XV. InuYasha

791 87 2
                                    

.

Él estaba tan molesto que no se había dado cuenta de algo, estaba siendo apuntado con una flecha a sus espaldas. El lobo se había levantado nuevamente del suelo, con la mirada le estaba avisando a la bestia por la presencia de alguien más.

— ¡No vuelvas a molestar de esa manera, bestia! —le avisó enfrentándolo cara a cara, como todo había empezado.

—Lárgate, buscaré a Kagome por mi cuenta. Puede estar en peligro y tú tampoco la cuidaste —contradecía. Tenía ganas de apuñalar a Koga con su propia espada.

Deja que Koga se retire del lugar, para dejar a InuYasha a solas con esa sacerdotisa. Otra vez, tenía ese presentimiento que se olvidó por completo de Kagome.

Kikyo bajó la guardia para darle paso a que él se asomara. 

Se deja ser abrazada por el hanyou, corresponde el abrazo, mientras que sus serpientes recolectoras de almas rodean su entorno.

Te extrañe, InuYasha —confesó manteniendo una voz ronca

---------------------------------------------------------------

N/A: Confieso que este fictober versión InuYasha, tendrá 31 capítulos. Falta para publicar el resto, veré si puedo subir los 16 capítulos que faltan en estos días. 

¡Espero que les haya gustado este fanfic!

¡Saludos y cuídense!

Atte. J.H ©

Fictober InuYasha // Punto débilDonde viven las historias. Descúbrelo ahora