. Presentación.

1.3K 104 11
                                    

No necesita nada más que su preciada hacha con la que corta tajos y tajos de carne con su cínica y hermosamente formada sonrisa, él Kamado de nombre Tanjiro, cicatriz poco común en forma de llamas, joven de 13 años de edad, increíble olfato mejor que de cualquiera y eso que toda la familia Kamado tiene buen olfato por sus bien entrenados instintos. El más extravagante con movimientos ágiles, posiblemente se podría convertir en un muchacho increíblemente seductor cuando porte más edad, ya sea dar o bien recibir, en cualquiera de los casos el chico siempre seguirá siendo alguien llamativo y flamante.

Joven y una belleza que con sólo la mirada corta todo hasta el corazón y deja roto a hombres, pinchazos que pueden quebrar el alma como el infierno, la Kamado y hermosura nombrada Nezuko, cuando porta calmadamente sus Senbon en la cabeza con el cabello amarrado es solo cuando se encarga de cuidar a los niños menores, al soltarse el cabello y deslumbrar sus particulares marcas en piernas, brazos, rostro y joven pecho, es completamente la más exquisita asesina Kamado, tiene bastante resistencia si se trata de recibir golpes duros pero permanece con su piel suave cual bebé se tratase (y vaya que Douma no se equivoca con respecto a las mujeres).

Tiene cierto parecido con la blanca y fría nieve, ya que llega siendo alguien firme y sabio sobre la confianza que muestra por encima de sus víctimas, también su seguridad es muy transparente y su seriedad bastante calmada sonriendo siempre que algo le emociona, joven pero también de buen parecer con el primer hijo de la familia, no tendrá mucho de qué hablar pero aprende rápido lo que tendrá que hacer, donde pone el ojo "pone el diente" , pero no sus dientes (sus armas parece unas panderetas pero más pequeñas como para bolsillo y con dientes incrustados con la punta bien afilada, quien sabrá de quien son esos dientes o de que animal fueron, tal vez un oso)... El tercer chico, Takeo, posee las marcas de la familia en las palmas de sus manos, con una figura que parecen dos hileras de dientes como una boca abierta.

Otra joven de la familia con bastante capacidad aun para la menor edad que posee, pero tal vez igual de fuerte que él hermano anterior, sus bellas marcas rondan por la parte derecha de su cara, líneas delgadas y onduladas como hilos desde su cuello hasta la cabeza, a Hanako le interesa más las ideas que los hechos y por ello es que se conforma con usar hilos como arma para matar, está siempre pensando en una nueva formar de cortar y enrollar el increíble filo de sus hilos.

Introvertido y soñador, va más rápido que las expectativas que pueda plantarse para sí o para sus amados hermanos y madre, aún no acaba con su víctima y ya está viendo otra posible jugarreta que podrá armarle a otra pobre alma, y puede que sea increíblemente más joven que los demás hermanos pero también está bien entrenado. Al ser bastante apresurado algunas veces, lo dejan castigado a permanecer en casa para estar seguros, pero Shigeru nunca deja de tocar sus cascabeles y campanas, los cascabeles son para despistar pero también son muy peligrosos los tonos agudos a los que ha llegado el penúltimo hijo, las campanas si tienen filo, y es el objeto que las hace tintinar.

La madre y receptora del apellido Kamado, con su apariencia tierna y maternal que jamás desaparecerá, es una mujer con apariencia bastante joven y aún después de seis hijos, enseñó a su pequeña Nezuko el arte del Senbon, aunque ella es más experimentada y profesional, tiene muchos ases bajo la manga y con ases me refiero a ¡Muchos Senbons!, no le hace falta mover más que los dedos, brazos y girar el torso, nadie entra en su espacio personal. La marca que posee como parte de los Kamado son puntos por debajo del cuello, miden un centímetro y dos centímetros la que está por debajo de su cuello, ¡Como si fueran un collar!

Y Rokuta el bebé, solo es un bebé el cual solo es cargado por su madre, Nezuko o Shigeru.

°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°

Pareciera que estoy presentando un certamen de belleza.

Cuídense 🤟

Más que Cazador... Asesino (KnY) GiyuuTan.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora