La tarde de un agridulce domingo, lo que comenzó siendo un dulce día de chocolates y amores terminó siendo una tarde desastrosa de trabajo a última hora...
Allí estaba aquel joven de iris verde recostado en su escritorio mirando a la nada.
Ya había terminado su trabajo, después de todo era poco, aunque tenía que ponerse a estudiar de nuevo.
En un pensamiento fugaz recordó el número de aquel chico, sonrío, tal vez lo pueda citar para charlar un poco, ¿Quién sabe?Busco es su bolsillo, no encontró nada, busco en su pantalón, tampoco, de seguro estará en su billetera...no tenía idea de donde estaba. Se estreso un poco, tal vez lo había dejado en el bolso del gimnasio. Reviso el último lugar, tampoco se encontraba allí. Maldijo la mala suerte que tenía. Sólo le quedaba esperar a que se encontrarán de nuevo...
Suspiró pesadamente esperando a que el tiempo pasará rápido, pero era como si este mismo estuviera en su contra. Sólo podía ponerse a estudiar.
Por otro lado, un adolescente se encontraba hablando por teléfono, algo casual.
-ya te lo dije, puse tu maleta en tu oficina. Además, ni que fuera a robar algo. -contradecía a la persona que se encontraba del otro lado de la línea- Cambiando de tema, ¿Cómo se la están pasando?
Una tarde cotidiana para este joven, hablaba por teléfono mientras miraba su techo en donde tenía lleno de posters uno que otro de chicos, pero la mayoría de series, películas, primicias, etc.
[...]
-Oye, tranquilo...él se sabe cuidar bien, se independizó, el mismo elige su camino. -dijo un peli-morado con ojos carmesí, mirando hacia su esposo-
- Lo sé, pero, aun así sigue siendo mi hermanito menor, y me preocupa que se junte con las personas equivocadas...-contesto abrazando al de ojos carmesí, mientras miraban uno de los más bellos cielos nocturnos- Algún día le presentaré a los chicos, tal vez Raptor tenga un compañero para los video juegos o...-descarto lo que estaba por decir, Disimuladamente- o tal vez Timba tenga a alguien que se ría de sus chistes, además de su novio.
-Planeas que Raptor sea su?... -Comentó el contrario dejando pensativo al mayor-
-N-no, claro que no, además...sabes que Ari tiene un poco de mala fama. No quiero que le rompa el corazón a mi hermano, Es un buen chico y todo...pero alguna vez lo viste en una relación sería? -Dijo algo más tranquilo, para luego respirar profundo y disfrutar su Luna de miel-
❤❤❤
Hola!!!
Tanto tiempo ;)
¿Cómo han estado?
Al fin estoy en vacaciones!!
ESTÁS LEYENDO
•Aͣmͫoͦrͬ dͩeͤ Cͨluͧвⷡ•
Random°A m o r D e C l u b° Amor en un club? quien lo diría? Un amor peculiar, en un lugar peculiar. °°° °Historia: Con fines de entretener °Actualizaciones: Semanales °Contenido: Homosexual-Chico×Chico °Ship Principal: S p a r...