La vez que te conocí...
Pudo ser diferente...Pude haber empezado una bonita amistad contigo
Pero eso no estaba en mi mente en aquel tiempo, éramos solo niños.
[...]
-Él es mi...hermano, Andrés -Corrigió rápidamente, recalcando mejor que eras su medio-hermano-
-Hola -Tímidamente tú saludaste, tus ojos avellana me cautivaron de inmediato-
Con una sonrisa se acercaron a saludarte, y tu tiernamente con tu traje jardinerito. Llegó mi turno de saludarte, me posicioné frente a ti.
-Entonces, tu eres Andy, Víctor nos habló mucho de ti. -Con una sonrisa pasé una de sus manos por tus cabellos rizados, estúpidamente ahora me arrepiento de decirte aquello- ¿Es cierto que tú madre quería darte en adopción?, ¿Cómo es el orfanato de Santa Lucia? -Rápidamente Miguel me golpeo, y aun no le agradecí por eso. Dato curioso, El orfanato "Santa Lucia" era como si fuera una cárcel para niños sin hogar, básicamente-
-Ari, no preguntes eso -Murmuró el pollo-
-¿Qué? Solo quiero saber -Me excusé, con una respuesta muy estúpida, te miré y tus ojitos brillaban apenado- ¿Te gustan los animes?
-¿Que es un anime? -Por alguna razón eso me decepcionó-
-Bueno, no importa -Te miré de pies a cabeza- No creo que pueda jugar con nosotros, es muy pequeño.
-Oh vamos, Ari, ¿Desde cuándo te importa eso? -Intervino Miguel-
-Pues, me gustaría que mi equipo gane, no creo poder hacerlo si él está en mi equipo -Nuevamente dije yo, sin ser consiente en que tus ojitos apenados ya se veían pequeñas lágrimas, tu solo querías ser aceptado para jugar, en ese momento pensé que tus amigos nunca te dejaban jugar, sin saber que nosotros éramos tus primeros amigos- Lo siento, pero no.
-Bien, será de mi equipo -Dijo Ramón, yo en ese momento solo rechine mis dientes, no entiendo por qué no quería que juegues en ese momento-
-Yo creo, que él no va a poder jugar, además iremos al parque cerca de mi casa - ¡Y de nuevo!, yo insistiendo para que no juegues, pero, allí entro Víctor al igual que yo- No vamos a ganar nada con él.
-Sí, no creo que sea buena idea, además, mamá no lo dejará ir tan lejos -Él estaba seguro de lo que decía- Y yo solo iba a buscar el balón, tal vez la próxima vez jugará.
Vi una vez más tu carita, tenías un rostro apenado, pareciera que en verdad querías ir, pero, yo era orgulloso, siempre quería ganar.
Sin mencionar tu rostro de angustia y miedo al ver aquel auto gris claro que llegaba a la casa. Yo hasta quería llevarte a mi casa al ver esos ojitos llenos de lágrimas, pero como dije, el orgullo. Al ver cómo aquella mujer bajaba del auto, tú corriste rápidamente hacia tu habitación, y vaya que corres rápido cuando quieres.
Nos fuimos sin más. Yo apostaría lo que sea a que te encerraste en tu habitación y te escondiste en tu "Lugar especial".
Le tenías miedo, mucho miedo a aquella mujer, y aunque yo siempre lo sabía, hacia como si no me importaba, aunque en verdad me carcomía la cabeza por varias noches.
Recuerdo, que, desde ese día, siempre te molestaba junto a Víctor, por más que tú seas lo más amable posible para que me agrades, siempre era lo mismo, no entiendo por qué amaba humillarte.
❤
ESTÁS LEYENDO
•Aͣmͫoͦrͬ dͩeͤ Cͨluͧвⷡ•
Random°A m o r D e C l u b° Amor en un club? quien lo diría? Un amor peculiar, en un lugar peculiar. °°° °Historia: Con fines de entretener °Actualizaciones: Semanales °Contenido: Homosexual-Chico×Chico °Ship Principal: S p a r...