Carta a mis lectores

16 0 0
                                    


Querido lector, gracias por tu apoyo a lo largo de esta historia basada en el famoso anime Shaman King, gracias por tomarte el tiempo de leerlo, por dejarme esos hermosos mensajes de apoyo invitándome a continuar escribiéndolo, gracias también por la paciencia de esperarme tanto tiempo, quiero decirte que la razón por la que detuve la escritura de este fic durante meses fue porque tuve problemas que me causaron una profunda depresión, pero gracias a circunstancias poderosas pude salir adelante con mi vida y con este proyecto, que representa para mí un hermoso sueño hecho realidad.

Esta historia, la tenía planeada desde hace más de cinco años, y hoy gracias a ti, mi valioso lector, eh logrado hacer realidad, llevándolo hasta el final, eh de decir, que hubo momentos muy difíciles, en los que no sabía de qué manera continuarlo, pero por respeto a ti, que lo seguiste desde el primer capítulo hasta esta humilde carta, es que lo continúe capítulo a capítulo, con la única finalidad de causarte una sonrisa, si lo logre, entonces sé que mi meta se ha cumplido.

Este es mi primer proyecto, y aún que no es muy largo, eh puesto todo mi corazón en cada letra de cada palabra de cada línea, este fic está lleno de amor, coraje, lágrimas e ilusiones, debo decir que el personaje principal, fue basado en gran parte de mi propia personalidad, es por eso que es tan importante para mí, al conocer a este romántico Hao conocen una parte muy profunda de mí mismo.

Esta carta final, no es una despedida, estoy seguro de que no será la última vez que leas algo de mi parte, por eso, quiero pedirte, que si un día ves una nueva historia mía, la apoyes tanto cómo esta que hoy llega a su fin.

Gracias también a este medio por permitirme mostrar al mundo entero este proyecto que trajo a mí alegrías muchas e inmensas ilusiones, gracias por permitirme el espacio para expresar y publicar este que es mi más grande sueño.

De igual manera quiero agradecer al creador de Shaman King, por darme de forma inconsciente las herramientas para escribir este universo alterno a su historia original.

Son tantas las cosas que debo agradecer, tantas a las personas que debo incluir y no se me ocurren más que estas palabras, esas personas especiales en mi vida que me brindaron su apoyo y su cariño mientras escribía esta historia.

Personas maravillosas a las que conocí en el transcurso de la historia, y que formaron parte importante de mi vida, de una o de otra manera estuvieron conmigo hasta el final, diciéndome que yo podía con esto y con mucho más.

Gracias a Makarena, sin ti no hubiese podido escribir uno de los capítulos más importantes y el más largo debo decir...

Gracias a Soledad, quien fue mi inspiración y mi mayor apoyo durante todo este proceso, por ser la persona que estuvo detrás de mí diciéndome que yo podía salir adelante con este proyecto.

Gracias a Rocío, quien fue mi primer ferviente lectora y una de mis mejores críticos.

Gracias entre todo a ustedes, lectores, por sus palabras de aliento, por su apoyo y su cariño demostrado en cada minuto que se tomaron para leer esta historia, de verdad mil gracias...

Felicidades, haz llegado al final de esta historia, pero espero que no sea mi última historia, mi carrera cómo escritor apenas comienza, espero en un futuro no muy lejano sorprenderte una historia nueva, completamente original, hasta entonces, no me queda más que agradecerte por tu apoyo y una vez más por tus palabras que me impulsaron a llegar hasta este punto.

Con todo mi corazón me despido por ahora, nos vemos la próxima.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 30, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Lazos de SangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora