Las lágrimas corrían mientras le susurraba a su hermano mayor
Anhelaba poder abrazarlo y que por una vez que este le devuelva el abrazo, que le diga que todo estará bien, que ya no lo lastimarían, solo quería sentir la calidez de lo que era una familia por una vez. Él era la única familia que le quedaba, ¿No?-Víctor...-Sus mejillas carmesíes, sus ojos empapados, su nariz levemente roja, todo apuntaba a que había llorado por horas, solo tenía 9 años cuando su hermano se fue-
El mayor de 14 años solo lo miró, su expresión daba esa sensación angustiada y apenada, no quería dejar a su hermano con aquella mujer, aunque él no fue el mejor hermano, siempre estaba allí.
Solo quería salir de esa casa en donde los malos recuerdos persistían.Moratones, heridas, una que otra bendita en su rostro y en sus piernas y brazos, él se las curó.
Marcas de cinturones en su espalda que no se podían ver por la ropa larga y oscura que usaba el pequeño niño, aunque amaba usar prendas amarillas también.-Víctor... ¿Puedo ir contigo? -Este lo abrazó fuertemente- Quiero ir contigo, no me dejes con mamá...
El pequeño lo abrazaba más fuerte, su agarre intentaba buscar la calidez de este, mientras pronunciaba las palabras "No me dejes, no con ella...por favor"
-...Solo lo hago porque quiero salir de esta casa, comprende que no puedo llevarte -Al terminar de pronunciar esa oración, apartó al niño. Le recordaba demasiado a él mismo- Spartita, algún día volveré por ti.
Solo se fue caminando con una mochila en su espalda, ropa sin color alguno, sin más que decir, desapareció entre la niebla que se expandía.
[...]
Así paso un día, una semana, un mes, así paso el tiempo y nada volvió a ser como antes, esperaba cada día a su hermano mayor, que nunca llegó.
Aquel pequeño sonriente de ojos miel, que siempre se veía feliz sin importar en que situación se encuentre, el cual su inocencia lo acompañaba a todos lados...apagó su brillo.
[...]
¿Y Víctor?
Pues para este no era diferente que lo de su hermano, era un verdadero alivio irse.
Cada golpe, cada gota de sangre tocaba el suelo al momento de ser maltratado...
En las oscuras calles frías de la ciudad, en donde cada noche era de insomnio.Peleando por un poco de dinero.
-...Espero, que estés mejor Andrés...-Susurró sin darse cuenta de dichas palabras-
Todo era mejor cuando su padre aún seguía vivo.
Por lo menos antes eran una familia.Aquel hombre que los cuidaba tenía que salir a buscar un trabajo mejor...hasta que la última vez que lo hizo una bala atravesó su cráneo.
Fue la última vez que su hijo lo vio, que mal recuerdo le quedo de su padre...saliendo de aquella casa y alejándose de él.
[...]
-Hey, chico -Lo movió ligeramente-
El de cabellos castaños abrió sus ojos, mirando a aquella persona, o mejor dicho aquellas personas.
-¿Estas bien? -Dijo un pequeño pelinegro de 13 años con unos ojos carmesí y unos lentes, se encontraba al lado de un hombre que sostenía el paraguas para que la lluvia de la noche no los moje- ¿Cómo te llamas?
Inmediatamente el castaño perdió el aliento, solo lo miró.
-Me llamo Víctor -Sentado en aquel suelo húmedo pronuncio hacia el chico-
-Bueno, Víctor -Le dio la mano para levantarse- Yo me llamo May.
❤
ESTÁS LEYENDO
•Aͣmͫoͦrͬ dͩeͤ Cͨluͧвⷡ•
Random°A m o r D e C l u b° Amor en un club? quien lo diría? Un amor peculiar, en un lugar peculiar. °°° °Historia: Con fines de entretener °Actualizaciones: Semanales °Contenido: Homosexual-Chico×Chico °Ship Principal: S p a r...