•Cap 7•

1.6K 201 102
                                    

Un hermoso sábado, más cuanto estabas a primera hora en la cafetería con tus amigos, bueno, en excepción de uno. El de ojos verdes esmeralda, siempre se levanta más tarde ese día.
Pero, hoy vamos a enfocarnos en los que se encuentran en la cafetería.

-Oye, Ramón, ¿Crees que de verdad venderán aquel restaurante japonés? -Pregunto un azabache que siempre atendía la barra-

-El albino suspiró, estaba algo bipolar ese día-...Primero, no me digas así. Segundo, seguramente que si lo venderán. Tercero, dame más café...

-El Pollo bipolar, está en sus días~...-Canturreo un chico con Abrigo de Stitch, mientras preparaba la mezcla para algunos chocolates-

-Cuidado, Flex, una vez me picoteo~ -Dijo en forma de una pequeña burla, recordando aquella vez que el peli-blanco lo perseguía intentando clavarle un tenedor-

- El albino sólo suspiró, y miro a su novio quien este aguantaba la risa-...Cambiando de tema, creen que tengamos que decirle a, ¿Raptor?, De que el chico que tanto busca es el medio hermano de Víctor?

-Nah...déjale, que lo descubra sólo, después de todo Víctor lo sabrá, tarde o temprano- contestó el de cabellos azules, que se encontraba tomando el resto de su Té.

- Si, además, recuerdo que desde que éramos niños, Raptor algunas veces se burlaba del hermano de Víctor. -Dijo el de cabellos castaños y ojo plateados, con una bandeja y 4 pedidos-...Déjale, Que descubra que el chico del que se "enamoró", es el mismo de quien se burlaba.

-Aun, ¿Lo recuerdas? -El albino ya iba por su segunda taza de café- aquellas veces que él pequeño lloraba, Víctor se burlaba de el por qué ya de por si tenían sus pequeños rencores, pero no se la razón de Ari.

-Tiempos aquellos, Ojalá le hubiésemos ayudado, en vez de quedarnos parados mirando como pasaba todo. -Dijo el azabache, algo apenado, mientras limpiaba aquella barra, por enésima vez en todo el día-

[...]

Esa mañana el de ojos verdes no apareció, vaya uno a saber por qué.

Pero, vamos a centrarnos un poco más en la pareja del peli-azul y el albino.

-Pequeño, ¿Qué haces? -El albino se encontraba en la cama con el celular, esto intrigada un poco al mayor, Por el hecho de que este casi nunca estaba con el dispositivo-

-Nada, sólo...veo Instagram...-Respondió, algo distraído, Si se encontraba en Instagram. Miraba las fotos de sus dos amigos que estaban de luna de miel-...Como quisiera unas vacaciones~

El de cabellos celeste miro detalladamente a su pareja, y era cierto, necesitaban unas vacaciones. Las noches de los viernes eran sólo para intentar de reconciliar aquel sueño perdido con todas las tasas de café que toman entre semana, remplazándolo por alcohol, aunque se dejaban llevar y la resaca era extrema

-... ¿Y, a donde te gustaría ir? -Estaba dispuesto a cumplir ese capricho de su novio-...Vamos no me mires así, Yo también necesito unas vacaciones~

- Eso lo sé, hace tiempo que no te veo dormir como si no hubiera un mañana~...-Soltó una pequeña risa, mientras se acurrucaba en el pecho del mayor-...Me gustaría ir a algún lugar lejos de la ciudad...

El albino recordaba aquellos tiempos cuando sus padres aún estaban juntos y vivían felices en aquella granja.

-Hagamos esto...-El de cabellos azules lo tomo de las manos y lo miro a los ojos diciendo-...En dos semanas, nos iremos de vacaciones, ¿Va? -Intentó animar a su pareja, aquella con la que planeaba pasar el resto de su vida, El albino aceptó y quedaron abrazados unos minutos- Te amo pequeño~

[...]

Ahora nos dirigimos a la otra pareja, estos aún seguían en la cafetería, El lugar siempre cerraba a las 12:30 am y abría de nuevo a las 16:30 pm.

