Después de aquel relato, Hao se quedó con la boca abierta, viendo a la chica rubia a su lado con los ojos enormes como platos, mientras que ella simplemente sonreía de forma tierna, ella puso su mano sobre el hombro de Hao y él entonces por fin reacciono.
-Tenías que ser tan explícita?
-Claro, de no ser así, este relato no tendría sentido y estos últimos dos capítulos no tendrían motivo de existir...
-Eh?... eres extraña lo sabias?
-Hahaha eso ya no importa Hao, ahora que sabes la larga historia que tenemos, espero que tengas más de un sólo motivo para volver...
El pelilargo entonces bajo su mirada recordando que su cuerpo estaba a punto de dar su último esfuerzo, entonces se le cruzo algo por la mente...
-Si tú eres Anna... eso quiere decir que ella también está en peligro de morir?
-Eso o simplemente entro en trance, la chica ah hecho de todo por tal de que tú vuelvas a su lado, lo increíble es que no es sólo su vida la que pende de un hilo... sus hijos también corren peligro, ahora todo está en tus manos... así que... ¿que es lo que decide el gran shaman del fuego?
Hao guardo silencio por un momento, y después volteó a ver a la chica que estaba a su lado y sin más simplemente le sonrío ampliamente y se puso de pie, ella sonrío con gran emoción y comenzó a desvanecerse lentamente con el viento que corría suavemente por ese lugar, de pronto todo comenzó a ponerse de color blanco, era la nada en sí misma, Hao cerro sus ojos suavemente y sonrío de lado para sí mismo.
-Esta vez no... no lograrás confundirme de nuevo... no vas a alejarme de nuevo de ella...
El chico comenzó a correr con una gran determinación en su mirada, tenía algo muy claro en su mente, habían esperado más de mil años para volver a estar juntos y esta vez no habría nada ni nadie que pudiese separarlos, mientras corría desesperada mente pensaba en cómo es que habían sido separados en esa ocasión, un extraño recuerdo cruzó por su mente, recordó el llanto de un bebé, una persecución exhaustiva, una "traición" y una terrible pérdida... aún que no le encontraba gran sentido a todo ello, eso no lo hacía olvidarse de su actual objetivo...
-Eso ya es historia antigua Asakura... piensa en el presente, ella está ahora aquí, de nuevo y una vez más está sufriendo por ti, es tiempo de que le regreses un poco de lo mucho que ella te ha dado...
Se decía a sí mismo, para darse ánimos y no decaer de nuevo, de pronto se topó con una enorme puerta de color rojo que le recordaba a las puertas enormes de la mansión en Izumo, el pelilargo toco fuertemente la puerta que se abrió lentamente y del otro lado una voz espectral lo recibió...
-Dame una razón que valga la pena el permitirte pasar por aquí...
-No tengo tiempo para explicaciones, debo reparar todos los errores que eh cometido...
-Esa no es una razón que valga lo suficiente...
-No me importa si no es suficiente para ti, para mí lo es todo
-Aquí ya no sentirás dolor alguno... por que querer volver a la vida?
-No me interesa una eternidad sin dolor si no puedo estar con única persona a la que amo y por la que vale la pena pasar por todo el dolor del mundo...
-Amor? Eso sólo es un proyecto vanidoso...
-Quizá ese sea sólo tu punto de vista, para mí es mi razón de existir, así que deja de hacerme perder el tiempo...
ESTÁS LEYENDO
Lazos de Sangre
AcciónÉste Fic esta basado en Shaman King, aún que tiene muy poco que ver con la historia original, solo se retomaron los personajes y uno que otro hecho del manga. Los personajes que aquí se describen, no me pertenecen, todos son obra y creación del seño...