era tan cursi y aparte era de dos chicos !!! Más o menos de mí edad.

Yo Jeff the killer leyendo una historia gay. Ni yo mismo me imaginé haciendo esto.

Pasaron las horas y ni brisna De cansancio, sólo seguía leyendo sin parar. Hasta que la luz del día me hizo saber que me la había pasado toda la noche leyendo.

De pronto la voz de Slenderman me saco de mis pensamientos.

Si: Jeff? Que haces despierto tan temprano.

Rápidamente oculte el libro detrás de mí y con un tono algo nervioso le respondí.

J: slendy ... No podía dormir así vine a leer un rato... Y se me fue el tiempo

Sl: y que lees?
J: sólo un libro de historia 😅
Estaba algo nervioso de que viera lo que estaba leyendo y el corazón se me paro al sentir un tentáculo que no vi, tomar el libro que tenía detrás de mí.

Yo estaba pidiéndole a la tierra que me tragara cunado Slender miro el libro bl
Y luego me miró a mí
O eso creía ya que es difícil saber si me mira o no, ya que no tiene rostro.

Sl: será mejor que ocultes este libro para que nadie lo vea.
J: no me vas a castigar?
Sl: no, pero no sabía que te gustará ese género de historias.
J: yo tampoco...
Sl: bueno ve a arreglarte para desayunar.

Subí con el libro en mis manos y al estar en mí cuarto lo escondí debajo del colchón de mí cama. Ojalá nadie más sepa que me gusto leer este tipo de historias.

Pov Slender

Me dejo muy sorprendido que Jeff estuviera leyendo novelas BL pero mejor me dedicaba a preparar el desayuno.

Conforme paso el tiempo empecé a pensar en algo que no me dejaba tranquilo... Mí aspecto. Para ser sincero me sentía atraído por Jeff. Hace ya bastante tiempo que me sentía atraido por el. Y desde que regreso su cambio tan drástico me hizo enloquecer.

Estaba decidido. Utilizaría por primera vez mí forma ilusión.

Pov normal

Ya era hora de desayunar y todos bajaron a la mesa.
Entre chistes y conversaciónes la puerta de la cocina de abrió dejando ver a un joven de tal vez unos 22 años que usaba un suéter algo olgado, y que debajo de este este tenía una camisa blanca con una corbata roja. Unos pantalones negros y por último unos zapatos negros.

Al mirarlo todos se quedaron en silencio.

Hood: quién eres tu.
Tobi: que haces aquí
Mask: si te mueves te meto un tiro oíste.

VarIos de los que estaban ahí y asé encontraban con sus armas en las manos apuntado a ese chico de cabellera blanca, piel pálida y ojos negros.

Xx: chicos que les sucede. Dijo ese joven con una voz gruesa y varonil.

H: repito quien carajo eres tu!!?

Al escuchar esto todos se quedaron mudos, casi estáticos mirándolo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al escuchar esto todos se quedaron mudos, casi estáticos mirándolo

Sally: pruébalo

El joven sólo sonrió de lado y detrás de el cuatro tentáculos negros y delgados salieron.

Sl: ahora me creen?
Todos: pero que te paso?
Sl: dio estoy usando mí forma ilusión, nada más.

Ja: forma ilusión?
Si: les explicaré, una forma ilusión es una habilidad que tenemos algunos seres para poder confundirnos entre los humanos. Nuestra apariencia cambia a nuestro antiguo ser o a la que queramos. Pero solo podemos adoptar una forma.

L.j: y a que se debe que la uses por fin?
Sl: mmm... No lo se, solo quise usarla y ya. Y me gusta como se siente. Cómo me veo?

Muchos de los presentes al mirar a Slenderman con un forma tan sexy se ruborizaron y solo dijeron que se veía bien.

Después de eso Slenderman uso sus tentáculos para repartir los platos y luego sentarse a comer posando su mirada en Jeff que estaba algo ruborizado también.

Sl: ( parece que funcionó mí plan)

el corazón duele al latirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora