-Ya entiendo, así que eso fue lo que hiso… es un verdadero monstruo, como pudo la casa principal crear a un ser tan abominable.
-Señor Yohtam que es lo que desea que hagamos?
-Xinal, mi fiel espíritu, entraremos en la pelea más esperada por todos, la pelea por el control de la familia Asakura.
-P-pero señor Yohtam… eso representaría pelar contra las otras cinco familias.
-No Xinal… Hao nos ahorrará esa fatiga, piénsalo, él peleará para destruirlas, así solo llegaremos para acabar con él en el momento menos esperado hahahahaha.
-Eso suena al plan de un cobarde, porque no lo atacamos de frente padre? Tenemos el potencial para hacerlo.
-Ah? Enif te eh dicho que no entres sin avisar.
-Lo siento padre, pero ya no puedo con esto, o atacamos o seguimos huyendo, pero no podemos hacer las dos cosas al mismo tiempo, ten el valor de enfrentarte a ese tal Hao…
-Señorita Enif, su padre tiene razón… debemos esperar a que el enemigo esté débil…
-Hahahaha Xinal, eres tan cobarde como mi padre, con razón eres su espíritu acompañante, son tal para cual.
La joven llamada Enif salió de la habitación molesta y azotando la puerta, refunfuñaba entre dientes por la desesperación de querer luchar contra la aborrecida familia principal, ella no tenía un motivo en especial para odiar a la familia, nunca les había conocido y solo sabía de Hao por lo que los adultos allí presentes hablaban, lo tenía en la idea de ser un monstruo que solo servía para matar… aún que no estaban tan mal, pero ella, no se había dado o más bien nunca le dieron la oportunidad de conocerlo… después de todo era su primo, de algo estaba segura, aún sin tener idea de quien era ese tal Hao Asakura, ella lo eliminaría y así se convertiría en la heredera de la familia.
-La señorita Enif es tan impetuosa.
Decía Xinal mientras la veía alejarse por el pasillo.
-Sí Xinal lo es, pero esa forma de ser la hará cometer muchos errores, es estúpida si cree que podrá eliminar sola a Hao.
-P-pero señor Yohtam… ella es fuerte… seguramente ella…
-Sí, es fuerte, pero no lo suficiente, nadie es más fuerte que Hao, la única manera de vencerlo sería que todas las dinastías pelearan juntas en su contra, y después qué? Se atacarán unos a otros como animales enloquecidos hasta destruirse por completo, es mejor esperar a que el demonio este debilitado, así será más fácil destruirlo.
-Sí señor… como siempre tiene toda la razón…
Termino Xinal con la mirada perdida en el horizonte…
-Realmente este Hao es tan fuerte como para que Yohtam le tenga tanto miedo?...
Pensaba Enif mientras observaba el cielo estrellado desde el techo del templo de la casa de la sexta familia.
-Señorita Enif debe tranquilizarse, todo llega a su debido momento.
-Ah?... eres tú Izanami, lo sé, lo sé, sé que todo llega a su momento, pero me desespera que el idiota de Yohtam se tome todo tan cobardemente, siempre está ocultándose y huyendo, no es más fácil encarar el problema de una buena vez??
-Tranquilícese señorita Enif, todo tiene una razón de ser, investigue primero a su enemigo, después decida si es fácil o no.
-Humm… investigar dices?... creo que me has dado una excelente idea Izanami hahahaha
ESTÁS LEYENDO
Lazos de Sangre
ActionÉste Fic esta basado en Shaman King, aún que tiene muy poco que ver con la historia original, solo se retomaron los personajes y uno que otro hecho del manga. Los personajes que aquí se describen, no me pertenecen, todos son obra y creación del seño...