.
Tener poder fue uno de sus objetivos.
Entre sus planes apareció alguien especial.
Algo que nunca consideró que pueda pasar.
Él a pesar de no conseguir moverse después de su grave estado. Quería ser algo más para ella, le agradaba su compañía.
Le gustaba recibir toda su atención; sus heridas no le importaban, solo quizás su aspecto que podría ser horrible para ella. Aunque sus vendas cubrían la totalidad de su cuerpo inmóvil.
—Gracias, Kikyo —agradeció, con una sonrisa melancólica —Puede que sea una carga para ti, de venir hasta esta cueva.
—Onigumo, no te preocupes por eso —contradecía Kikyo, tras sonreír de lado.
Aunque con el tiempo la perdió, a causa de otro ser que llamó su atención. Le desagrado enterarse del tercero.
También la causa de un tercero.
Hace que uno mismo regrese a sus objetivos, nuevamente.
...
La bestia había obtenido la perla de Shikon y escapó, con la intención de volverse más fuerte. Pero a veces, la victoria de uno, puede terminar en alguna tragedia para otros.
Al fin, tenía poder. Con la intención atacar a aquellos humanos que lo juzgaron desde su infancia, en parte, para sembrar el terror entre ellos.
Ser alguien peligroso y reconocido.
— ¡InuYasha! —una voz femenina lo llamó del otro lado.
Una flecha perforó su pecho, dañando su carne y con el fin de arrinconarlo en un árbol. El joven estiraba su mano, pronunciando el nombre de aquella sacerdotisa.
—K-Kikyo... Miserable ¿C-Cómo pudiste?
Él cae en un profundo sueño eterno, mientras que ella muere por esa grave herida. Quemada junto con la perla, para que no caiga en manos equivocadas.
...
— ¿Quién eres? —preguntó, el demonio estando frente a frente contra una humana.
— ¡No te me acerques, Sesshomaru! —exclamó, Kagome apuntando con la espada, colmillo de Acero.
Hasta ahora, nunca vio a una humana enfrentarlo de esa manera. Seguía mirándola con indiferencia, podría reconocer su valentía, lástima que acompañe a su medio hermano, que duda de ser alguien protector.
— ¡Kagome, no te metas! —le advirtió, InuYasha estando mal herido.
"Kagome, así que ese es...Su nombre" pensó, al hacer contacto visual con ella.
Este sonríe por lo bajo.
Nadie supo qué planes tendría para esa humana.
...
Tener poder, quizás deseaba desde el principio.
Pero ahora, se trataba de obtener ambos planes.
-------------------------------------------------------------------------
¡Espero que les haya gustado, saludos y cuídense!
Atte. J.H ©
ESTÁS LEYENDO
Fictober InuYasha // Punto débil
FanfictionDisclaimer: Los personajes de InuYasha No me pertenecen. . Aclaraciones: Fictober personal, la trama no tiene continuidad entre los capítulos. Sobre las parejas pueden variar un poco. Cada drabble contiene 100 palabras por lo que leí en una página...