un encuentro con el pasado.

2.2K 141 21
                                    

Después de tomar esos medicamentos me sentía mucho mejor, incluso no me sentía fatigado como antes. Y la tos no me atacó desde que me desperté. No creí que esas medicinas hicieran efecto tan rápido.

El día estaba frío, más frío que de costumbre. Tal vez ya estaba a punto de empezar a nevar, el invierno apenas comenzaba. Afortunadamente la mansión tenía una caldera vieja que proporcionaba agua caliente.

Mi baño tenía la fortuna de poseer una tina. Y aunque antes usaba la regadera, hoy decidí usarla. La llene con agua caliente y me metí
Disfrutaba la sensación de estar relajado, tan relajado que casi me daban ganas de dormir. Pensaba que tarde o temprano tendría que ver a liu, no Lo había visto desde que llegué pero sabía que en algún momento nos encontraríamos, y que ojala, si el me atacara no estuviera tan débil para no poder evitar que me matara.

No me di cuenta de cuánto tiempo estube en la bañera hasta que alguien tocó la puerta de mi baño.

Jeff: si?
Pregunté para saber de quién se trataba. Escuchando la voz de Ben del otro lado.

Ben: Jeff dice Slenderman que bajes, nesecitan hablar contigo.
Jeff: en un momento voy.

Salí de la bañera y le quite el tapón para que se drenará. Luego me seque con una toalla y la amarre a mi cintura y salí del baño encontrándome con Ben que aún seguía en la habitación esperando. al mirarme se ruborizó y miroa otra parte.

Ben: no sabía que te estabas bañándose, perdona.
Jeff: no te preocupes, dame un momento para vestirme.

Ben salió de mi habitación rápidamente, debo admitir que al verlo sonrojado me pareció tierno, ¿ Pero que acabo de decir?. E cambiado bastante pero tampoco para tanto.

Pov Ben

Salí de la habitación de Jeff igual que un tómate. Lo había visto sólo con una toalla rodeando su cintura, es cintura bien definida y .... Ahaaa!!! Que hago pensando esas cosas por amor a zalgo.

Llegue a la oficina de Slenderman para decirle que Jeff estaba vistiendo se y lo ví organizando unos papeles.

Ben: slender Jeff ya viene se estaba bañando
Slendy: ok, quédate aqui, que lo que necesito te involucra también.

Esperamos un momento y vímos como Jeff entraba vistiendo su ropa habitual exepto que tenía su cabello recogido.

Slendy: necesito que realicen un trabajo.
Jeff: si, de que se trata Slenderman.
Slendy: quiero que vallan a conseguir leña al bosque, se está acabando y necesitamos más así que tomen un hacha del cobertizo de afuera y traigan más.
Jeff: si señor.

Estábamos por irnos cuando Jeff me habló diciéndome que no traía mi gorro puesto.

Jeff: no irás por el?
Ben: no... Hoy no quiero usarlo

Ya teniendo el hacha no introdujimos en el bosque evitando la niebla. Todo se veía lúgubre, gris y sin vida, lo noal para un bosque que según muchos estaba embrujado y maldito. Caminamos y caminamos hasta encontrar un gran árbol seco caído que se veía perfecto para cortar.

Tal parece que Jeff pensó lo mismo pues se acercó al árbol y empezó a cortarlo con el hacha. Pasados u la minutos dejo de. Cortar y puede notar que Jeff estaba cansado. Muy cansado para solo cortar madera por unos minutos.

Le pregunté si estaba bien y él asintió tomando el hacha y siguiendo con el deber.

Pov Jeff

No podía evitarlo, me dolía cada tajo que lanzaba contra el tronco. Los medicamentos eran efectivos pero tal vez era muy pronto para hacer actividades tan fuertes. Aún con el dolor seguí cortando hasta terminar. Me tarde pero ahora sólo quedaba llevar la leña a la mansión.

el corazón duele al latirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora