Sábado a la noche
En aquel Club
Un joven de unos veinte años se encontraba en los baños con un chico mucho menor que el, intercambiando besos, mordidas y puede que toques...
-Vamos, será divertido⁓...-Canturreo el mayor a los oídos del contrario, bajando lentamente su mano por las piernas de este- Además...nadie puede molestarnos aquí⁓
-Dije que no. -Decía el menor de edad intentando separarse del contrario, el adulto lo tocaba-
-Basta. -Contesto besando bruscamente al menor llevándolo a uno de los cuantos baños, cerrando la puerta detrás suya-
[...]
-Gonzalo, estás mirando a la nada como hace 15 minutos. -Hablaba el azabache de la barra viendo como su amigo no reaccionaba- Bueno. ¡Oye Rius -Llamó a su otro compañero quien estaba en una mesa atendiendo a dos clientes- 4 tragos de Sangría para la mesa 9!
-Voy! -Se escuchó una voz acercándose-
[...]
Una agrupación de personas se encontraba en la parte de los baños. Todos mirando. Se podía encontrar en el centro de todas esas personas un joven de vaya a saber que, hacia exactamente, tirado en el suelo, sin pantalones y con su nariz llena de sangre en posición fetal.
-Muy bien...Fuera, ¡todo el mundo! -Se oyó una voz, captando la atención de todos los presentes, un albino y un chico de ojos grises se acercó a toda esa gente, echándola del lugar -Por favor, retírense!
[...]
-¿Ustedes que creen que paso? -Pregunto el de lentes oscuros pidiendo una cerveza, mirando para el lado de las mesas viendo a los diferentes clientes-
-No lo sé, pero Raptor sigue en su mundo.
Pregunto una joven con mini falta, llena de curvas y camisa desabotonada esperando una se acercó, mirando al muchacho de ojos verdes, este solo se marchó ignorando todo lo que paso, caminando hacia un lugar específico.
En una mesa alejada se encontraba un chico de estatura un poco baja, con una camiseta y una chaqueta de cuero al igual que sus pantalones, este solo se levantó y se dirigió al centro difuminándose con las demás personas.
Otro chico se encontraba buscando con la mirada hacia aquel mismo lugar intentando tener suerte. En ese momento su corazón se aceleró. Allí se encontraba aquel joven de chaqueta de cuero restregándose con otra persona, se quiso acercar, pero se le hizo imposible, nunca estuvo tan ansioso, nervioso o ¿hasta ruborizado?, para acercarse a alguien.
...
Allí se encontraba, un muchacho de cabellos castaños, ojos de miel, piel de porcelana, y cara angelical, se veía tan lindo bailando al compás de la música...entre besos con otras personas.
Un joven de iris verde se le acerco por detrás, toco su hombro esperando que este pueda darse vuelta hasta era confuso verlo con tantas personas a la vez. No conseguía respuesta alguna. Intento de nuevo. Esta vez, se dio vuelta, encontrándose con una chica de cabellos rizados y vestido negro, este se sobresaltó al verla, sólo le quedo pedirle disculpas y volver a la barra para intentar encontrar a aquel chico otra vez.
Fácilmente podía aprovechar, pero no era lo que buscaba en ese momento.
-Que pasa Raptor? Parece que hubieras visto un fantasma -Comentaba burlón el típico chico de las risas de cabellos azules-
-Me estoy volviendo loco...-respondió apoyando su cabeza contra la barra, cerró los ojos y suspiró pesadamente dejando a sus amigos confundidos-
Solo uno, solo un tacto, un beso, quizás una noche con aquel joven que tanto lo tenía intrigado, y era feliz...pero no quería admitir, que no lo quería solo por un rato.
•[...]•
♧F a u r e l 15♧
ESTÁS LEYENDO
•Aͣmͫoͦrͬ dͩeͤ Cͨluͧвⷡ•
Random°A m o r D e C l u b° Amor en un club? quien lo diría? Un amor peculiar, en un lugar peculiar. °°° °Historia: Con fines de entretener °Actualizaciones: Semanales °Contenido: Homosexual-Chico×Chico °Ship Principal: S p a r...