-Javi, me puedes ayudar?~
-Decía el menor de los dos que se encontraba en la cocina, tenía un pequeño problema-

El azabache lo escuchó y con un "Si, ya voy" hizo entender que estaba algo ocupado, Pero en un par de minutos fue a ver a su "amigo"

- Que necesitas? - Este entró al lugar donde se encontraba aquel chico, y lo que vio hizo que sus mejillas blancas se tornen un color carmesí intenso-

Aquel con ojos de plata se encontraba con un traje ajustado, era el nuevo uniforme del club nocturno. Era un conjunto corto color negro con blanco, con un pequeño cierre en la parte de atrás.

-Me puedes ayudar a subir el cierre? -Preguntó dejando ver su espalda blanca con uno que otro lunar, e y más si el que lo usa es tu pareja-

El azabache no dijo nada y sólo se acercó al de orejas de perro y con una de sus manos tocó la espalda de este.

-¿Trolli? - Dijo mientras sintió un escalofrío al sentir el tacto de las manos del mayor acariciando su espalda- Oye. -Este fue interrumpido por el tacto de los labios del Mayor que se posaron en su cuello y que cada vez bajaba hasta su espalda-

El de ojos azules no dijo nada y sólo siguió con el acto durante unos minutos hasta por fin soltar una frase

-Esta noche trabajadas para mi~ .- Dijo susurrando al oído del castaño-

[...]

¿Y Ahora?
Vamos con aquel chico de sudadera de Stitch.
Este sólo caminaba por el parque, no tenía intenciones de hacer algo ese día, sólo quería respirar un poco de aire fresco.

Pero, algo le decía que vaya a aquel parque de cuando él era un niño, quedaba cerca de su casa, sólo siguió a su presentimiento.

Se sentía bien al ir allí, en ese parque pasó los momentos más felices de su vida, mientras sus padres peleaban, él siempre se relajaba de todo eso estando debajo de un árbol de Cerezo en el que pasaba las tardes dibujando.

No planeaba encontrarse con un chico en ese lugar, parecía que estaba llorando, pero de alguna forma le recordaba a alguien

- Este sólo decidió sentarse al lado de aquel joven, parecía que no se percataba de su presencia-...Estas bien?~
-Susurro llamando la atención del contrario-

Aquel muchacho de ojos azules oscuros y cabellos cafés se alejó un poco, no quería hablar en ese momento

- El menor veía que su contrario no respondía y decidió animarle un poco- Mira, no me voy a entrometer en cosas que no me importan, ni tampoco diré que dejes de llorar...sólo quería venir al árbol en el que siempre estuve de niño, ¿Si? -El de cabellos cafés se sorprendió un poco, odiaba que las personas le digan
"No llores, alégrate", "Tranquilo,
todo pasara
" y te lo dicen sin sentir ni una sola lágrima que sueltas-

-Este aún seguía sin hablar, sólo se movió un poco y vio Como el menor subía el árbol como si nada, ¿Acaso era aquel niño que siempre veía cuando de pequeño iba a jugar a ese parque? -...

Así pasaron algunos minutos en silencio, al de ojos azules oscuro no le molestaba que ese chico ahí arriba del árbol.
No quería hablar, no sabía que decir, ni tampoco quería irse...
Hasta que escuchó su voz, de nuevo

-Soy Carlos...pero mis amigos me llaman "Flex"- Dijo mientras estaba acostado en una de las ramas del Cerezo-...Entiendo que no quieras hablar, pero hay veces que me molesta estar tanto tiempo en silencio.

-Soy, Sebastián...-Dijo firme, solo se secó la pocas lagrimas que tenía y miro a aquel chico en el árbol- Dime Musi~

-Pues bueno, Musi, ¿Sabes lo que es un Stitch?- Dijo entablado conversación-

Así pasó la tarde, raro.
Con algunos chistes del menor y anécdotas de aquel joven de cabellos cafés, esa escena de nostalgia y llanto se convirtió en una tarde de extraños entre risas y charlas.

Hizo que el mayor se olvidara de todo lo le sucedía.

❤❤❤

•Aͣmͫoͦrͬ dͩeͤ Cͨluͧвⷡ•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora