X. Lluvia

986 96 7
                                    

.

Cuando no tuvo existo encontrar a una, regresó a la aldea con la esperanza poder ver a la otra; necesitaba dialogar con ella: para entender con exactitud las últimas palabras que le dijo, antes de irse. Respecto a la pequeña confesión que lo dejo extrañado, porque no sabe quién podría ser su próxima competencia.

—Kagome...—pronunció su nombre, con su vista levantada hacia el cielo nublado.

Pequeñas gotas caían, dando un aviso de que encuentre refugio. Aunque discretamente cayó una gota en sus labios, como si estuviera dando la extraña sensación...«De un beso» quizás eso lo que la bestia quería creer.

Un recuerdo, tampoco tan lejano.

Ese día, a la misma hora,

Mismo clima,

Y quizás en el mismo lugar.

Dos personas estaban paseando en el bosque.

Un hanyou y una miko, tomados de la mano y corriendo como simples adolescentes debajo de la lluvia.

De pronto, la joven deja de correr y se detiene en seco, preocupando a su pareja. Ella quería llamar su atención y al conseguirlo, apropósito se acerca rápido para robarle tierno beso; que en su momento, fue correspondido por la bestia.

Era agradable recordar aquel acontecimiento, de cuando InuYasha probó una vez más, los labios de Kagome...

--------------------------------------------------

N/A: Solo fue para insinuar un poco la pareja de InuYasha x Kagome, tranquilos/as seguirán los fanfics de Sesshome. Y para confirmar un pequeño detalle, este fictober sobre una lista personal que me propuse para cumplir (más porque hace mucho que no escribo sobre el fandom de InuYasha) y si estoy algo atrasada, mayormente subiré entre 2 o 3 capitulos. 

Como ya dije antes, estos capítulos no tienen continuidad, ustedes como lectores - espectadores pueden ingeniarse para construir la historia (va si quieren, eso es una idea que yo misma dije). :3

¡Espero que les haya gustado, saludos y cuídense!

Atte. J.H ©

Fictober InuYasha // Punto débilDonde viven las historias. Descúbrelo ahora